What Remains of Edith Finch y Overcooked! son los juegos PlayStation Plus de mayo

Sony ha anunciado los dos nuevos juegos de PlayStation 4 a los que tendrán acceso los suscriptores al servicio PlayStation Plus a partir del 7 de mayo. Los elegidos son: What Remains of Edith Finch de Giant Sparrow (The Unfinished Swan) y Overcooked! de Ghost Town Games.

What Remains of Edith Finch ofrece una colección de historias acerca de una familia en el estado de Washington. En el papel de Edith, el último miembro del linaje de los Finch, los jugadores deberán explorar la gigantesca casa familiar en busca de historias y tratar de averiguar por qué es el último integrante del clan. El juego ha sido criticado por su duración y simpleza, sin embargo, la crítica y el público lo han alabado por su narrativa y atmósfera. Una calidad que incluso le permitió ganar un premio BAFTA como mejor juego.


La apuesta de Overcooked! es completamente diferente a la de What Remains of Edith Finch. En esta ocasión estamos ante un frenético e hilarante título que ofrece una experiencia creada expresamente pensando en el juego cooperativo o competitivo para hasta cuatro jugadores. En Overcooked! el objetivo es salvar El Reino de la Cebolla usando la alta cocina. Para ello se deberá pasar por diferentes cocinas para convertirse en chef y vencer una maldición.

Hasta el 7 de mayo los suscriptores de PlayStation Plus aún pueden descargar sin coste adicional Conan Exiles y The Surge.
Juegazos! Ambos muy recomendados
Basura, nada superará lo que nos llevamos en Gold este mes:

Imagen

Marooners y The Golf Club 2019, la verdadera razón por la que todos compramos la xbox y pagamos la suscripción, GOTYS ambos :o
¿Es una competición de a ver quién suelta la mierda más gorda? XD
¿El What Remains es para VR?, Es el unico que me interesa.
largeroliker escribió:¿Es una competición de a ver quién suelta la mierda más gorda? XD


¿Mierda? hablas en serio ? What Remains of Edith Finch me parece una autentica belleza narrativa . ¿Lo has probado?
Recomiendo encarecidamente jugar al What Remains of Edith Finch
largeroliker escribió:¿Es una competición de a ver quién suelta la mierda más gorda? XD


[facepalm]

Dios mío... Respeto los gustos de cada uno pero decir que ese what remains es una mierda gorda es para mirarselo...
Si es que peor a lo que ha ofrecido Microsoft este mes, es muy complicado. [qmparto]
ConKi escribió:
largeroliker escribió:¿Es una competición de a ver quién suelta la mierda más gorda? XD


¿Mierda? hablas en serio ? What Remains of Edith Finch me parece una autentica belleza narrativa . ¿Lo has probado?

El pibe se ha equivocado en el lenguaje usado, y el Edith Finch es bueno pero.... Hubiera sido cojonudo con los juegos de vita y PS3, cuando te suben el precio a 60 para mejorar el servicio y luego te vuelven a subir el precio de estrangis al quitar los juegos de vita y ps3 y te meten juegos así.... Pues es una mierda y de las gordas.
Además el que quiera jugar a este juego ya lo ha pillado en pc ya que lo han dado gratis en la Epic store.
No pido el Metal Gear survive de Japón y Asia, y el overcooker estuvo en el gold hace un mes además que en pc también lo han metido en Bundles, pero si prometes mejorar la calidad del online y los juegos del plus y luego das lo más barato que te sale.... Pues si es una mierda gorda
ConKi escribió:
largeroliker escribió:¿Es una competición de a ver quién suelta la mierda más gorda? XD


¿Mierda? hablas en serio ? What Remains of Edith Finch me parece una autentica belleza narrativa . ¿Lo has probado?


Aunque fuese el mejor juego del mundo.

3 horas en how long to beat.
El Overcooked da alguna más, pero es puramente multijugador.

Los dos son títulos de menos de 5 euros en oferta.

No son títulos para un servicio como este.

Estamos volviendo a la época en la que se daban juegos de PSX en el Plus, que ey, eran juegazos, pero eran títulos de 5 euros cada uno y que tenían 15 años ya. Uno no paga 60 euros al año por estos juegos.
Si es como servicio, del plus de la epoca de ps3 al de ahora pues es una mierda, pero viendo como esta el tema, sobretodo comparando a xbox este mes...

