WIFI con poco alcance

¿El alcance del wifi os parece normal?
Yo es que una vez que me alejo un poco del router pierdo bastante señal, y estoy hablando de unos 5 o 6 metros nada más.

Con el iPhone tengo BASTANTE más alcance. ¿Os pasa a vosotros?
Yo tengo el mismo alcance que con mi galaxy s, no he notado nada raro respecto al alcance.
La verda k yo tb e notado ke le llega menos señal k a otros dispositivos k tengo
Yo igual, con mi Iphone puedo estar en mi habitación y llega señal, pero con la VITA nada, que cagada... Uu
Pues si la señal es más bien cortita .
A mi me pasa lo mismo. Dónde juego a la Vita, está a unos 10 metros del router wifi. Y casi no me llega señal.

Que opciones hay para "estirar el alcance del wifi"?
Pues vaya...si estoy en el salon y el router lo tengo arriba en el dormitorio no llega al salon la señal ni de casualidad,la ps3 llegaba mal y le tuve que hacer el mod ese que anda por ahi para ponerle cualquier antena wifi.

edito:no la tengo,es una suposición.
En mi habitación jamás he visto las 3 rayas de conexión llenas, mientras que con otros dispositivos hasta arriba sin problemas.
Yo cuando voy a cagar al baño que esta al lado de mi habitacion, lugar donde esta el router, ya le baja una raya ¬¬
PD: Siendo la desagradable escena al imaginarlo.
el_popi escribió:Yo cuando voy a cagar al baño que esta al lado de mi habitacion, lugar donde esta el router, ya le baja una raya ¬¬
PD: Siendo la desagradable escena al imaginarlo.


¿Es que la tienes pegada a las manos?jajajajaja
jajajajajjajajajajjajaja que bueno....

Opino como los compañeros, la señal, al menos en mi caso es baja. Si estoy en casa de mi madre, donde chupo el wifi a un vecino, nada de nada. Me toca salir al balcón para pillar señal, y con el frío que hace no mola jejje En mi piso me toca estar más bien cerquita del route... Una pena.
Me quedo más tranquilo viendo que no es un caso aislado, pero me extraña que la hayan cagado en algo tan importante.
A ver si pueden aumentar un poco la potencia del Wifi en una actualización. Me parece que el chip de comunicaciones tiene mucha más potencia. No me extrañaría que bajaran la potencia para aumentar la autonomía.
A mi me pasa exactamente igual que a vosotos.

El S2 da igual la parte de la casa en la que esté, que llega la señal wifi a tope o casi, el router esta en mi habitación.


Pero con la Vita, aún estando en mi propia habitación, hay veces que hasta pierde la conexión y no me aparecen los resultados de los amigos en MotorStorm RC, hasta que vuelve a conectar de nuevo.


La verdad que es una cagada y bien gorda este tema, a ver si con una actualización mejora la cosa, porque para estar jugando pegado al router, para eso juego con la PS3 o la 360. }:/
Realmente no sé dónde encaja mi duda, pero como he visto este hilo referido al tema del WIFI abierto, pues...

Estoy descargando varias cosas de la store, y como entretanto no voy a usar la Vita para nada, quiero apagarle la pantalla. Pero cuando le doy al botón de "Power" la pantalla se apaga pero por lo que veo también el wifi. O al menos las descargas se pausan.

¿Esto es normal?

EDITO:
Para quien se vea tentado de preguntarme cómo puedo saber que las descargas se pausan si la pantalla está apagada, diré que mi router señala el tráfico wifi mediante parpadeos de un led, y éste para inmediatamente cuando iverno a la Vita. XD
Ray_McCoy escribió:Realmente no sé dónde encaja mi duda, pero como he visto este hilo referido al tema del WIFI abierto, pues...

Estoy descargando varias cosas de la store, y como entretanto no voy a usar la Vita para nada, quiero apagarle la pantalla. Pero cuando le doy al botón de "Power" la pantalla se apaga pero por lo que veo también el wifi. O al menos las descargas se pausan.

¿Esto es normal?

