what abaut ares?

Pues eso hoy me he enterado de que existe otro programa de intercambio llamado ares y que va muy rapido.¿Es un estilo emule pero que va mas rapido?¿puedo encontrar peliculas clasicas que bajen bien en el ares? porque en el bitcomet ni de coña y en la mula me va muy lento eso que tengo id alta activo kad etc etc
gracias
PD si este no va muy bien sabeis de alguna pagina de bitcomet donde me pueda bajar pelis clasicas en español (que dios os bendiga si existe esta pagina [babas] )
Las normas dicen que no se pueden dar paginas donde obtener software, o cualquier otra cosa ilegal. Lo siento, pero deberias leer algo antes de postear.
efectivamente, ni software ni cualquier otra cosa ilegal. Por suerte las peliculas son copia privada, y la legislacion española lo permite.

Por desgracia sin embargo, no se ninguna pagina de descargas de torrent que no tenga tambien descargas de software, por lo tanto, no puedo facilitarte ninguna. De todos modos, el tio google es siempre la solucion.

Sino busca una con el emule y en el nombre siempre viene la pagina de donde viene.

salu2
A mi el Ares me va perfectamente para bajar canciones sueltas o a lo sumo discos. He llegado a bajar a 200-300k
Para peliculas y demas, nunca lo he probado. El programa es un p2p clasico, como era el kazaa asi que para archivos grandes no creo q vaya demasiado bien...
Suerte
Muchas gracias por las respuestas y si leo las normas pero me di cuenta cuando ya estaba escrito [+risas] un saludo seguire con el bitcomet y la mula entonces lo que yo queria era un sustituto de la mula que fuese mejor pero si el ares es lo mismo o peor me quedo con emule un saludo
4 respuestas