Wheelman, disponible el 20 de febrero en EEUU y Europa

Desarrollado por Midway y Co-producido por el mismo Vin Diesel en colaboración con su propio estudio de videojuegos, Tigon Studios, Wheelman estará disponible en las tiendas el próximo 20 de febrero de 2009 para las plataformas PS3, 360 y PC.

Jugar a este juego será igual que tomar el control de las mejores persecuciones de coches de las películas, excepto que esta vez estárás en el asiento del conductor.

Afirma el propio Vin Diesel.
a juzgar por la imagenes que he visto por ahi tiene buena pinta a ver que tal cuando lo tenga en mis manos......
amos a destrozar bcn [sonrisa]

PD: soy catalan eh lo que tiene que molar un juego que vayas por bcn xD
A ver que tal, aunque los videos no me convencieron.... :(
Por ñordo que sea el juego me lo cojo sólo para ver mi calle y disparar a los cabrones de los vecinos y a los quillos de mi patio interior que no me dejan dormir.
Uaaaaaah, la de sitios que se me ocurren por donde ir!!!!
AlterElt está baneado por "troll"
no os flipeis que luego seguro que el mapeado son 4 calles mal contadas de barcelona y todo puesto donde no toca xD La sagrada familia junto al maremagnum, y cosas de esas xD
ganas de probarlo. y oír los comentarios en español xD
Destruyamos Barcelona!!!

Quiero un juego de estos en Cadiz XD XD XD
He estado mirando fotos del juego y no parece que vaya a llegar al nivel de detalle visto en el Proyect Gotham 2 ( Xbox 1 ), en el que ya aparecía Barcelona como escenario para correr ( ramblas, Colón,... ). Pensando que PGR2 salió en 2003 y con lo que he visto de Wheelman, me da que será un juego del montón ( por no decir, truñete XD )

Saludos.
los videos no me molaron mucho, pero soy de Barcelona y... [babas]
Yo el que espero con ansia es las cronicas del Riddick.
Me veo atropellando a alguien y escuchando: hijo put* como te pille.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bomberman está de enhorabuena, por fin va a haber un juego con peor nota que ese.... XD
turbogomez escribió:Bomberman está de enhorabuena, por fin va a haber un juego con peor nota que ese.... XD



NO, bomberman zero está a un nivel superior, casi espiritual, casi al nivel de aquel mágico superman64. Yo me lo compré por 4€, por pura curiosidad y madre mia xD
alomejor pese a no ser muy potente gráficamente, nos sorprende con algún atractivo jugable, habrá que darle una oportunidad a ver
15 respuestas