White Law: nuevo juego pro-nazi

Según se puede leer en meristation, el grupo National Alliance va a lanzar un juego para PC de temática claramente xenófoba, en el que se promueve la "limpieza étnica" y la supremacía de la "raza aria".

Por supuesto, el "juego" sólo se venderá a través de la red.

Si queréis leer la noticia, no tiene desperdicio:

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=10230

Además, los muy @$!#! no se cortan un pelo ni se escudan en ninguna falsa excusa.

Desde luego, gente como esa no merece el aire que respira, y me hace vomitar, de verdad.

Lo cojonudo es que habrá gente que lo compre.... [lapota]
Esta gente no se merece ni el existir.....

Lo triste es que como bien dices, habra peña que lo pille (y que lo goce de verdad)

[lapota] Nazis
ufff!!ke movida... Oooh Oooh
no se ke opinar de esto,en parte se puede hacer el juego y a mi como ke me da igual,porke cada uno tiene sus ideales y puede hacer lo ke kiera y comprar lo ke kiera,aunke se sale de lo moral y lo tolerante.
se hacen juegos ke se mata a nazis,y en este caso es al reves,por que habria ke catalogarlo como inmoral??ke es inmoral realmente??ya se ke es una brutalidad y mas ke juego se busca la captacion de gente sin mente,e incluso ser polemico y vender o ser famoso el ke haga el juego,pero de ahi cada uno sepa elegir lo ke debe hacer.
En el medal ke suleo jugar tambien te puedes poner en el bando de los nazis,y no por ello lo eres no??ya se ke en ese juego seria descarado ,pero es otro juego polemico mas.
ademas,mucha gente ke criticará a este juego seguro ke es de los ke luego en la calle va criticando o metiendose con los extranjeros y kieren ke se vayan a su pais...tampoco seamos falsos para dar buena cara.
tambien el postal 2,lei ke las prostitutas te la podian chupar en la calle y a los ke estan en el suelo mearles...eso no es inmoral y rastrero tambien??
todo tiene su inmoralidad.
yo,por mi parte paso de ese juego,porke no me aporta nada y es una gilipollez racista,y no voy a dar beneficios a un loco.
ke kede claro ke no salgo a favor del juego ni de su tematica ehh??
la ke se va a liar...jajaja [oki]
Ay, estos de National Alliance [toctoc] [toctoc] [toctoc].
Heaven, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo creo que lo único que quieren conseguir esta gente es publicidad.
Por suerte este tipo de juegos son verdaderos bodrios infumables .
Tambien opino como Heaven , son juegos eticamente cuestionables (como muchos menos "evidentes") pero el vivir en democracia y en libertad te permiten elegir si te interesan o no .

De toas formas existen juegos de este tipo desde los albores informaticos , es una forma como otra de comerte la cabeza con sus ideas aunke esta es una forma realmente sucia porke en general los juegos van dirigidos a un publico infantil y adolescente (en general) , es decir mas facilmente influienciable.
Escrito originalmente por HEAVEN

se hacen juegos ke se mata a nazis,y en este caso es al reves,por que habria ke catalogarlo como inmoral??
No me jodas hombre, que los juegos donde se matan nazis, recrean una guerra, y se les mata no por ser nazis, si no por ser el enemigo y agresor. Daría lo mismo que fueran nazis, negros, o mongoles, no se les mata por su condición social, ideales, ni raza, se les mata porque son el enemigo, y encima en legitima defensa.

Este tipo de juegos promueven que se agreda y elimine a cualquier cosa que no sea o piense como tu. Cosa que me parece muy triste. Solo apto para cabezas huecas incapaces de razonar por si mismos.


PD: A mi personálmente, los juegos basados en guerras y matanzas reales no me gustan lo mas minimo, pero aún así, hay algunos que son aceptables moralmente, y otros que me parecen una aberración.
Escrito originalmente por HEAVEN

se hacen juegos ke se mata a nazis,y en este caso es al reves,por que habria ke catalogarlo como inmoral??ke es inmoral realmente??


Y esa gilipollez se te ha ocurrido a ti solo o te han ayudado??

Acaso para ti matar negros esta justificado xq se matasen nazis??

Me da a mi q tu no has estudiao historia y no sabias a q se dedicaban los nazis...

Salu2
la polemica esta servida jajaja.
a ver,lo primero yo no he faltado el respeto a nadie,el ke no tiene ke decir gilipolleces eres tu,play adicto,ke a lo mejor en vez de ser play adicto eres drogadicto no te jode...
no estoy justificando matar negros con matar nazis,y seguro ke he estudiado mucha mas historia ke tu...
estamos en el caso de matar personas aunke claramente es el caso ke tu dices,pero era una diferenciacion pequeña no entrando en detalles.
tambien se puede decir ke claro es una guerra,pero es igualmente violencia,aunke de nuevo vuelvo a decir KE YA SE KE LOS NAZIS SON LOS MALOS Y EN DEFENSA DE INVASION!!pero es un tema como decir...estas a favor de la pena de muerte?matar a kien haya matado??
no estoy defendiendo nada,solo una opinion y el juego a mi me toca los huevos chavales,he dado una opinion y ya esta,y no creo ke sea aceptable oir ke digo gilipolleces y mas cuando mas personas piensan igual ke yo...
un saludo y paz!!por mi ke le den por culo al juego y su loco creador. [sati] ;)
por cierto,lo siento playadicto por entrar en insultos,pero me has cabreado con lo ke has puesto,si ambos aceptamos nuestras opiniones te pedire perdon por lo ke te he dicho en este post,ke no lo digo realmente porke yo respeto tu opinion...
gracias
Pues yo quiero verlo para verlo por curiosidad y el morbillo que da [666]
Alguien sabe de donde sacar el Special Force?

