R2D2_WD escribió:Hola Wanderlei,
El WD Blue es el disco de WD para el SO y un uso diario. Me parece que te va a servir sin problemas. Qué capacidad necesitas? Si es hasta 1 TB, busca el modelo WD10EZEX. He visto resultados tan buenos que a veces lo comparan con el WD Black. Para ser honesto, tendrías mejor rendimiento con cualquier SSD. Si en futuro haces una combinación SSD + Blue, sería opción casi optima, si se trata de combinación entre velocidad y capacidad.
Saludos
Si si, por ahora me planteo hacer el gasto minimo con intencion de tantear el tema del hackintosh ya que no se si voy a saber hacerlo o no, de ahi que prefiera gastarme poco por si acaso al principio
iTek escribió:Pon tu equipo aqui y te digo si es compatible con Hackintosh.
Mac necesita un SSD para volar.
Totalmente de acuerdo con el SSD, el problema es que ya tengo uno de 250gb y no me apetece comprar otro de 250gb por si no me va a ir. Porque si me funciona ya me plantearia comprarme un ssd de 500-1Tb y el que tengo de 250gb aprovecharlo para el mac. De ahi que me haya planteado comprarme uno de 1tb mecanico porque si no puedo hacer hackintosh, por lo menos lo tengo como almacenamiento para win 10 sin gastarme mucho
Mi ordenador es el siguiente, por lo que he visto en tonymac casi todas mis piezas son compatibles (excepto la ram que no la he visto)
Placa Base:
Asus H170-PRO GAMING
CPU Intel Core i5-6600 BOX
Ventilador:
Cooler Master Hyper 212 EVO
Memoria:
G.Skill Ripjaws V Negro DDR4 3200 PC4-25600 2x8
GPU:
Gygabite GTX 960 windforce 2GB
Magic 3 escribió:@Wanderlei Magnifico HD.
Cuidado con los blue actuales que los hay a 5400 rpm, asegúrate de que es a 7200 y 64mb de buffer.
Un saludo.
Gracias! no sabia que lo habia en 5400