[WF???] Cuenta Megaupload suspendida durante 6 horas???

Buenas.

Tengo Megaupload Premium, y desde ayer he tenido problemas descargando unos archivos, se me bajaba a poca velocidad, con "mini desconexiones" y al final se me desconectaba el internet. Llamé a telefonica y me decian que era un problema que tenian, reinicie el router y me espere un rato tal como dijeron y la conexion volvió.

Hoy me pasaba igual, lento y mini desconexiones del Megaupload. Yo como sabía que era problema de telefonica pos ni caso y dejo el Megaupload haciendo lo que pueda mientras yo ahora por la noche me iba por ahi con los amigos.

El caso es que al volver, veo que se ha descargado muy poca cosa, y que he recibido un e-mail donde pone esto:

----------------------------------------------

Dear (mi nombre),

Your personal Megaupload/Megavideo account was found to be accessing 9 files/videos from 5 different IP addresses at the same time.

This indicates that

- you are using IP anonymizing or "hiding" tools
- your ISP is redirecting you through multiple proxies,
- you are performing concurrent remote file fetching to several hosts,
- you used a link-sharing download tool such as "XunLei" or "QQ Xuanfeng", or
- your account leaked, e.g. through phishing, sniffing or password guessing attacks.

To prevent improper use and to protect the integrity of your account, we have suspended it for the next 6 hours.

Afterwards, your account will be unblocked automatically, and you will receive a new password by e-mail.

To prevent this from happening again in the future, we suggest the following:

- Avoid using IP anonymizers. They also tend to degrade download performance.
- Go to the "My Account" page and switch to a different download port (e.g. 800) to possibly bypass your ISP's proxies.
- Avoid excessive file fetching.
- Never ever use "XunLei", "QQ Xuanfeng" or similar tools to download from us.
- Make sure to always check your browser's address bar before entering your username/password - phishing sites are abundant!
- Scan your computer for a possible spyware infection. Always keep your system up to date with the latest security patches.
- Use a secure, hard to guess password.

If you think that you have received this message in error, please let us know by replying to this e-mail.

Thank you for using Megaupload/Megavideo!

Your Megaupload/Megavideo Team

--------------------------------------------

Además en el megamanager tambien sale lo de "Account suspended".

Me podeis decir exactamente de qué me "acusan" o qué se supone que hacía que estaba mal? por si preguntais, para descargar los archivos no hago cosas raras, solo cojo links, los pego en megamanager (no uso JDownloader u otros) y a descargar, no uso proxys ni cosas de esas raras. Y la cuenta no me la pueden haber robado porque no le he dado los datos a nadie.

Creo que me dicen que usaba varias IPs, puede que fuera por las "mini-desconexiones"? o tambien por cuando reinicié el router, que así cambiaba de IP. Sea lo que sea, parece causado por los problemas tecnicos de Telefonica.

Decidme, por favor, qué narices hago para que no me suspendan otra vez la cuenta. Porque falta que a la segunda me baneen o algo y yo no he hecho nada malo...

PD: para los que empeceis a sospecar que esto tenga relación con las sospechas de que Telefonica esté "testeando" el filtrar las descargas directas, decir, que un amigo mío que no descarga nada, solo juega al World Of Warcraft, y que vive cerca de mi casa (es decir, conecta a la misma central) tambien tiene los mismos problemas con telefonica.

EDIT: la cuenta no la he compartido con nadie. Nunca.
Me da a pensar que al bajar algo, irte mal, apagar router, volver a encender, y hacer otra descarga te ha visto que has usado la cuenta casi a la vez varias veces suponiendo que la compartes...

Nose, puede que no, pero por lo que veo es lo mas probable.

PD : Telefonica no se que coño está haciendo, pero a veces la conexión va de perros y descarga a 15kbs máximo :-? :-?
eso es que la tienes compartida y ha detectado que has bajado desde 5 cinco lugares distintos a la vez y ellos creen que te la han hackeado
en 6h la tendras de nuevo y tendras que cambiar la pass
rhipone escribió:eso es que la tienes compartida y ha detectado que has bajado desde 5 cinco lugares distintos a la vez y ellos creen que te la han hackeado
en 6h la tendras de nuevo y tendras que cambiar la pass

No la he compartido. Nunca. Con nadie.
entonces iria cambiando la contraseña,
A ver, megaupload, para detectar si alguien comparte una cuenta mira si, con la misma cuenta, hay conexiones bastante juntas desde diferentes IP.

En tu caso, como puede que hayas perdido la línea varias veces, has tenido 5 o 6 direcciones IP diferentes en poco rato, con lo que megaupload ha "entendido" que estabas compartiendo una cuenta.

No es que lo hagas realmente, es que para ellos varias IP en un lapso de tiempo muy corto suele significar eso.

