Wi-Fi: chip prism GT (Cardbus)¿funciona?

Hola, como tantos ususarios, estoy detrás de una tarjeta wi-fi para el portátil. He usado la busqueda avanzada y he encontrado que el chipset mas recomendable es el prism 2.2/2.5. También he visto que otros soportados son los orinoco, aironet (cisco) y atheros. Revisando la web de linux-wlan he visto una tarjeta 3com con chipset prism GT muy golosa, 802.11g y a unos 50-60€... peeeero no se si me valdrá el chipset. Pues bien, alguien lo ha probado? Según lo que he podido mirar en google parece ser que existe el driver prism54 para linux, pero me quedaría mas agusto si alguien me lo puede confirmar. Gracias
Si te sirve de algo yo compre una targeta Conecptronic con el chip atheros(no se qual de ellos), que soporta hasta 54 Mbits, pero que pronto habra actualización hasta 108 Mbits. Total que me costo 29 euros +iva.

Lo probé en mi portatil un momento con el driver de Madwifi (el único que lo soporta). Le dediqué pocos minutos, y no lo pude hacer funcionar. Tampoco me importaba mucho, ya que tengo en mi portatil funcionando mi targeta mini-pci wirless.

Me parece que el modelo es la 54c.
Pues muchas gracias. La verdad es que el atheros lo tenia medio descartado, pero según comentas, y teniendo en cuenta que voy a comprar la tarjeta específica para ser usada en linux, descartaré ese chip. Salu2
2 respuestas