Wi-FI placa asus maximus VI

Buenas compañeros, veréis me acabo de instalar esto en mi placa asus en un windows 10 es para tener wifi

Imagen

Lo quiero mas que nada para pasar archivos pero no consigo ponerlo para que se conecte con mi S6 y no encuentro nada por Internet o yo no soy capaz de encontrarlo alguien me puede ¿ayudar? mil gracias por anticipado.
¿Pero qué quieres hacer exactamente? ¿Configurar el PC como un punto de acceso WiFi?
Quiero por ejemplo pasar mis fotos al PC por Wi-fi se que con el WI-FI direct va a toda ostia de un movil a otro pero no se si esto es posible en el PC.

Ayer conseguí pasar fotos pero iva solo a 350 KB/S y encima se me corto la transferencia cuando iva por menos d el mitad.
Entonces, aparte de la velocidad, ya has conseguido lo que querías?

Saludos
S pero no se porque no me pasas los archivos correctamente muchas fotos no las puedo abrir, e tema esta en que cuando las paso por cable el movil se conecta y se desconecta y ya probé con dos cables diferentes pero con ese mismo cable la batería la carga perfectamente.

------------------------
Ya esta ya lo conseguí, un saludo.
En ese caso, prueba otro conector USB y, sobre todo, con el cable que te proporcionó el fabricante.

Lo del WiFi, podrías comentar la solución para que todos la tengamos disponible en el futuro, si a alguien le pasa algo parecido.

Saludos.
dCrypt escribió:En ese caso, prueba otro conector USB y, sobre todo, con el cable que te proporcionó el fabricante.

Lo del WiFi, podrías comentar la solución para que todos la tengamos disponible en el futuro, si a alguien le pasa algo parecido.

Saludos.

Con el programa Superbeam se tiene que instalar en pc y en el móvil
No entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero no podrías hacer lo siguiente ¿no?

Instalar SSHDroid en el terminal Android. Ya tienes un servidor SSH en tu terminal, te conectas desde el PC y puedes pasar los archivos.

Aún así sería interesante saber más sobre ese aparato que utilizas.

Un saludo,
Bueno básicamente lo que quería es pasar archivos vía Wi-fi en android no se en otros sistema esta el Wi-fi direct que va toda ostia la verdad, las placas asus traen un modulo que básicamente es para ponerle Wi-fi y bluetooth.
fausti1981 escribió:en android no se en otros sistema esta el Wi-fi direct

Sí, también hay wifi direct en Android, al menos en un par de móviles que tengo.

Ajustes->conexiones inalámbricas y redes->wifi->WiFi Direct

Saludos
9 respuestas