Wifi en la consola o en el pc?

Buenas, pues me he hecho con el chollazo del media markt y me ha salido la arcade por 100 € practicamente. El problema, tengo el ordenador y la consola en habitaciones diferentes y un solo router. Ni la 360 ni el pc pueden recibir wifi y a uno de los dos se lo tengo que poner. Cual me saldría mas barato? Habria algun problema al bajar cosas por el emule y por torrents si la conexion es por wifi en el ordenador? Que adaptador saldria mas barato¿

Un saludo.
El adaptador de la 360 te costaría 70€ mínino. Para el PC, puedes tirar con una tarjeta PCI por 20€. Uo tengo el PC con Wifi y el Emule y demás P2P tiran bien, aunque siempre iría mejor con cable.

También hay opciones más baratas para la 360, pero creo que mínimo son 35 € y que tienes que hacer una configuración.

De todas maneras, yo pondría el cable en la consola y el wifi en el PC. Te ahorras dinero y, si no está muy lejos, el PC va a tirar bien también.
yo tambientengo la consola con cable y wifi el pc y va de lujo incluso ver peliculas streaming sin ningun problema
2 respuestas