Whitesnake-1987

Que se puede decir de la grandisima banda de este hombre llamado coverdale y su para muchos obra cumbre??
Indescriptibles las sensaciones que se pueden saborear con canciones como la hard rockera still of the night, o baladas como is this love y her I go again

Una obra maestra de la musica imprescindible para cualquiera al que le guste el rock o el heavy

Bueno, es mi primer post y me presento, soy skatombe

[ginyo] [ginyo] [ginyo]

Adjuntos

En primer lugar darte la bienvenida.

Joder el 1987 de Whitesnake!!, aun conservo la cinta original de este disco que me compre en el circulo de lectores, que tiempos aquellos, la de veces que vi el video clip de Here I go again, lo flipaba con los movimientos de micrófono del amigo Coverdale, mas de una vez me marque un playback de está canción con el palo de escoba que tuviera mas a mano :D, trallazos como Still Of the night, Bad boys, temazos como Give Me All Your Love o Crying in the rain y por supuesto esa super balada Is This Love, discazo si señor, me lo voy a poner ahora mismo [360º]

SalU2.
IMPRESIONANTE

Sí señor, un discazo a la altura de pocos grupos. Los 80 en pleno apogeo, y en mi opinión, junto al Slip of The Tongue, el mejor LP de Whitesnake.

Maravilla de disco oigan, me lo regaló mi tío en vinilo en su día y ya me lo compré yo en CD hará 5 años.
cierto cierto

gran disco

yo lo tengo en vinilo y tambien en cd
postizo escribió:En primer lugar darte la bienvenida.

lo flipaba con los movimientos de micrófono del amigo Coverdale, mas de una vez me marque un playback de está canción con el palo de escoba que tuviera mas a mano :D,
SalU2.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO! Si señor, todos hemos hecho eso imitando al Coverdale alguna vez :Ð
4 respuestas