White Knight Story - Imagenes + Video (RPG / Level 5)

Capturas


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Artworks


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Video

Descargar 142 MB



El video en stream:

Ver (4:47)
Se ve muy bien....bajando el video para dar mi opinión completa.
Gracias por la info.
Descargando el video, aunque de Level 5 sólo se pueden esperar cosas buenas.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Level 5 son los de Dark Cloud???

Graficamente pinta flojo...

Un saludo
Impresionante el video¡

Y eso de que graficamente pinta flojo.....en fin...... hay que revisarse la vista :-p

SAludos
Bueno, ya he visto el video, el juego simplemente es una burrada, en todo sentido, los de Level 5 son los putos amos.

PabloAM, realmente descárgate el video y verás que de flojo este juego no tiene NADA.
Comparaciones a nivel grafico con Lost Odyssey en 3,2,1..... :-|

Todo parece real time y no esta nada mal, no es la panacea...pero me imagino que tiempo tiene para pulirlo.

A mi me gusta. :-p
Comparaciones a nivel grafico con Lost Odyssey en 3,2,1.....



YO creo que ese mejor compararlo con FF XIII [looco]
takeda escribió:
A mi me gusta. :-p


A mi no [poraki] :-p

No me gusta ni el diseño ni el modelado de los personajes, y el sistema de batallas es...raro... Oooh .
Lo mejor: el nivel gráfico de los escenarios.
joder como cambian de las imagenes a el video....aunque siendo de Level 5 me esperaba esta calidad alta.
Me encanta como pinta... Que lenta va la descarga... (me estoy bajando 10 videos a la vez xD)

Estos de Level 5 son DIOS :p
Las imagenes pintan excelentes...
bajando video
puf menudo juegazo nos espera, a ver si explican algo mas del sistema que no lo acabao de pillar del todo
Pinta cremon este juego. Bajando video pa verlo en movimiento.
joder que mal me baja T_T
takeda escribió:Comparaciones a nivel grafico con Lost Odyssey en 3,2,1..... :-|

Todo parece real time y no esta nada mal, no es la panacea...pero me imagino que tiempo tiene para pulirlo.

A mi me gusta. :-p



Mejor que no...... me gusta Factor 5 pero quedarian muy mal.... [bye]
viendo lo que me deja el video en stream,los escenarios tienen buena pinta!

edit wooo,un jrpg mas "abierto"?mola
Joder vaya TGS y eso q solo acaba d empezar :P
Chukill escribió:

Mejor que no...... me gusta Factor 5 pero quedarian muy mal.... [bye]


Bueno, pero esto es en tiempo real, no precalculado como en los juegos por turnos y el framerate es bastante superior.

Saludos.
Espectacular, y no solo tecnicamente ( que mucho), sino esa integracion del combate con el resto de juego, pareciendo casi tiempo real...Si consiguen hacerlo variado, podría ser un autentico hit....pinta excelente,
takeda escribió:Comparaciones a nivel grafico con Lost Odyssey en 3,2,1..... :-|




Espero que con esto no quieras decir que es similar al nivel gráfico del Lost Odissey....pq como sea así esq de la vista no andamos muy finos...

El juego está bien peeeeeeeeeeeeero....el Lost Odissey...[poraki]
Wind Waker escribió:
Espero que con esto no quieras decir que es similar al nivel gráfico del Lost Odissey....pq como sea así esq de la vista no andamos muy finos...

El juego está bien peeeeeeeeeeeeero....el Lost Odissey...[poraki]


peeeeeeeeeeeeero....el Lost Odissey... se ralentiza que da gusto, y todavia no hemos visto moviendose libremente por sus escenarios. En el FF X los combates los personajes y escenarios estaban bastante mejor hechos que luego en el juego, entre otras cosas porque no movias ni personaje ni nada, sino que estaban todos los movimientos previamente calculados y a Lost Odissey le va a pasar igual.

Saludos.

PD: Ademas Lost Odissey tiene que competir con FF 13, no contra este.
Puede ser. El competidor de este podria ser el Fable 2 (por las imagenes y por lo que comentais de libertad de movimientos, que no he visto el video).
Madre mia como se ve. Este tiene que caer SI o SI XD

Leval 5 rompiendo moldes, como siempre ;-)
Painkiller666 escribió:Puede ser. El competidor de este podria ser el Fable 2 (por las imagenes y por lo que comentais de libertad de movimientos, que no he visto el video).

Yo diria que se parece más a FFXII/Kotor pero con unos combates con movimientos/reacciones/IA hipperrealistas.
Vaya generación de jRPGs vamos a tener. Canela fina oye XD.
Buen nivel, un RPG de primerahornada ya me parece bestial, imaginate tu como serán los siguientes [tadoramo]
Me gusta bastante. A ver si durante el TGS se dejan ver más JRPG para PS3. Este promete. Al final con la calidad de los JRPG mostrados por Mistwalker y los que seguro aparecerán en PS3 ,e haré con las 2 plataformas.

Un saludo
Wind Waker escribió:
Espero que con esto no quieras decir que es similar al nivel gráfico del Lost Odissey....pq como sea así esq de la vista no andamos muy finos...

