(wifi) Conexión no segura, le doy a conectar y no entra...

Wenas pues desde mi pc cojo una red de afuera que es no segura osea sin clave ni nada...y le doy a conectar y se queda en la pantalla esa de conectando todo el rato y al final nada no va...

La intensidad de señal me llega con 4 barritas de esas (de 5 que tiene) asi que por eso no creo q sea....

Alguien sabe porke puede ser? si no esta encriptada ni nada por que no entra? :S

salu2!
si se te conecta y no te va el internete es porque necesitas saber las dns si no te las da automaticamente.(creo)
pueden ser varias cosas, la que te pasa a ti ya de primeras que el codigo no lo metes bien, y despues ahi muchas formas de configurar una red wireless, Wep, Wap , en wep ya ahi varias convinaciones entre 64 y 128 bits en ascii o hex, por eso te digo que conectarse a otra red no es tan facil, tambien te aconsejo que no juegues mucho con esas cosas, por tu bien, saludos
Pero a ver que la red esta LIBRE osea que no esta protegida por ningun clave por eso lo digo, si estuviera protegida esta claro que no entro pero al estar libre pues le dao para ver como va.

La cuestion es que le doy y se queda tol rato en conectando y de hay no pasa...no logro que llege a conectar por eso me resulta raro.

salu2
Pues porque tengas tu ip mal puesta, o la puerta de enlace sea distinta, etc...
pucela00 escribió:Wenas pues desde mi pc cojo una red de afuera que es no segura osea sin clave ni nada...y le doy a conectar y se queda en la pantalla esa de conectando todo el rato y al final nada no va...

La intensidad de señal me llega con 4 barritas de esas (de 5 que tiene) asi que por eso no creo q sea....

Alguien sabe porke puede ser? si no esta encriptada ni nada por que no entra? :S

salu2!

Y es posible averiguarlo?

Yo tengo el mismo problema, antes podia conectarme a un punto wifi rapidisimo 24 horas, de algun sitio publico, pero pasa una semana y no va el explorer... pero el Emule si arranca...

Edit: oye... ¿no seras de Zaratan? ¡podemos ser vecinos!
- simplemente es por que tiene en el router puesto el filtrado de conexsiones MAC ,que personalmente es mas fiable que el wep y cualkier otro,saludos
Pues que putada joder... hiba de puta madre y 24horas...

edit: ¿por cierto no tendras router wifi? ahora mismo estoy conectado gracias a eso, pq estoy esperando a que lleguen ofertas de Telefono e Internet que no sean de Telefonica.

Salu2
- simplemente es por que tiene en el router puesto el filtrado de conexsiones MAC ,que personalmente es mas fiable que el wep y cualkier otro,saludos

XDXDXD

Juas, el filtrado MAC... Pues no es fácil emular una mac distinta ni nada... XD
hardcrack, no te podrias "explicar" un poco como? xDDDDD
hardcrack escribió:

XDXDXD

Juas, el filtrado MAC... Pues no es fácil emular una mac distinta ni nada... XD

Hombre, parece sencillo, pero como sabes el MAC? no creo que sea tan facil.

Saludos.
Hombre, parece sencillo, pero como sabes el MAC? no creo que sea tan facil.

Obviamente no es a base de meter numeritos al azar, sino de ponerse a capturar paquetes y ver de qué mac vienen y eso.

No me voy a poner a explicar algo tan largo... En google podéis encontrar mil cosas, y en elhacker.net también.

salu2
11 respuestas