Buenas.
Tengo Megaupload Premium, y desde ayer he tenido problemas descargando unos archivos, se me bajaba a poca velocidad, con "mini desconexiones" y al final se me desconectaba el internet. Llamé a telefonica y me decian que era un problema que tenian, reinicie el router y me espere un rato tal como dijeron y la conexion volvió.
Hoy me pasaba igual, lento y mini desconexiones del Megaupload. Yo como sabía que era problema de telefonica pos ni caso y dejo el Megaupload haciendo lo que pueda mientras yo ahora por la noche me iba por ahi con los amigos.
El caso es que al volver, veo que se ha descargado muy poca cosa, y que he recibido un e-mail donde pone esto:
----------------------------------------------
Dear (mi nombre),
Your personal Megaupload/Megavideo account was found to be accessing 9 files/videos from 5 different IP addresses at the same time.
This indicates that
- you are using IP anonymizing or "hiding" tools
- your ISP is redirecting you through multiple proxies,
- you are performing concurrent remote file fetching to several hosts,
- you used a link-sharing download tool such as "XunLei" or "QQ Xuanfeng", or
- your account leaked, e.g. through phishing, sniffing or password guessing attacks.
To prevent improper use and to protect the integrity of your account, we have suspended it for the next 6 hours.
Afterwards, your account will be unblocked automatically, and you will receive a new password by e-mail.
To prevent this from happening again in the future, we suggest the following:
- Avoid using IP anonymizers. They also tend to degrade download performance.
- Go to the "My Account" page and switch to a different download port (e.g. 800) to possibly bypass your ISP's proxies.
- Avoid excessive file fetching.
- Never ever use "XunLei", "QQ Xuanfeng" or similar tools to download from us.
- Make sure to always check your browser's address bar before entering your username/password - phishing sites are abundant!
- Scan your computer for a possible spyware infection. Always keep your system up to date with the latest security patches.
- Use a secure, hard to guess password.
If you think that you have received this message in error, please let us know by replying to this e-mail.
Thank you for using Megaupload/Megavideo!
Your Megaupload/Megavideo Team
--------------------------------------------
Además en el megamanager tambien sale lo de "Account suspended".
Me podeis decir exactamente de qué me "acusan" o qué se supone que hacía que estaba mal? por si preguntais, para descargar los archivos no hago cosas raras, solo cojo links, los pego en megamanager (no uso JDownloader u otros) y a descargar, no uso proxys ni cosas de esas raras. Y la cuenta no me la pueden haber robado porque no le he dado los datos a nadie.
Creo que me dicen que usaba varias IPs, puede que fuera por las "mini-desconexiones"? o tambien por cuando reinicié el router, que así cambiaba de IP. Sea lo que sea, parece causado por los problemas tecnicos de Telefonica.
Decidme, por favor, qué narices hago para que no me suspendan otra vez la cuenta. Porque falta que a la segunda me baneen o algo y yo no he hecho nada malo...
PD: para los que empeceis a sospecar que esto tenga relación con las sospechas de que Telefonica esté "testeando" el filtrar las descargas directas, decir, que un amigo mío que no descarga nada, solo juega al World Of Warcraft, y que vive cerca de mi casa (es decir, conecta a la misma central) tambien tiene los mismos problemas con telefonica.
EDIT: la cuenta no la he compartido con nadie. Nunca.