Wifi, Creacion de antenas, Mayor cobertura. -- AYUDA

Hola me han dado una llave smc (mejor dicho devuelto) para poder realizar auditoria wifi.
A quien se la deje la uso para ello y le funciona a las mil maravillas con backtrack3 y me la ha devuelto junto con el backtrack3 la cual la reconoce y parece funcionar.

En mi ordenador que esta en mi cuarto que no da a exterior sino a un patio interior aquello parece un bunque (hasta los moviles cojen poca cobertura xD) me coje unas 5 o 6 redes con 18% solo y solo 2 son WEP.

Imagen

La cuestion es que podria mover el ordenador al balcon pero solo para probar no para mantenerlo ayi es por eso que me gustaria utilizar un amplificador wifi, una antena de esas de pringles o una cacerola (direccional u omnidireccional) la cuestion es que he abierto la llave USB wifi (una SMC) pero no tiene conector para anterna... ¿Podria conectarle alguna antena?.

Si fuese asi podria mantener el pc con la llave wifi usb en el cuarto y pasar cable hasta el balcon donde este la antena (unos 8 o 9 metros) sin problemas o habria perdida importante??

Ayudarme please!
Y si le haces como algunos tan solo usando una extension USB para poder ubicarlo en un lugar mejor para la recepcion, ahora si podrias ponerle su propio conector RP-SMA, pero usa los cables adecuados para reducir perdidas por impedancia en la señal. Y en esto hasta podrias hacer tu propia antena omnidireccional para mejorar la recepcion/transmision, por ahi vi una bastante sencilla de hacer con una ganancia alta dbi.

Pero, ¿no seria mas sencillo comprar un adaptador USB con ese conector ya de fabrica?

http://hwagm.elhacker.net/htm/galeriaconectores.htm

http://hwagm.elhacker.net/calculo/antenasvarias.htm
Hola.
Voy a comprarme un adaptador wifi para mi PC. Hasta aora lo tenia por cable de red, pero ahora voy a llevar mi PC a otra planta de mi casa. Necesito un adaptador que tenga bastante alcance ya que queda bastante lejos del router.

Q me recomendais USB o tarjeta PCI (o PCI-Xpress). En el caso de que me recomendeis comprarle una antena aparte, que seria mejor direccional o omnidireccional.

Espero vuestra ayuda. Gracias.
tawky escribió:Hola.
Voy a comprarme un adaptador wifi para mi PC. Hasta aora lo tenia por cable de red, pero ahora voy a llevar mi PC a otra planta de mi casa. Necesito un adaptador que tenga bastante alcance ya que queda bastante lejos del router.

Q me recomendais USB o tarjeta PCI (o PCI-Xpress). En el caso de que me recomendeis comprarle una antena aparte, que seria mejor direccional o omnidireccional.

Mira si es para estar por tu casa omnidireccional sin duda alguna. Pero envez de ponersel al portatil receptor una antena ahi en plan armatoste y teniendo que moverla tambien ponsela al emisor al router para que emita mucho mas y tu con el mismo receptor cutre de antes cojeras mucho mejor la señal ,=D
El router es este http://www.kw.igs.net/dsl/images/585_back.jpg

Creo q no se puede desmontar la antena que trae.

(Es un PC de sobremesa, no portatil)

¿Otra opcion seria comprar un router bueno, o no merece la pena?????

Gracias.

klausus escribió:
tawky escribió:Hola.

Mira si es para estar por tu casa omnidireccional sin duda alguna. Pero envez de ponersel al portatil receptor una antena ahi en plan armatoste y teniendo que moverla tambien ponsela al emisor al router para que emita mucho mas y tu con el mismo receptor cutre de antes cojeras mucho mejor la señal ,=D
seguiras necesitando mas calidad en la señal, en ese caso quiza hasta con un repetidor tengas mejorres resultados o comprate el adaptador para tener el trafico de red por el mismo cableado de la instalacion electrica de la casa, esto sirve muientras los cables no esten muy viejos y esten comunicados los contactos de las 2 habitaciones por la misma derivacion.
TRASTARO escribió:seguiras necesitando mas calidad en la señal, en ese caso quiza hasta con un repetidor tengas mejorres resultados o comprate el adaptador para tener el trafico de red por el mismo cableado de la instalacion electrica de la casa, esto sirve muientras los cables no esten muy viejos y esten comunicados los contactos de las 2 habitaciones por la misma derivacion.

Ufff me perdi. Me puedes detallar un poco mas por favor.
He estado mirando este modelo
http://www.pixmania.com/es/es/92365/art ... -mb-d.html
y sacarle la antena por la ventana para que este mas directo al router
http://www.pixmania.com/es/es/2830112/a ... -l202.html
Pero x ese precio no se si sera mejor comprarle una antena mejor

¿q opinais? gracias.
7 respuestas