What the Golf? para Nintendo Switch estará disponible el 21 de mayo

What the Golf?, "el juego de golf para quienes odian el golf", se pondrá a la venta en Nintendo Switch mediante la eShop el 21 de mayo a cambio de 19,99 euros, según ha anunciado el desarrollador independiente Triband. Las reserva se bonifica con un 25 % de descuento. Originalmente What the Golf? llegó a Apple Arcade en septiembre de 2019 y posteriormente, en octubre de 2019, apareció en PC mediante la Epic Games Store.

What the Golf es un "ridículo" juego antigolf basado en la física y descrito por sus responsables como "una ridícula reinvención del golf en la que no importan demasiado ni las reglas, ni los golpes". El título toma prestada la mecánica del golf donde hay que golpear una pelota hasta introducirla en un agujero, pero en What the Golf se puede pegar a cualquier cosa.

Comparte esta noticia en tu red social

Hostiaaa! Que tiene de Golf esta cosa que parece un mal viaje de acido [carcajad] Su puta madre no me esperé para nada el video ese XD Unas risas fijo te echas, pero 20 pavetes pican la verdad.
Carne de juego en oferta a 1€
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Odioregistrarme escribió:Yo espero al bueno.

lo esperas en español?
@javitoto Qué va... Golf Story nunca fue traducido al español, casi seguro que su secuela saldrá solo en inglés.

No es que me importa mucho, tengo buen nivel de inglés... pero entiendo que echará para atrás a los que no dominan bien ese idioma (especialmente con todos esos tecnicismos deportivos y bromas)
He estado dándole un rato, y es entretenido, pero se nota que estaba pensado para móviles. Si encontráis una oferta puede merecer la pena, pero 20€?! A los usuarios de switch nos toman por tontos...
8 respuestas