WET

La desarrolladora Vivendi ha anunciado su nuevo titulo, WET, que pretende rivalizar con el mítico Lara Croft.

Imagen

Se trata de un juego en tercera persona con un alto componente de acción. En el juego controlamos a Rubi, una aventurera con la que podremos elegir dos formas de matar enemigos: usando su poderosa espada, o sus dos pistolas, que usara simultáneamente.

Aquí tenéis un vídeo del juego.

Fuente: xbox360spain
Espero equivocarme,pero me parece un plagio un poco descarado...xD
Lo de Wet viene pq está en la bañera o por otra cosa?
suketodara escribió:Lo de Wet viene pq está en la bañera o por otra cosa?

piensas en humedades???

en cuanto al juego, no creo que tenga mucho que ver con el Tomb Raider, no? se parece mas bien al Buffy Cazavampiros que a kualkier otra cosa...lo digo mas que nada pq en el Tomb Raider es casi todo exploración, y akí parece que es todo peleas, es mas, se parece todavía mas al Matrix, sobre todo cuando entra en el edificio [idea]
en el video poko tiene a ver con tomb raider
ummmmm percibo fracaso...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Un video que señala a "pedazo de puta mierda!"

No se, esto de la típica heroína está trillado, o mal hecho siempre quizás.
juas....
la gente que hace estos juegos como puede dormir despues por la noche? me parece muy descarado, a la vez que pinta un poco mal el juego...
De Tomb Raider como no sea que es una heroina de capa caida no se yo que similitud quieren demostrar... Por ahí dicen que el sistema de juego se adaptará al entorno para hacerlo en plan Principe de Persia el guerrero interior... ay... vete a saber que puede salir de aquí.
Que aburrimiento de cámaras lentas, saltimbanquis por las paredes, tías tetonas y pistolitas...... cada día me acuerdo más del Kameo.....
Acabo de ver el trailer y le veo más parecido a bloodrayne que a tomb raider.
Pues a mi me gusta lo que he visto.

No se vosotros, pero ya empiezo a estar un poquito harto de que 1 de cada 3 juegos que anuncien sea un FPS; y de plataformas/acción así tampoco es que tengamos mucha cosa, así que por mi parte bienvenido será.

Que más que un plagio a Tomb Raider yo lo he asociado rápidamente con Devil May Cry (2 pistolas y una espada?, no me jodaaas xddd).

A ver qué tal =)
Mithrandir0x escribió:La chica es mona...

¿Pero de qué especie? ¿Simio húmedo?
por una mierda de video no voy a jugar a futurologo como alguno de vosotros....y en que se parece a Tomb raider en las dos pedazo de... pistolas que tiene??ya juzgare cuando vea in game. por ahora m alegro del anuncio de otro juego
Thorin_Saeba escribió:¿Pero de qué especie? ¿Simio húmedo?

Me acabas de matar...
dos pistolas y una espada?? eso es mas DMC ke tomb raider, pero bueno. Se parecerá en ke la prota es una pava, por tanto podría proponer dos titulos:

Tomb may cry
Devil may rider

[360º]
16 respuestas