Los dos juegos son buenos juegos, el overcooked no tiene para buscar partida online, es el 2 el que lo tiene, pero si puedes jugar con alguien las risas estan garantizadas, tambien los gritos del estres XD.
¿Y qué títulos son para un servicio como éste?

Otra vez la falacia de que además de por el online se paga por los juegos. No, la mayoría pagais solo por el online, pero os autoconvenceis que con los juegos que os dan estáis invirtiendo mejor vuestro dinero (valor añadido lo llaman ellos). A ver cuántos ibais a pagar por el PS+, Live Gold y el de Nintendo si jugar online fuese gratis.
popi24 escribió:
largeroliker escribió:¿Es una competición de a ver quién suelta la mierda más gorda? XD


[facepalm]

Dios mío... Respeto los gustos de cada uno pero decir que ese what remains es una mierda gorda es para mirarselo...


A mi los juegos que no se juegan, me lo parecen..

tom_deluxe escribió:¿Y qué títulos son para un servicio como éste?

Otra vez la falacia de que además de por el online se paga por los juegos. No, la mayoría pagais solo por el online, pero os autoconvenceis que con los juegos que os dan estáis invirtiendo mejor vuestro dinero (valor añadido lo llaman ellos). A ver cuántos ibais a pagar por el PS+, Live Gold y el de Nintendo si jugar online fuese gratis.


Y quien dice eso?... Te lo acabas de sacar de la manga
Lo que pedimos la mayoría son juegos de catalogo de PS4, creo que a estas alturas ya hay suficientes para soltar juegos tipo Uncharted, Tomb Raider, etc...

Juegos que merezcan la pena pagar PS+.

Yo llevo ya más de un año sin renovar y por ahora visto lo visto ni me lo planteo.
tom_deluxe escribió:¿Y qué títulos son para un servicio como éste?

Otra vez la falacia de que además de por el online se paga por los juegos. No, la mayoría pagais solo por el online, pero os autoconvenceis que con los juegos que os dan estáis invirtiendo mejor vuestro dinero (valor añadido lo llaman ellos). A ver cuántos ibais a pagar por el PS+, Live Gold y el de Nintendo si jugar online fuese gratis.


Bastante fácil, hay gente que quieren juegos no indies, por ejemplo el mes pasado, el problema? que no les gustan, solo quieres triple a, juegos que no sean indies, que acaben de salir hace 1 mes y además que no tengan, todo lo que no sea eso, es una mierda
Hombre, los juegos no están mal, pero dar sólo dos indies, con todos mis respetos, me parece un poco pobre ...
El what remains ya vale el mes.
Un juego premiado y nominado en varios sitios pero sí, KK, mucho mejor que suelten juegos de recadero para tener contento al público objetivo
La prueba de que la propia Sony sabe que esta rateando en los juegos del plus es el puto correo que te dice que los juegos del mes valen 27,98 €, antes al menos te decian una cifra mayor y ahora ni eso.
El What Remains of Edith Finch me gusto mucho.
Creo que dentro de ese estilo de juego es de lo mejor que he probado... Denle una oportunidad más allá que sea un género que no les atraiga demasiado.

El Overcocked lo jugué un rato junto a mi sobrino y me pareció bastante divertido.
Grandes videojuegos, ya era hora de que dieran cosas dignas en PS Plus. Son especialmente brillantes comparándolos con el terrible mes de Games with Gold.

(Aunque el Overcooked lo dieron con el GWG hace unos meses, y What Remains of Edith Finch está en el Game Pass)
Menuda basura de juegos. Pero oye, que sony sube el precio del plus porque sí, porque aquí estamos nosotros para pagarlo para que luego nos den esta basura a cambio. Entiendo que haya gente que justifique esta morralla porque su principal preocupación del plus sea el online, pero para los que lo tenemos para juegos es una buena forma de decirnos en la cara que no renovemos... Seré bueno y seguiré su consejo casi seguro 100%.
Wence-Kun escribió:Basura, nada superará lo que nos llevamos en Gold este mes:

Imagen

Marooners y The Golf Club 2019, la verdadera razón por la que todos compramos la xbox y pagamos la suscripción, GOTYS ambos :o

Yo cambiaba sin dudarlo los dos juegos por el The Golf Club 2019.
Pues no conocía ninguno de los 2 títulos, el overcooked no me llama nada, el what remains creo que me va gustar.

