Wifi en portatil

Hola de nuevo.tengo un problemilla ke seguro alguno de vosotros sabreis solucionarlo, tengo el portatil nuevo me e ido a conectar a mi wifi asta ahi todo bien, lo reconoce se conecta pero ahi se keda ,pongo google y busca durante 1 min aprox y se pone pero apartir de ahi ya nada y avecs ni el google, y eso ke mi internet esta sin contrseña la red wifi kiero decir.Ay ke configurar algo del portatil ip o algo si es asi como.EL router no es xke aki en el de sobremesa va de puta madre un salduo ;)
Hola!

Bueno mi consejo es que crees una nueva conexion inalambrica (panel de control-conexiones de red) y te asegures de que en la configuracion TCP/IP te asigne una ip automaticamente, esto lo podras hacer pulsando en las propiedades de la conexion creada acto seguido en propiedades TCP/IP y despues en obtener direccion ip.

Ponle una contraseña a la conexion por si te la estan saboteando los vecis, si asi no te va intenta creando un nuevo protocolo en la configuracion del router para tu portatil.

Suerte!
Tortux escribió:Hola!

Bueno mi consejo es que crees una nueva conexion inalambrica (panel de control-conexiones de red) y te asegures de que en la configuracion TCP/IP te asigne una ip automaticamente, esto lo podras hacer pulsando en las propiedades de la conexion creada acto seguido en propiedades TCP/IP y despues en obtener direccion ip.

Ponle una contraseña a la conexion por si te la estan saboteando los vecis, si asi no te va intenta creando un nuevo protocolo en la configuracion del router para tu portatil.

Suerte!
Si el router no lo tiene en modo DHCP no valdra de nada.

Mira aver como lo tienes DHCP o sin DHCP depues en funcion de eso configuras la wireless como si fuera una red normal, una vez que funcione, ponle contraseña, WEP, filtrado por MAC o lo que quieras.
2 respuestas