Si hay algo que no falta en los eventos de junio son indies, y no todos son de granjas. Hace unos días vimos el Guerrilla Collective y hoy ha sido el turno del Wholesome Direct. En este evento de una hora de duración se han mostrado más de 70 juegos indies que coinciden en inspirar "optimismo, alegría e introspección". Todo muy cozy. Algunos se han puesto a la venta hoy mismo. En este resumen nombramos una selección de los títulos mostrados. Los que queráis ver todas las propuestas podéis echar un vistazo a la transmisión de YouTube.
Caravan SandWitch: una aventura de exploración narrativa en un mundo de ciencia ficción de estilo provenzal. En desarrollo para PS5, Switch y PC. Demo disponible en Steam.
Afterlove EP: combina la novela visual, la aventura narrativa y el juego musical. Del creador de Coffee Talk y What Comes After. Demo disponible en Steam.
Lost and Found Co.: un juego de buscar y encontrar objetos. Demo disponible en Steam.
Kamaeru: A Frog Refuge: cuida de un santuario para ranas y restaura la biodiversidad de los humedales en Kamaeru. Ya disponible para Switch y PC.
SOPA: Tale of the Stolen Potato: aventurera sobre el legado inspirada en Miyazaki, Coco y El Principito. En desarrollo para Xbox One, Xbox Series, Game Pass y PC.
Garden of the Sea: este simulador de vida lanzará en Switch y PC una versión sin realidad virtual.
The Star Named EOS: una aventura de puzles con una historia basada en la fotografía. Disponible el 23 de julio para PS5, Xbox Series, Switch y PC (Steam, GOG, Epic Games Store).
Into the Emberlands: un juego de exploración al estilo roguelike donde hay que reconstruir el hogar de los knacks. Demo disponible en Steam.
Kitsune Tails: un juego de desplazamiento lateral inspirado en la mitología japonesa. Disponible el 1 de agosto en Steam.
Discounty: un RPG de simulación de gestión de un supermercado.
Critter Cafe: gestion de una cafetería y búsqueda de Critters, unas criaturas que necesitan un hogar y con las que se pueden crear vínculos. En desarrollo para Switch y PC.
On Your Tail: un juego de simulación de vida ambientado en un pueblo costero que esconde un misterio.
Map Map: A Game About Maps: un cartógrafo debe usar el sentido de la orientación para crear mapas, ayudar a los compañeros y explorar islas. En desarrollo para PC.
Littlelands: un juego de acción y aventuras con elementos de simulación de vida. En desarrollo para PC.
Moonstone Island: un juego de simulación de vida y coleccionismo de criaturas ambientado en un mundo abierto con más de 100 islas que explorar. Ya disponible en PC y llegará a Nintendo Switch el 19 de junio.
Ni que nintendo fuera dueña del genero plataformas, anda que no existen juegos "inspirados" en mario... yo le sigo la pista hace mucho tiempo al Kitsune y a mi por lo menos me interesa.
adidi
Callaos hipoglucios!
6.225 mensajes desde jul 2002 en mi casa con piscina.
Lo0k escribió:Ni que nintendo fuera dueña del genero plataformas, anda que no existen juegos "inspirados" en mario... yo le sigo la pista hace mucho tiempo al Kitsune y a mi por lo menos me interesa.
Nintendo irá a por todas con cualquier cosa que se pueda parecer a Mario, pokemon, etc...
MessMessi
MegaAdicto!!!
1.074 mensajes desde mar 2024 en el olimpo del futbol
Muchos juegos de los que en otro tiempo se habrían denominado "de chicas", diría que casi todos. Y no lo digo como algo negativo, sino llamativo. Pero confieso que el único que me ha llamado la atención es el mario3 con zorros.