White Knight Chronicles se retrasa

Aunque el lanzamiento de White Knight Chronicles en los EEUU estaba previsto para finales de 2009, este no llegará hasta principios de 2010. Al menos eso es lo que se comentó de manera no oficial durante el pasado E3, y así parecen confirmarlo las tiendas online norteamericanas, las cuales lo anuncian como "disponible a partir del 1 de marzo del próximo año".

Mala noticia para los jugadores europeos de PS3, que ven como una posible fecha de lanzamiento en este lado del Atlántico se retrasa aun más.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
ya no hace falta ni que salga que la final se juntara con ff13, solo que este en graficos es bastante malo....
Valiente mierda, a europa ya ni te cuento.

No se que cojones sabran los ejecutivos de las compañias de negocios en serio... sacar un juego 1 año mas tarde en usa y 1,5 o 2 (square) en europa es de verguenza.

Lo que habia que hacer es un boicot, pero claro, esto nunca se hace, o lo hacen 4 gatos, y aunque salieran bien, encima dirian que es que los rpg no venden...

No se que en que mundo viven, de verdad, a las puertas de 2010, en pleno desarrollo de la globalizacion y nos llevaba antes Sonic 2 de japon/usa a europa en 1993 que un juego de nueva generacion.
Si se retrasa por algo sera, no creo que lo hagan solo por joder. De todos modos tampoco quiere decir que esto nos retrase a nosotros todavía más el juego, por que si tambien estan trabajando la traducción a los idiomas europeos puede que nos sorprendan con un lanzamiento simultaneo o casi.

Para mi este es uno de mis juegos más esperados, y sinceramente, me parece lamentable que se le critique en graficos cuando el juego simplemente tiene una dirección artistica diferente y no realista como Final Fantasy, cierto que hoy en dia no es lo sorprendente que parecia en los primeros videos, pero sigue siendo un juegazo, y encima con online.
Vaya par de buenos juegos para la fecha de mi cumple, Mass Effect y este XD
A mi me viene bien que se retrase un poco [+risas] pero no tanto joder... [snif]
Pa cuando salga se verá anticuado...
mangafan escribió:y sinceramente, me parece lamentable que se le critique en graficos cuando el juego simplemente tiene una dirección artistica diferente y no realista como Final Fantasy, cierto que hoy en dia no es lo sorprendente que parecia en los primeros videos



Exacto, es que es otro estilo de juego que no se debería de comparar, es como comparar el Odin Sphere con el FF12 ... es que no.


En cuanto al retraso... me cago en su puta madre, porque al final si que van a coincidir junto al FF13, y eso no sólo nos perjudica a nosotros, sino también a la propia compañia, ya que va a vender mucho menos a la hora de que la gente tenga que elegir entre el FF13 o éste.
Lo pillaré americano pues. :)
Nigel_Mansell escribió:ya no hace falta ni que salga que la final se juntara con ff13.


Cuanta razon pasara lo mismo que con el Battle fantasia que salio al mismo tiempo que SF4 y mira como ha quedado xDDD.
Nigel_Mansell escribió:ya no hace falta ni que salga que la final se juntara con ff13, solo que este en graficos es bastante malo....


Imagen

Bastante malo, si [Ooooo]

FF XIII no va a salir en Marzo en europa (ni en USA) así que no va a perjudicar las ventas de WKC.

Por cierto, el juego incluirá novedades:

* Quieren meter todo el DLC que saldra este en Japon dentro del Bluray para USA/EUR (me parece MUY bien)
* Estan trabajando en Mejorar el Online
* Estan trabajando para integrar el Chat de voz
* Tambien estan trabajando para incluir la Voces en Japones Originales
Se esta haciendo esperar el juego.
Abra que pillarlo en versión americana, que ganas le tengo al juego ya.

un saludo.
No se, no tenia una pinta espectacular, pero tampoco se veia mal el juego, a un precio modico, caera, pero con tanto retraso, cierto es, ke uno mira otras alternativas antes que WKC, y dado que se va tan lejos, habra ke ver si de importacion sale mas asekible y ke voces o subs trae, pq igual le dan por saco al la distribuicion europea...

Atte
Evil Vega
Otra vez más las empresas Japonesas de videojuegos dan la razón a los que opinamos que están desfasadas en su funcionamiento interno y por ende el marketing externo... en fin, en japón seguirán pensado que Fullout3 de bethesda, juego traducido y localizado de manera más que correcta en su LANZAMIENTO MUNDIAL es un milagro en que el hombre no ha tenido nada que ver, han sido los designios divinos, Dios, Confucio, Buda y Alá se han unido junto a Shiva para que el juego salgo totalmente localizado hasta en polonia.

La polla limonera, en fin, ha esperar, ya veremos si cuando salga es de verdad el juego que quiero en ese momento, ahora mismo si lo sería, dentro de un año no lo se.
Las empresas japonesas son las mas idiotas del ramo punto.

Juegazos y todo si, pero es que a dia de hoy una industria que mueve mas dinero que el cine, en donde muchas pelis al menos esas que llaman de taquilla, tienen estreno mundial, con doblaje en muchos idiomas, español iberico y latino, japones, frances, italiano, aleman, portugues, etc etc, y no solo hablo de subtitulos sino tambien de doblaje de voz.

Y entonces los japos siguen tardando MESES para doblar un juego? cuando es algo que perfectamente podria hacerse a la par del doblaje original, pues no, para mi no tiene justificacion.

FF es mi saga favorita, pero joder, que ya es estupido que estas superproducciones tarden tanto por un simple doblaje y localizacion, que si que es japones, pero hasta los fansubs hacen mejor trabajo.

El juego como minimo deberia traer ingles, aca al menos siempre llega asi cuando llega, pero peor aun es que en Europa tarda incluso mas y muchas veces ni ESPAÑOL TRAE entonces a que coño juegan estos japoneses?

Me encantan los RPG japoneses pero su marketing es asqueroso.
16 respuestas