Whatsapp y las conversaciones de otros...

Buenas gente!

Me ha pasado algo bastante curioso... he recibido hoy 4 conversaciones en el Whatsapp de gente que ni conozco. Y con conversación quiero decir que es la conversación completa (uno y otro, pregunta y respuesta).

Obviamente los teléfonos no los conozco, uno es de rute, otro de madrid...

Lo curioso es que fechan del 8 de Mayo y del 9 de Agosto. Que haríais vosotros? Denunciaríais?
¿Denunciar qué y a quién? Será un simple cruzamiento de datos. No te comas la cabeza con algo que no tiene importancia.
A ver si te han agregado a un grupo por error.
son 4 conversaciones diferentes de personas diferentes.

Es una cosa rara de cojones, es como si hubiese replicado las conversaciones en mi movil.
¿Pero te han aparecido hoy de golpe las conversaciones o es que hoy has conectado el Whatsapp despues de mucho tiempo? ¿Has hecho un cambio de SIM o cambio de móvil?
por lo que he leido en el periodico esta mañana, parece que ha estado sin servicio unas cuantas horas, posiblemente tenga relacion
A ver, ayer la red de Whastup tuvo problemas y puede ser que al vovler a funcionar se "cruzaran" datos entre usuarios por error
si las fechas son correctas, que quiere decir, que guardan todas las conversaciones [flipa]
NO he cambiado de SIM ni de movil ni nada, y uso el Whatsapp a diario.

Me han aparecido de golpe.

Por lo que parece si que guardan los datos...
A mi me llego un whatsapp desde un movil de holanda,con ignorarlos ya esta.
A mi me mando mi jefe uno equivocandose ,creyendo que era un colega para salir por la noche y tal...Por la mañana aparecio a las tantas [+risas]
elde escribió:si las fechas son correctas, que quiere decir, que guardan todas las conversaciones [flipa]

No se de qué te sorprendes. Yo la verdad es que no me he leido el contrato al instalar el whatsapp. Nadie lo hace. Yo doy por hecho de que leen mis conversaciones, de igual manera que lo hacen las empresas de telefonía. Así que... ¿qué más da con qué hablar si vamos a estar espiados de todos modos?.
Karonte1976 escribió:A mi me llego un whatsapp desde un movil de holanda,con ignorarlos ya esta.

Si a ti te llegan mensajes en holandés, a saber a quién le están llegando tus mensajes. Y, desde luego, con ignorarlos no está, es un problema de seguridad y confidencialidad MUY grave.
mensajes Whatsapp calientes y este hilo echaria humo XD XD
a mi ayer me llegaron varios pero de gente conocida,pero que la conversación no hiba conmigo jejejeje
a puntito estuve de seguir el rollo XD
Joer que movidas. no sabía que en whatsapp podía pasar esto. Ignoralos y punto. Será un simplemente que se han cruzado los datos.
litos001 escribió:Joer que movidas. no sabía que en whatsapp podía pasar esto. Ignoralos y punto. Será un simplemente que se han cruzado los datos.

Tu que haces despierto piltrafilla!!!
pasame tu Whatshapp que mañana hablamos XD XD
melirober escribió:Que haríais vosotros? Denunciaríais?

Pero ¿cómo vas a poner una denuncia por eso? ¡¡ALMA DE DIOS!!
En whatsapp hay una opción que te permite mandar tu historial de conversaciones a un contacto que tu elijas alguien lo haría por error. Yo mismo te podría mandar mis conversaciones a ti o cualquier eoliano (cosa que obviamente no voy a hacer xD) Vamos yo en el iPhone me sale esa opción no se en el resto de terminales como será.
El rayador escribió:
melirober escribió:Que haríais vosotros? Denunciaríais?

Pero ¿cómo vas a poner una denuncia por eso? ¡¡ALMA DE DIOS!!

Lo de alma de dios te lo puedes guardar.

Me referia a denunciar a Protección de Datos, mis conversaciones son privadas y según he podido comprobar no lo son tanto como deberian.
Denuncia denuncia .

Ultimamente no paro de leer por este foro la palabra estafa, denuncia y robo por cualquier cosa
A esto me refería en mi anterior comentario

Imagen
Piensa de esta forma.. y si alguna novia decidiera mandarle una foto ligera de tono por wasap al movil de su novio... y te llegara a ti por error?.... [360º]
Melkorian escribió:Piensa de esta forma.. y si alguna novia decidiera mandarle una foto ligera de tono por wasap al movil de su novio... y te llegara a ti por error?.... [360º]

Ahora solo falta que eso ocurra y encima este buena xD Si pasara con la mia... a mi no me haría gracia la verdad XD
Cirkple escribió:
Melkorian escribió:Piensa de esta forma.. y si alguna novia decidiera mandarle una foto ligera de tono por wasap al movil de su novio... y te llegara a ti por error?.... [360º]

Ahora solo falta que eso ocurra y encima este buena xD Si pasara con la mia... a mi no me haría gracia la verdad XD

Bueno tambien puede pasar al contrario y te llege un enorme mandingo que un afectuoso novio le envia a su novia ( ahi si que denunciaria yo.. [+risas] ).
No en serio no uso mucho el wasap pero leyendoos daria miedo mandar fotos asi, menos mal que yo solo lo uso para chorradas ( ven a buscarme, o voy a tu casa, o te espero en tal sitio).
Melkorian escribió:
Cirkple escribió:

Bueno tambien puede pasar al contrario y te llege un enorme mandingo que un afectuoso novio le envia a su novia ( ahi si que denunciaria yo.. [+risas] ).
No en serio no uso mucho el wasap pero leyendoos daria miedo mandar fotos asi, menos mal que yo solo lo uso para chorradas ( ven a buscarme, o voy a tu casa, o te espero en tal sitio).

Jajajajaja también podría pasar xDDD hoy en día la privacidad no existe con esto de la tecnología.. xD
viperxxl está baneado por "clon de usuario baneado"
era un grupo de varios?? a mi me agregaron tambien ayer a un grupo de gente contando sus planes
26 respuestas