White Day - A Labyrinth Named School

Llega un poco tarde pero siempre es bueno que juegos de terror que ni el tato conoce, tengan una segunda oportunidad.

Lo tengo en ps4 pero a menos que me regalen la version de ps5, no me planteo volver a comprarlo
@ryo hazuki tan malo es? a mi me llama mucho, y más jugarlo en Switch. si no se pasan con el precio caerá de lanzamiento (vía Fnac y con cupón). claro está, si confirman que viene en castellano, que ya le he preguntado a Meridiem y como siempre no saben una mierda (la verdad que esta gente da bastante cagalera).

sé que el de PC y PS4 sí está en castellano
@onyvla no es un juego malo, pero se nota que tiene un presupuesto tirando a bajo, porque sobretodo gráficamente parasaria por un juego de ps2 en HD (al fin de cuentas es un port de un juego de móviles)

El precio oficial son 40 pavos (precio game) aunque viendo que la versión vendrá con todos los dlc, no espero que tenga actualización gratuita a ps5 para los que ya tenemos el original. Teniéndolo ya en ps4 (y lo que me costo encontrarlo...) no me renta gastar 40 euros por unos trajes extra XD
@ryo hazuki lo que me esperaba entonces, precio incluido. caerá.

se podría decir que es un Deadly Premonition.

-

@cristan en PC y PS4 sí está en castellano. en PS5 y Switch, que es la versión que se ha anunciado hoy, no se sabe todavía.

-

ya se puede reservar en Game: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... OOL/205065
6 respuestas