Si no vuelve a pasar no volveras a tener problemas, si sigues con desconexiones Megaupload segirá "baneandote" durante unas horas cada vez que tengas desconexiones muy seguidas.
Silent Bob escribió:A ver, megaupload, para detectar si alguien comparte una cuenta mira si, con la misma cuenta, hay conexiones bastante juntas desde diferentes IP.

En tu caso, como puede que hayas perdido la línea varias veces, has tenido 5 o 6 direcciones IP diferentes en poco rato, con lo que megaupload ha "entendido" que estabas compartiendo una cuenta.

No es que lo hagas realmente, es que para ellos varias IP en un lapso de tiempo muy corto suele significar eso.

Si no vuelve a pasar no volveras a tener problemas, si sigues con desconexiones Megaupload segirá "baneandote" durante unas horas cada vez que tengas desconexiones muy seguidas.

Creo que no es en un lapso corto, debe ser simultaneo (o eso recuerdo yo del correo que me enviaron).

salu2
A mi me acaba de ocurrir lo mismo también, que cosa mas rara coño.

La comparto con dos amigos pero me fio de ellos, asi que no sé de que puede haber sido
Es que si la compartes y ven varias ip's bajando a la misma vez te la suspenden, cada vez mas horas.
Pues llevo meses haciéndolo y jamás me habia pasado nada... Y somos tres.

De todas formas en unas horitas me llegará la nueva contraseña y a hacer lo mismo asi que me la pela, aun así teniendo la cuenta desactivada me sigue bajando más rapido que a cualquiera de telefónica [carcajad]
Menos mal que me cambie de telefónica hace mucho...

Yo cambiaría la contraseña y esperaria acontecimientos.
Me acaba de pasar lo mismo pero yo si la comparto, al pasar las 6 horas te mandaran un email (a la cuenta de email que tengas conficurada) con la contraseña nueva.

Saludos!
A mi me ha pasado 3 veces en un mes y a la última me ha puesto que me mandaban una clave después de 24 horas pero no he vuelto a saber nada...

La tenía compartida con 3 colegas y la verdad es que no sé que pasa, por que no me mandan la contraseña nueva y no puedo entrar en la cuenta [boma]
mandales un mail, yo no se porque no me salen los archivos que subo, tengo 41 paginas a 20 archivos por pag y no me salen mas...y necesito los enlaces( no la uso para subir cosas con copyright,la uso para textos y demases)
Hay alguna forma de ver un historial con las descagas o Gb que has hecho desde megaupload para hacer un seguimiento y ver si alguien más se ha descarfgado cosas a parte de ti?
Creo que antes se podía, pero ahora ya no :-?
Javixu escribió:Hay alguna forma de ver un historial con las descagas o Gb que has hecho desde megaupload para hacer un seguimiento y ver si alguien más se ha descarfgado cosas a parte de ti?

eso es facil, cambia la pass, si alguien estaba usando la cuenta ahora ya no podra
pero la cuenta premiun no incluye el que puedas descargar desde 5 ips diferentes?

por que yo en brebas tenia pensado pillar una cuenta de 2 años para 4 colegas and mi
sertxos escribió:pero la cuenta premiun no incluye el que puedas descargar desde 5 ips diferentes?

por que yo en brebas tenia pensado pillar una cuenta de 2 años para 4 colegas and mi

no, que dejen hacerlo es una cosa, pero que se pueda...esta claro que dejan hacerlo porque captan mas clientes, pero amos, si les da por ponerse estrictos...yo tengo la cuenta con 3 de aqui y ya me han avisado
me he leido las condiciones de uso de megaupload y no me ha parecido ver nada que mencione ese uso, pero lo mismo me confundo.

eso si supongo que si te rescinden la cuenta te tienen que devolver el dinero restante, si no creo que es ilegal
sertxos escribió:me he leido las condiciones de uso de megaupload y no me ha parecido ver nada que mencione ese uso, pero lo mismo me confundo.

eso si supongo que si te rescinden la cuenta te tienen que devolver el dinero restante, si no creo que es ilegal

Mira microsoft con sus baneos del live. No devuelve dinero y nadie les ha dicho que sea ilegal. Con esto yo creo que será algo parecido. Si incumples las condiciones del contrato que aceptas al hacerte premium megaupload te cierran la cuenta y se quedan con tu dinero.