EDITO:
Para quien se vea tentado de preguntarme cómo puedo saber que las descargas se pausan si la pantalla está apagada, diré que mi router señala el tráfico wifi mediante parpadeos de un led, y éste para inmediatamente cuando iverno a la Vita. XD



Si le das al Power, la Vita entra en estado hibernación.

Para que la Vita siga descargando y con la pantalla apagada... pinchas en el globo de la esquina, le das a "Mas" y te vas a la pestaña "Descargas", una vez ahí, deja la consola sin tocar nada, al minuto o dos minutos, automáticamente la consola apaga la pantalla pero sigue encendida descargando.

Por lo que he podido comprobar, Vita no admite descargas en 2º plano mientras está en reposo, sin embargo si dejas las descargas en 1er plano, la Vita solo apaga la pantalla, pero no entra en hibernación, por lo que sigue con las descargas. ;)
Protek escribió:
Ray_McCoy escribió:Realmente no sé dónde encaja mi duda, pero como he visto este hilo referido al tema del WIFI abierto, pues...

Estoy descargando varias cosas de la store, y como entretanto no voy a usar la Vita para nada, quiero apagarle la pantalla. Pero cuando le doy al botón de "Power" la pantalla se apaga pero por lo que veo también el wifi. O al menos las descargas se pausan.

¿Esto es normal?

EDITO:
Para quien se vea tentado de preguntarme cómo puedo saber que las descargas se pausan si la pantalla está apagada, diré que mi router señala el tráfico wifi mediante parpadeos de un led, y éste para inmediatamente cuando iverno a la Vita. XD



Si le das al Power, la Vita entra en estado hibernación.

Para que la Vita siga descargando y con la pantalla apagada... pinchas en el globo de la esquina, le das a "Mas" y te vas a la pestaña "Descargas", una vez ahí, deja la consola sin tocar nada, al minuto o dos minutos, automáticamente la consola apaga la pantalla pero sigue encendida descargando.

Por lo que he podido comprobar, Vita no admite descargas en 2º plano mientras está en reposo, sin embargo si dejas las descargas en 1er plano, la Vita solo apaga la pantalla, pero no entra en hibernación, por lo que sigue con las descargas. ;)


Gracias. :)

Creí que podía tratarse de algo mal configurado...
Me "alegra" ver k es algo normal, supongo k debe tener k ver con la autonomia como dijeron pork si no no tiene logica k cualkier cacharro tenga mas recepcion de wifi
Al final ya la tengo y va bastante bien tengo 2 rayas en el salon(que mal suena esto)y descarga bien y eso que el router esta en la planta de arriba,tambien es verdad que no he probado a jugar online,lo mismo ahi es donde falla.
Coincido, la recepción WiFi es flojilla. Por cierto tengo un router de doble banda pero la máquina no me detecta la WiFi de 5 GHz, a alguien más le pasa?
Fonsinho escribió:A ver si pueden aumentar un poco la potencia del Wifi en una actualización. Me parece que el chip de comunicaciones tiene mucha más potencia. No me extrañaría que bajaran la potencia para aumentar la autonomía.


Aumentar la potencia no creo, pero si el medidor de señal, porque estando pegado al router no marca las 3 rayas y eso no es por falta de señal.
a 8 metros del router, con 2 paredes de por medio tengo solo 1 raya...
de 65mb que tengo un par de paredes a traves del router me llegan solo 10mb...
A mi me paraece que el alcance del wifi es practicamente igual que el de 3DS
Yo en el salón a veces me da 3 rayas pero la mayoría 2 y estoy a excasos 2 metros del router. Cuando me voy a la habitación pues habrán como 10-12 metros de distancia y me pilla 1 raya o incluso a veces ninguna ahora entiendo porke el otro día me iba tan mal el Wipeout. Que veía las naves por encima mia tiritando y cosas del estilo xD. No se hasta que punto esto con una actualización podrían mejorarlo......
¿Alguien usa puente de red? Como tiene poco alcance yo he intentado usar mi portatil de puente, pero sirve una WiFi que ni siquiera detecta la Vita, alguien mas lo ha probado?
a mi tampoco me detecta la red de 5Gz que es la que uso exclusivamente para la 360
26 respuestas