WHAT THE GOLF? - Confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para el 21 de mayo

Un Burnout + Pinball salvaje + Golf [qmparto]

El trailer me ha volado la cabeza, pena que el estilo gráfico me ha echado bastante para atrás. Le seguiré la pista por si se pone a precio de derribo darle un tiento.

Un saludo.
@Loup-garou si tienes algún dispositivo de la manzana puedes probarlo con el mes gratuito de Apple Arcade.

A mí este juego fue al que más horas le eche en ese mes que tuve Apple Arcade.
El vicio era real, y eso que es simple, pero adictivo.
Tiene un 25% de descuento reservándolo de salida en la Nintendo eShop

Su precio oficial es de 19,99€ con la rebaja se queda en 14,99€
Pues no he podido resistirme, lo he reservado por 13,58 euros. Que tenia algo de chatarra en los fondos. Me resulta muy curioso y puede ser unas risas importantes la verdad jajajaja. Hay un momento del tráiler que he visto un amasijo de, árboles +casas +¿Una portería? Dando vueltas como si fuera la pelota... Te tienes que mear de risa con este juego... Éste finde le probaré jaja.
@ivanpowerade me divertí mucho jugándolo, es genial que algo tan simple te haga entretener tanto.
ivanpowerade escribió:Pues no he podido resistirme, lo he reservado por 13,58 euros. Que tenia algo de chatarra en los fondos. Me resulta muy curioso y puede ser unas risas importantes la verdad jajajaja. Hay un momento del tráiler que he visto un amasijo de, árboles +casas +¿Una portería? Dando vueltas como si fuera la pelota... Te tienes que mear de risa con este juego... Éste finde le probaré jaja.


Como bien cita plata_7, lo pase muy bien con el juego en Apple Arcade. Es una idea fresca y que puedes echar una partida rápida en cualquier momento.
6 respuestas