Salu2
En PC ambos juegos han sido REGALADOS de por vida en diferentes plataformas, que esto lo presten en psplus me parece una falta de consideración al público que pagamos la cuota online. Seguro que luego lo Catalogan como juegos de 40 y 60 pavos pa su estadísticas de juegos "regalados"... ¬_¬
Le tenia ganas al What remains..... aunque lo regalaron en la Epic Store hace un tiempo. El otro ni fu ni fa.

Flojo mes para mi aunque me sirve para ir acabando lo que tengo. Viciadisimo al The surge estoy.


_saludos
Cuando caduque la suscripcion no la vuelvo a renovar. Teniendo en cuenta que no juego online, estoy tirando el dinero. Nada que ver con el catálogo del Plus de ps3.
Solo por las buenas críticas que tiene el What Remains of Edith Finch, voy a pedir los 15 días gratis del plus para pasármelo.
Porque eso si, ni pienso pagar la estafa del plus, ni pago más de 2 euros por un juego que dura dos horas, por muy bueno que sea....
moiky está baneado del subforo por "troll"
Cuando crees que Microsoft da juegos malos... viene sony y se saca esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PERO QUE ES ESTO???? le suben al plus con la promesa de dar mejores juego, ahora ya solo dan 2 juegos y dan estas mierdas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

esto parece un chiste [plas] [plas] [plas] [plas] sony siempre me sorprendes no dejas de superarte [plas] [plas] [plas]
JoSeMiZ escribió:En PC ambos juegos han sido REGALADOS de por vida en diferentes plataformas, que esto lo presten en psplus me parece una falta de consideración al público que pagamos la cuota online. Seguro que luego lo Catalogan como juegos de 40 y 60 pavos pa su estadísticas de juegos "regalados"... ¬_¬

El insulto a los usuarios del plus es incluso peor porque en el correo de la propia Sony te dicen a las claras qué estos juegos están valorados en 27 euros, no sólo nos vacilan sino que ahora además se mean en nuestra cara..


moiky escribió:Cuando crees que Microsoft da juegos malos... viene sony y se saca esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PERO QUE ES ESTO???? le suben al plus con la promesa de dar mejores juego, ahora ya solo dan 2 juegos y dan estas mierdas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

esto parece un chiste [plas] [plas] [plas] [plas] sony siempre me sorprendes no dejas de superarte [plas] [plas] [plas]

Técnicamente lo que prometio Sony con la subida fue mejorar el servicio, no dijeron directamente que mejorarían los juegos que daban para ps4, eso fue cosa de la propaganda, digo la prensa, lo cual no quita de que lo de este mes ha sido reírse en la cara de los suscriptores, y ojo que soy de la opinión de que el mes hubiera sido igual de malo con el metal Gear survive
Te suben el precio, te quitan juegos y encima dan esto... vaya nivel xD
Le tenía ganas al What remains... por las críticas... pero dp de jugarlo en el gold y de tener una historia "curiosa" el juego es sí es soso y aburrido. Lo mejor es sacarle los 1000G/platinum con mucha facilidad y a otra cosa...

El overcoocked cooperativo es buenísimo.
chankiss escribió:Le tenía ganas al What remains... por las críticas... pero dp de jugarlo en el gold y de tener una historia "curiosa" el juego es sí es soso y aburrido. Lo mejor es sacarle los 1000G/platinum con mucha facilidad y a otra cosa...

El overcoocked cooperativo es buenísimo.


Tiene sus puntos graciosos, como lo de cortar pescados, eso estaba bastante gracioso!!!
ERICARTMAN escribió:
chankiss escribió:Le tenía ganas al What remains... por las críticas... pero dp de jugarlo en el gold y de tener una historia "curiosa" el juego es sí es soso y aburrido. Lo mejor es sacarle los 1000G/platinum con mucha facilidad y a otra cosa...

El overcoocked cooperativo es buenísimo.


Tiene sus puntos graciosos, como lo de cortar pescados, eso estaba bastante gracioso!!!


Si, los minijuegos estaban bien, algunos, otros son más aburridos. El de la fábrica de conservas es el mejor.
¡¡Que quiten ya la suscripción obligatoria de Ps Plus para poder jugar online!! Que de 50 juegos que dan al año, solo 5 son buenos lo de mas son morralla.
36 respuestas