Creo que en este párrafo se da a entender que no se puede compartir la cuenta excepto con la gente de casa (la misma IP vamos):

Supervisamos automáticamente la actividad de cada cuenta para detectar y para inhabilitar las cuentas infractoras. Por favor, cerciórese de que su cuenta no caiga en manos de terceros - no la comparta con nadie, ni siquiera en personas de su confianza. El personal de Megaupload nunca le pedirá su contraseña. Al entrar en su cuenta, cerciórese de que usted está realmente en www.megaupload.com y no en algún sitio phishing. No compre cuentas de revendedores no-autorizados o de sitios de subasta en línea. Pueden ser más baratas, pero no durarán mucho y usted tendrá que comprar una nueva. Nuestros revendedores autorizados venderán solamente tiquets - nunca aceptan una cuenta con contraseña. Dependiendo del uso que de la tarjeta de crédito haga el revendedor ilegal, usted puede también convertirse en sujeto de iinvestigación criminal.

Las personas que viven en el mismo domicilio pueden compartir una única cuenta.
y las IP dinamicas que hacemos?
eso es muy relativo, y hecha la ley hecha la trampa, no pueden obligarte, ahora si 10 personas descargan a la vez( en el mismo segundo) desde 10 ip distintas pues ni IP dinamica ni leches
sertxos escribió:pero la cuenta premiun no incluye el que puedas descargar desde 5 ips diferentes?

Pues yo que tú tendría cuidado por que a mí me la han jodido (creo)
JuananKorp escribió:A mi me ha pasado 3 veces en un mes y a la última me ha puesto que me mandaban una clave después de 24 horas pero no he vuelto a saber nada...

La tenía compartida con 3 colegas y la verdad es que no sé que pasa, por que no me mandan la contraseña nueva y no puedo entrar en la cuenta [boma]

A mí me pasa lo mismo, pero me dijeron que eran 96 horas y ya han pasado 8 días y nada, ni me dan contraseña nueva ni me responden a los correos preguntándoles que qué pasa.

He leído a más gente que le pasa lo mismo que a nosotros. :-? :-?
pepone1234 escribió:
sertxos escribió:me he leido las condiciones de uso de megaupload y no me ha parecido ver nada que mencione ese uso, pero lo mismo me confundo.

Mira microsoft con sus baneos del live. No devuelve dinero y nadie les ha dicho que sea ilegal. Con esto yo creo que será algo parecido. Si incumples las condiciones del contrato que aceptas al hacerte premium megaupload te cierran la cuenta y se quedan con tu dinero.

Microsoft te banea la consola, la cuenta la puedes seguir usando perfectamente. De hecho, si pones el disco duro tal cual en otra consola sin banear puedes jugar por el Live sin problemas, como si nada hubiera pasado.
De todas formas creo recordar que banearon algunas cuentas por jugar juegos antes de la fecha de salida modificar discos duros (licencias de juegos arcade y cosas así) y dudo que les reembolsaran nada [+risas]

Respecto el tema del hilo, pues yo tengo la cuenta compartida con otras 5 personas (5 IP distintas) y llevo un año sin ningún tipo de problema. Si empiezan a dar avisos habrá que pensar en coger otra cuenta, pero vaya, de momento no he tenido corte alguno.

Creo que tu problema está más en la conexión que en la cuenta, cámbiale el password por si acaso pero vaya, dudo que sea eso si no la has compartido (a no ser que te hayan robado el password, pero en ese caso te lo habrían cambiado ya).
pero porque te van a devolver el dinero por quebrantar el contrato que tienes con ellos?

coño, es como si me dices que te devuelva el alquiler porque te he echado el dia 5 de casa porque ha venido la polica del pedo que llevabas, que tenias la musica a todo trapo y que te has meado en la escalera XD

otra cosa es que pidas estos dias que no te han dicho el pass teniendo en cuenta que han puesto 96h y ha pasado mas
es curioso. Yo la comparto solo con mi hermano (cada uno en una ciudad) y en casa tengo 2 ordenadores distintos con los que accedo a ella. (el de mi parienta y el mio) y hasta ahora 0 problemas. Claro que yo no tengo telefónica.
Pero es que ni me han mandado un aviso ni nada. Y la uso todos los dias (incluso a la vez que mi hermano)
rhipone escribió:pero porque te van a devolver el dinero por quebrantar el contrato que tienes con ellos?

coño, es como si me dices que te devuelva el alquiler porque te he echado el dia 5 de casa porque ha venido la polica del pedo que llevabas, que tenias la musica a todo trapo y que te has meado en la escalera XD

otra cosa es que pidas estos dias que no te han dicho el pass teniendo en cuenta que han puesto 96h y ha pasado mas

Yo les mande un mail con una duda y decian que contestarian en 2 dias...ese mail lo envié hace 2 meses y todavia no ha llegado...
A mi me pasa lo mismo , me enviaron un correo k me habian suspendio la cuenta x multiples ips. y me ponian que en 24 h me en enviarian la contraseña xro ya han pasado mas de 72h y nada. Esto ya parece cachondeo , encima k pagamos nos van y la cortan . [uzi]
Por lo menos me quedo más tranquilo viendo que no soy el único, así que puede que sea un fallo de los de Megaupload.
29 respuestas