El juego está bien peeeeeeeeeeeeero....el Lost Odissey...[poraki]


No, no quiero decir eso.... [toctoc]
TAmbién hay que tener en cuenta el estilo gráfico que a cada uno le guste más. A mi me atrae muchísimo más el de Trusty Bell, por ejemplo, al de Lost Odyssey que no deja de ser, en muchos sentidos, un FF supervitaminado. Yo para un JRPG prefiero los diseños no tan realistas (y esoq ue Inoue es mi Dios) y más "manganime style".
Por fin se me ha bajado el trailer... ¡JODER! es impresionante... voy a comer y luego edito con mis impresiones [looco]

EDIT: El juego está guapísimo. El bosque está muy bien hecho, los combates se mezclan con escenas y diálogos en tiempo real, los elementos en 2d tienen muy buena definición, los personajes tienen unas animaciones muy fluidas... joder, una alegría para la vista.
Lo único que no me ha gustado es lo maricona que es el protagonista.

¡Saludos!
Pego desde el hilo de noticias...

Resumen:

Ultraman + Xenogears + Castillo Ambulante + Shadow of the Colossus + Fable



Cosas que he visto:

1. La transformacion es un poquito pauperrima, pero supongo que esa no seria la primera vez, la armadura muy bien.

2. Las batallas salen como si fuera un ARPG. Los comandos son parecidos a los del FFVIII, hay que ponerselos en el menu. Parece mas bien un ARPG pero por comandos... como un Tales of pero sin cambiar de mapa.

3. Los movimientos de la boca son un poco cutres.

4. La batalla:

Los comandos gastan cuadraditos (debajo del nombre) y se rellenan con el paso del tiempo (como si fuera stamina),

No sale la vida que quitas o te quitan,

Se puede cambiar SOLO entre 2 personajes, arriba a la izquierda sale para ver a quien cambias,

La figura que sale arriba del nombre se va rellenando con el tiempo, que sera para convertirte en Ultraman,

Solo se puede atacar desde varios angulos porque a veces el circulo que sale sobre el enemigo (y que cuenta el numero de ataques encadenados) se pone en gris y en dichos momentos no atacan (no es por falta de cuadraditos),

Al lado del nombre del personaje sale > y el nombre del enemigo al que esta fijado el ataque.

--------------------

No se, a mi personalmente me ha gustado mucho lo que he visto.
Auto damage control: Me parecen demasiado buenas las animaciones y como se integran a la perfeccion en el sistema de batalla para creerme que el juego sea asi [reojillo]
Fabuloso!!! mucho mejor el video k las imagenes...

Esl stma de batalla es mu raro, nunca he jugado a algo parecido.
Muy colorido.
Muy bonito!

[chiu]
KPuNTo_ escribió:Se puede cambiar SOLO entre 2 personajes, arriba a la izquierda sale para ver a quien cambias,


Siendo que el grupo esta formado por 3 personajes y tu usas a 1, normal que solo puedas cambiar a los otros 2 no? xD
La 3º imagen es preciosa.E de confesar que cada vez me entran mas ganar de tener la ps3,en estos juegos asi con paisajes con montañas,bosques y demas,los graficos le hacen al juego muy pero que muy atractivo.

Guild wars en ps3 con graficos super exprimidos seria algo brutal.
Simplemente impresionante uff que ganas de que salga la nueva negrita jejeje.
Arkayz escribió:La 3º imagen es preciosa.E de confesar que cada vez me entran mas ganar de tener la ps3,en estos juegos asi con paisajes con montañas,bosques y demas,los graficos le hacen al juego muy pero que muy atractivo.

Guild wars en ps3 con graficos super exprimidos seria algo brutal.
Pues si te ha gustado esa imágen échale un vistazo al vídeo, que transcurre en ese bosque. Vas a flipar.

¡Saludos!
Quien critique a este juego solo viendo las imágenes, solo decirle que se vea el vídeo... porque es una auténtica PASADA... quizás el modelado de los personajes no está muy allá que digamos... pero los escenarios y las animaciones son simplemente BESTIALES... y bueno el sistema de batalla... me quedo sin palabras... me ha encantado... super original, muy dinámico y con muchísimas posibilidades durante el combate.
Turyx escribió:
Siendo que el grupo esta formado por 3 personajes y tu usas a 1, normal que solo puedas cambiar a los otros 2 no? xD


Tio, hasta que no te he leido, ni me he molestado en pararme a mirar si los nombres cambiaban xD pense que en amarillo o azul seria el que estabas usando en ese momento, cual es un poco absurdo xD
Visto lo visto en el vídeo, este juego tiene q salirse por todos lados. ¿Se sabe algo de fechas de salida?? En Gamespot aparece como TBA, así q supongo q no, pero quizá hay alguien q esté enterado de algo...
KPuNTo_ escribió:
Solo se puede atacar desde varios angulos porque a veces el circulo que sale sobre el enemigo (y que cuenta el numero de ataques encadenados) se pone en gris y en dichos momentos no atacan (no es por falta de cuadraditos),


Después de ver el video unas cuantas veces (me encanta el bosque, que pasa?XD) yo diría que más que ángulos es una cuestión de distancia. El círculo no se ilumina hasta que el enemigo no está dentro del radio de ataque del tio, pero en cuanto se acercan lo bastante da igual pa dónde se muevan.

P.D Voy a quedar como el más salido del barrio, pero coño, que le arreglen la falda a la pobre tía que se pasa medio video con el culo al aireXD.
45 respuestas