West of Dead

Refloto el tema (que parece que ha tenido 0 repercusión) para decir que este juego sale a la venta hoy y de paso recomendarlo. Lo descubrí hace unos días en una conferencia de juegos indies y probé la beta abierta y me encantó. Es una mezcla perfecta entre Enter The Gungeon y Dead Cells con un estilo artístico bastante bueno. Echadle un ojo si os gustan estos juegos.

https://store.steampowered.com/app/1016790/West_of_Dead/
mola muchisimo que la voz sea del ron perlman ... mi único problema es que el "progeso" es estilo dead cells ... es decir que cuando te pasas el nivel tienes el nivel para recargar vida y ir desbloqueando más equipo ... es mi problema con eso... que al final me estanco en un nivel y nunca avanzo..con el consiguiente que no desbloqueo nada más...y al final me estreso... [buuuaaaa]
sefirot947 escribió:mola muchisimo que la voz sea del ron perlman ... mi único problema es que el "progeso" es estilo dead cells ... es decir que cuando te pasas el nivel tienes el nivel para recargar vida y ir desbloqueando más equipo ... es mi problema con eso... que al final me estanco en un nivel y nunca avanzo..con el consiguiente que no desbloqueo nada más...y al final me estreso... [buuuaaaa]


Solo tienes que pasarte el primer nivel (que acaba siendo muy fácil) para invertir el dinero en comprar cosas, como por ejemplo los frascos de vida. Puedes farmear el nivel 1 infinitamente hasta desbloquear lo que necesites para hacerte fuerte para el resto del juego. Pero farmear el nivel 1 te da mucho menos que niveles avanzados como es obvio... En Dead Cells es igual.
Está en el gamepass y a mi por lo menos no me ha gustado
Pues he estado jugando un par de horas y está bastante guapo aunque tiene sus peros. Está muy bien hecho, quizás el más "realista" de los del género. Es jodidísimo de dificultad y no he conseguido pasar del nivel 2 ni con los 2 frascos de vida desbloqueados. Lo único es que repetir una y otra vez los 2 primeros niveles se hace muy repetitivo, y si la ambientación de los niveles no cambia (que no tiene mucha pinta) puede ser el gran problema. En cuanto a desbloqueables hay muuuuuchos por los pedestales que se puede ver durante el pasillo de inicio. Si os llama el género lo tenéis que probar.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Muy aburrido y basico.
Le estuve dando caña anoche y me ha gustado mucho. Eso sí la cámara a veces es un poco mierder
Pues me está gustando bastante más que en un primer momento. He avanzado bastante y he podido ver bastante más. El juego se divide en capítulos y hasta donde he podido ver (estoy en el 2) cambian algunas cosas durante las runs. La ambientación de los niveles cambia más adelante, y eso me gusta. Lo "bueno" es que copia todo lo que funciona bien en este tipo de juegos y gana bastante con ello.

Vamos, que en un principio me temía que fuera demasiado simple y vacío y estoy viendo que es bastante más complejo y completo de lo que pensaba.
Yo lo estoy jugando en xbox y 10/10 pero no sé por qué al instalarlo en el PC (por gamepass) al cargar mi perfil de Xbox el juego se pone en inglés, a alguien más le pasa? :(
@Metaloyd23 Yo lo estoy jugando con el game pass en pc y lo tengo en inglés
@Metaloyd23 @TheChainSaw El juego está con voces en inglés y textos en castellano. En las opciones se puede escoger el idioma de los textos.
@Strait A mi en opciones sólo me aparece, opciones de sonido y gráficas. Lo mismo estoy pasando algo por algo jajajaja
Tiene compatibilidad con mando en pc??
Yo no lo he conseguido...
@PaVoLo De hecho sale un mensaje recomendando jugar con mando en PC. Yo lo juego con el mando de la xbox one sin problemas.

@TheChainSaw En el menú principal nada más poner el juego si le doy a opciones a mí me salen 3 apartados. El último es el idioma y hay bastantes para elegir.
La build de Gamepass no tiene selector de idiomas.
@PaVoLo Jugando en gamepass con el mando de xbox one vá perfecto.

@saintsoftware aaaah ok ok. Tampoco es que sea totalmente imprescindible los textos
No se puede jugar con el mando o q? He conectado al porttil el de la switch y nada :-?
hugoboss69x escribió:No se puede jugar con el mando o q? He conectado al porttil el de la switch y nada :-?


Yo juego con el de la xbox one y sin problema. De hecho recomienda jugar con mando si no me equivoco.
@Strait Vale voy a probar con el de la X a ver si es que el juego no reconoce el de la Switch [beer]
19 respuestas