No, si al final acabare coleccionando juegos antisemitas [fumeta]

Que quede claro que no tengo nada contra los judios ni contra los negros, es solo curiosidad insana [jaja]

Saludos
Si ya sabía yo que se iba a liar.
Yo creo que en EOL no hay nadie que comparta las opiniones de los nazis, o por lo menos eso espero, pero como decís algunos aunque no compartamos sus ideas debemos respetarlas. No caigaís en el insulto que eso es lo que los diferencia de nosotros.

La verdad caerá por su propio peso. X-D X-D X-D

Hala a cascarla
pos eso,lo dicho panzerfaust,lo ke tu dices. [fumeta]
yo solo doy opiniones y respeto las demas,y si hago un comentario ke no estoy deacuerdo lo hago con respeto y dialogando,no entro en discusiones porke esto degrada,nos acaban cerrando el hilo y realmente acabamos pareciendonos a los nazis,porke no respetar las opiniones de los demas aunke esten mal tambien es intolerancia eh??
saludos compis :-p
Lo primero q yo no te he insultado, lo de Drogadicto como q me da igual, no lo soy asi q como si me llamas subnormal.
Lo unico q te digo es q esa frase a la q te hago referencia me parece una gilipollez, ya q demuestras q para ti es mas o menos lo mismo matar a un nazi a q un nazi mate un negro o judio o persona de otro pais, sigo pensando q es una gilipollez lo q has dicho y q no he entrado en descalificativos, si te ha molestado perdona, xo es lo q pienso.
Salu2
pos vale, [fumeta]
era una comparacion objetiva refiriendome a ke si unos pueden hacer un juego de un lado,otros pueden hacer un juego de sus ideologias,no lo comparo como tu dices,solo ke cada uno hace lo ke kiere aunke este mal,y hay ke respetarlo porke noes un mal directo en este caso como es la creacion de un juego....otra cosa seria si me dices:un nazi a matao sin razon alguna a un negro ke paseaba por la calle...pues te dire,vamos a acribillarle!!pero no solo a un nazi!si no a cualkier persona ke mate por placer!!entiendes?
bueno,despues de estas rayadas piensa lo ke kieras playadicto,no se si seguiras pensando lo mismo de mi opinion tras de nuevo esta aclaracion pero paso de rayarme y to eso...
un saludo [beer]
Escrito originalmente por HEAVEN

bueno,despues de estas rayadas piensa lo ke kieras playadicto,no se si seguiras pensando lo mismo de mi opinion tras de nuevo esta aclaracion pero paso de rayarme y to eso...
un saludo [beer]


Sigo pensando lo mismo de tu COMENTARIO, al q te e hecho referencia, q para mi sobraba, o te has expresao mal o lo q sea.
Salu2
a ver, eso del postal 2 de k t la chupan las putas, es mentira, lo de mearles si :D. Yo tambien me lo voy a BAJAR repito, BAJAR no comprar, simplemente por curiosidad, ya que los juegos en 1ª per. de esos de matar matar me entretienen (con una cierta edad, es mu dificil entretenerse :P) po eso, que el que lo compre es un gilipollas pa mi, ya que me esta diciendo que es neo-nazi, y a mi esos me la inflan. Quienes son ellos pa quitar una vida?? seguro k mas d la mitad d los alemanes neo-nazis sus padres o sus awelos no son alemanes, sino que son inmigrantes.
pues lei por aki ke se podia hacer eso,la camara no lo enfocaba claramente pero ke se ponian de rodillas y eso...o me da igual,mear a la peña pa ke vomite o yo ke se...jajaja
por cierto,yo lo he probado esta tarde y ke movida eso de mear a la peña...jajaja
ten cuidao no jueges mucho al otro,compi,a ver si te vas a volver nazi [jaja] [jaja]
saludos
p.d:por cierto "bajar"es ilegal,asi ke eres nazi jajaja,es coña hombre [666] [666]
el postal 2 es que es la caña, es el juego de los que creo que mas me he divertio nunca (a parte del carmageddon 2, claro) XD. lo mas divertido es que hay gran cantidad de formas de matar a la gente. Prueba a, cuando tengas mucha gasolina, a hacer un charquito y prenderlo, y echar mas gasolina a las llamas y salir corriendo echando gasolina, el fuego te persigue y vas asi quemando a la gente XDXDXDXD.
Pues yo me lo voy a bajar aver q tal.Xq tiene q ser entretenido. jijiji. [boma]
17 respuestas