WiFi en Portatil nuevo

La señal que me llega me da la sensacion de que es demasiado floja. Estando en una habitacion a 5 m del router llego a tener 1 o 2 rayas de conexion. Con otros portatiles mucho peores me iba mejor en ese aspecto

La tarjeta de red es una BCM43142. No descarto que pueda ser un paranoyas pero diria que no tiene mucho alcance por lo menos.

En cualquier caso para otros menesteres busco una antena wifi para el portatil para poder usarla con cierta distancia. Alguna recomendacion o algo a tener en cuenta en este aspecto? Poner que sea para tener una conexion a 50 m pero que prefiera tener algo mas de margen para poder tener mejor conexion. Por lo que vi encontrar esto no seria mala opcion http://www.maswifi.com/adaptadores-wifi ... usb-2-4ghz

Saludos
Más que de la tarjeta en sí depende de la antena que tenga el portátil, yo he tenido portátiles "de gama baja" con una potencia wifi increíble, y otros de gama mas alta con peores resultados.

Si con la integrada no te funciona bien, si no vas a tener muchas paredes entre el Router y el portátil cualquier Wifi USB con antena te debería servir (como el que pusiste), si no, siempre puedes usar una Alfa o similares, que suelen llevar antenas y amplificadores mas potentes.

Salu2
Er_Garry escribió:Más que de la tarjeta en sí depende de la antena que tenga el portátil, yo he tenido portátiles "de gama baja" con una potencia wifi increíble, y otros de gama mas alta con peores resultados.

Si con la integrada no te funciona bien, si no vas a tener muchas paredes entre el Router y el portátil cualquier Wifi USB con antena te debería servir (como el que pusiste), si no, siempre puedes usar una Alfa o similares, que suelen llevar antenas y amplificadores mas potentes.

Salu2

Hola , no tendra alguna opcion que le de mas potencia o algo? Tengo que probarla un poco mas pero esq parece que tiene un alcance bajisimo. El la misma habitacion el medidor de windows a veces si son 5 niveles lo que tiene me llegan 4

Esas dos antenas serian mejor que las que puse yo? El uso que le daria seria para en casa por el problema de la que viene con el portatil y para a veces que voy a casa de un amigo que no tiene internet tirar del mio propio que estara a 50 m practicamente sin obstaculos o incluso desde la calle que a veces estamos en el coche viendo el futbol xD. De la que puse por lo que lei hablan bien de ella

Salu2
Hola buenas yo no hace mucho tenía problemas con la conexión, con el portátil no me llegaba bien la señal con cortes continuos y señal limitada, dicha señal la medía con un programa que se llama inssider pues la señal rssi me daba unos valores de 73 a 82 se consideran altos para una señal aceptable, indagando un poco en el tema miré un buen repetidor que no se fuera mucho de precio y me fijé en este:
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... range.html
ahora conectado justo al lado del portátil el rssi ha bajado de 52 a 48 con una señal excelente, es unas de las mejores inversiones que he hecho en mi vida, totalmente aconsejable.
Esa opcion para dentro de casa no seria mala para el salon por ej. Mi tio tiene uno en su casa nunca he sabido como eso puede dar wifi por la electricidad xD. A que distancia estabas tu del router? Yo esq lo tengo en mi habitacion , que es mas raro que a veces no coja ni la cobertura entera

Pero tambien busco antena para lo que comente antes como ver el futbol desde casa de un amigo ( en la que no vive y no tiene internet ) tirando el mio.
Sevilla FC escribió:Esa opcion para dentro de casa no seria mala para el salon por ej. Mi tio tiene uno en su casa nunca he sabido como eso puede dar wifi por la electricidad xD. A que distancia estabas tu del router? Yo esq lo tengo en mi habitacion , que es mas raro que a veces no coja ni la cobertura entera

Pero tambien busco antena para lo que comente antes como ver el futbol desde casa de un amigo ( en la que no vive y no tiene internet ) tirando el mio.

Estoy a una distancia de unos diez metros más o menos y con las cinco barritas a tope de cobertura.
Cada dia pienso que es cosa del win8.1 en el portatil antiguo que ahora lo tengo para las pruebas instale win 7 win 8 y win 8.1 con el 8.1 me coge menos redes wifi. Y la cosa no es que coja menos y con mas calidad el resto , esq dentro de mi habitacion donde esta el router a veces no tengo toda la señal
6 respuestas