Western digital blue es un buen disco duro? Recomendaciones?

Hola a todos!

Quiero comprar otro disco duro porque quiero tener dos sistemas operativos independientes en cada disco duro (hackintosh).

En un futuro me planteo comprarme un ssd, pero quiero saber antes si va a ser posible que consiga hacer funcionar macosx (en teoria todas mis piezas son compatibles...).

Me recomendais este disco duro? algun otro?

El western digital black se me va un poco de precio porque tengo en mente comprarme un ssd de 250gb si esto me va bien...
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@Wanderlei Los blues son los más recomendados. Rápidos y eficientes.
En esta web tienes rendimientos de discos duros: http://hdd.userbenchmark.com/Comparison Tengo un WD Blue y la verdad que estoy contento.

Un saludo ;)
DarkZeroNet escribió:@Wanderlei Los blues son los más recomendados. Rápidos y eficientes.

Genial! muchas gracias!

Pues entonces me lo voy a comprar ahora mismo en amazon.

Newton escribió:En esta web tienes rendimientos de discos duros: http://hdd.userbenchmark.com/Comparison Tengo un WD Blue y la verdad que estoy contento.

Un saludo ;)

Gracias! [oki]

Viendo las opiniones positivas creo que me voy a animar y pillarlo.
Hola Wanderlei,

El WD Blue es el disco de WD para el SO y un uso diario. Me parece que te va a servir sin problemas. Qué capacidad necesitas? Si es hasta 1 TB, busca el modelo WD10EZEX. He visto resultados tan buenos que a veces lo comparan con el WD Black. Para ser honesto, tendrías mejor rendimiento con cualquier SSD. Si en futuro haces una combinación SSD + Blue, sería opción casi optima, si se trata de combinación entre velocidad y capacidad.

Saludos
Pon tu equipo aqui y te digo si es compatible con Hackintosh.

Mac necesita un SSD para volar.
El WD Black ahora mismo no tiene sentido. Vas a sacar mas rendimiento con cualquier SSD. El Blue para juegos y archivos perfecto.
@Wanderlei
Magnifico HD.
Cuidado con los blue actuales que los hay a 5400 rpm, asegúrate de que es a 7200 y 64mb de buffer.

Un saludo.
R2D2_WD escribió:Hola Wanderlei,

El WD Blue es el disco de WD para el SO y un uso diario. Me parece que te va a servir sin problemas. Qué capacidad necesitas? Si es hasta 1 TB, busca el modelo WD10EZEX. He visto resultados tan buenos que a veces lo comparan con el WD Black. Para ser honesto, tendrías mejor rendimiento con cualquier SSD. Si en futuro haces una combinación SSD + Blue, sería opción casi optima, si se trata de combinación entre velocidad y capacidad.

Saludos

Si si, por ahora me planteo hacer el gasto minimo con intencion de tantear el tema del hackintosh ya que no se si voy a saber hacerlo o no, de ahi que prefiera gastarme poco por si acaso al principio XD

iTek escribió:Pon tu equipo aqui y te digo si es compatible con Hackintosh.

Mac necesita un SSD para volar.

Totalmente de acuerdo con el SSD, el problema es que ya tengo uno de 250gb y no me apetece comprar otro de 250gb por si no me va a ir. Porque si me funciona ya me plantearia comprarme un ssd de 500-1Tb y el que tengo de 250gb aprovecharlo para el mac. De ahi que me haya planteado comprarme uno de 1tb mecanico porque si no puedo hacer hackintosh, por lo menos lo tengo como almacenamiento para win 10 sin gastarme mucho

Mi ordenador es el siguiente, por lo que he visto en tonymac casi todas mis piezas son compatibles (excepto la ram que no la he visto)

Placa Base:
Asus H170-PRO GAMING

CPU Intel Core i5-6600 BOX

Ventilador:
Cooler Master Hyper 212 EVO

Memoria:
G.Skill Ripjaws V Negro DDR4 3200 PC4-25600 2x8

GPU:

Gygabite GTX 960 windforce 2GB

Magic 3 escribió:@Wanderlei
Magnifico HD.
Cuidado con los blue actuales que los hay a 5400 rpm, asegúrate de que es a 7200 y 64mb de buffer.

Un saludo.

Gracias! no sabia que lo habia en 5400 XD
Ese ordenador es 100% compatible con Mac y más si en Tonymac está tu placa base.

Yo tengo dos SSD de en torno a 120gb y me sobra para tener todos los programas (lo instalo todo en el SSD menos los juegos). Un SSD no es para almacenar datos (todavia, por €€€).
iTek escribió:Ese ordenador es 100% compatible con Mac y más si en Tonymac está tu placa base.

Yo tengo dos SSD de en torno a 120gb y me sobra para tener todos los programas (lo instalo todo en el SSD menos los juegos). Un SSD no es para almacenar datos (todavia, por €€€).

Gracias!! Ahora me quedo mucho más tranquilo XD

Principalmente hago hackintosh porque me encanta el final cut pro y mi Mac mini del 2009 el pobrecillo bastante ha hecho ya, y como he actualizado el ordenador hace pocos meses pues a lo mejor el final cut va mejor en el sobremesa (es el doble de potente en todo a mi c2duo)

Aunque me queda la duda si el hackintosh a efectos prácticos si te es totalmente compatible rinde igual qué un Mac original, porque he visto cómo muchos sobremesas los detecta el capitán como un Mac pro, y si me rinde como un Mac pro....Puffffff menudo subidon Jajaja.
Wanderlei escribió:
iTek escribió:Ese ordenador es 100% compatible con Mac y más si en Tonymac está tu placa base.

Gracias!! Ahora me quedo mucho más tranquilo XD

Principalmente hago hackintosh porque me encanta el final cut pro y mi Mac mini del 2009 el pobrecillo bastante ha hecho ya, y como he actualizado el ordenador hace pocos meses pues a lo mejor el final cut va mejor en el sobremesa (es el doble de potente en todo a mi c2duo)

Aunque me queda la duda si el hackintosh a efectos prácticos si te es totalmente compatible rinde igual qué un Mac original, porque he visto cómo muchos sobremesas los detecta el capitán como un Mac pro, y si me rinde como un Mac pro....Puffffff menudo subidon Jajaja.

El como lo detecte lo determinas tu, lo recomendable es ponerle la definición de un iMac 14,2 y listo ;)

Hazme caso que te va a rendir muy muy bien, tu pc es más del doble de potente que el Mac mini (yo tenia un iMac late 2009 que iba muy bien y he flipado al cambiar a mi equipo actual).
11 respuestas