wifi+android=3g??

Disculpas por lo mal que habia escrito

Queria saber si hay mucha difrencia entre una vita 3g y una wifi con un smarphone al lado sirviendo wifi.
¿Alguien me lo traduce?
Que diferencias quieres que haya??? tiene 3g y gps, la wifi no, asi de simple, solo tendrias que haber leido un poco
Nose lo que quieres decir, yo entiendo que tienes el internet de tu movil compartido con tu vita no? En ese caso es lo mismo que la 3g porque lo que tu esta haciendp es aprovechar la conexion 3g de tu movil.
La Wifi no tiene GPS y no es necesario estar bebiéndote la batería de un smartphone.
No tiene mucha diferencia, ya que lo unico que consumes es mas bateria de tu smartphone, de ahi en fuera es lo mismo, el GPS, por dios, si tienes un smartphone tienes GPS al 99% seguro y menos capado, mientras Ps Vita tenga tan limitado el funcionamiento de su 3G no vale la pena en lo mas minimo hacer el gasto por 3G, pero cada quien compra lo que quiere, algunos lo ven a futuro, aunque yo nunca he visto que Sony haga cambios tan drasticos cuando ofrece alguna consola o portatil para mejorar.
Lo probe desde que vino el ps vita de un amigo, y si funciona bien, lo unico que la bateria del telefono te dura 1 hora... Ahora es raro el lugar (restaurant, parque, cafe, centro comercial) que no tenga wifi, al menos ahora en mi ciudad en cualquier lado hay wifi... XD peroo como dijeron arriba, cada quien compra lo que quiere
fenix2304 escribió:hola alguien que se alla comprado la 3g me puede decir la difrencia por que yo tengo mi psvita wifi conectada al wifi que me da android y funciona perfectamente si no hay una difrencia grande no entiendo


Pues que te viene un juego de regalo :)

Tiene GPS (mejor o peor, pero lo tiene dentro).

Y el 3g tb va dentro, por lo que si no tienes un emisor WIFI (móvil o router o lo que sea) sigues teniendo conexión.

Realmente es comparar churras con meninas.
joseag escribió:¿Alguien me lo traduce?

Perdona tengo disgrafia

Es eso no se que va a hacer sony con las 3g para venderlas sobre las wifi no he podido pobar la vita con el wifi de un smaphone en un juego online supongo que sera horrible pero alguien ha probado la 3g online??
No se puede jugar online con la 3g, weno si k se puede pero tiene k ser por wifi
Plage escribió:No se puede jugar online con la 3g, weno si k se puede pero tiene k ser por wifi


Eso no es así al 100%, hay algún juego, al menos en Japón que usa 3G para el online, pero claro ya no sé si para partidas online de verdad o para marcadores. Y supongo que tarde o temprano en algún juego se podrá jugar totalmente online mediante 3G. Pero sí es verdad que ahora mismo el 99% de lo que hay se juega por wifi.
El problema del 3G es el lag, por eso la mayoría de juegos no lo permiten. Pero mira, si hay un juego online que sea (por ejemplo) por turnos, el lag no es tan determinante ya que no es en tiempo real (como por ejemplo un Fifa, donde no puedes tener lag para jugar de manera óptima). Es cuestión, básicamente, del tipo de juego que sea.
Mas bien es cuestion de que sony a dicho q no se podra jugar online.

A dia de hoy no hay ninguna tarifa 3g rentable para poder jugar
12 respuestas