tawky escribió:Hola.
Voy a comprarme un adaptador wifi para mi PC. Hasta aora lo tenia por cable de red, pero ahora voy a llevar mi PC a otra planta de mi casa. Necesito un adaptador que tenga bastante alcance ya que queda bastante lejos del router.
Q me recomendais USB o tarjeta PCI (o PCI-Xpress). En el caso de que me recomendeis comprarle una antena aparte, que seria mejor direccional o omnidireccional.
Espero vuestra ayuda. Gracias.
klausus escribió:tawky escribió:Hola.
Voy a comprarme un adaptador wifi para mi PC. Hasta aora lo tenia por cable de red, pero ahora voy a llevar mi PC a otra planta de mi casa. Necesito un adaptador que tenga bastante alcance ya que queda bastante lejos del router.
Q me recomendais USB o tarjeta PCI (o PCI-Xpress). En el caso de que me recomendeis comprarle una antena aparte, que seria mejor direccional o omnidireccional.
Espero vuestra ayuda. Gracias.
Mira si es para estar por tu casa omnidireccional sin duda alguna. Pero envez de ponersel al portatil receptor una antena ahi en plan armatoste y teniendo que moverla tambien ponsela al emisor al router para que emita mucho mas y tu con el mismo receptor cutre de antes cojeras mucho mejor la señal ,=D
TRASTARO escribió:seguiras necesitando mas calidad en la señal, en ese caso quiza hasta con un repetidor tengas mejorres resultados o comprate el adaptador para tener el trafico de red por el mismo cableado de la instalacion electrica de la casa, esto sirve muientras los cables no esten muy viejos y esten comunicados los contactos de las 2 habitaciones por la misma derivacion.