seaman escribió:bartletrules escribió:Honradamente, me parece una chorrada el asunto este.
Si quieren sacar la noticia para criticar a Wert, seguro que tienen cosas mejores que criticar.
La mayor parte de los fallos gramaticales son referentes a signos de puntuación, y me parecen perfectamente disculpables. Hombre, si hubiese puesto "Halcalah de Enares" pues todavía...

Joder, que se llama ministro de EDUCACIÓN Y CULTURA.
Que sí, que sí, pero una coma mal puesta (que es el gravíiiiiiiiiisimo error más frecuente en ese texto, en el vistazo que le eché) la pone cualquiera.
Este tipo de chorradas son una forma barata de rellenar artículos para poner a parir al personaje que interesa criticar, sin comerse mucho la cabeza. Y me parece un periodismo ramplón, del mismo nivel que los rifirrafes políticos ramplones que son tan patéticos para todos. Y lo digo para todos los casos, se critique al político que se critique. Si esto lo hace Intereconomía con la Pajín, todos estaríamos de acuerdo en que es algo lamentable. Pues eso.
Aclaro una diferencia: yo critico muchísimo la gilipollez de la Aído con lo de "miembros y miembras" no porque constituya un fallo gramatical en sí, sino porque supone un recurso populista cutre al feminismo fácil. Si en vez de dedicarse a redescubrir el neutro castellano se hubiese peleado como ministra por evitar que una mujer embarazada sea discriminada o despedida en muchas empresas, le hubiera hecho una gran aportación al feminismo, a la demografía de este país, y hubiese sido una ministra de gran valía...
Repito: a Wert hay montones de cosas importantes por las que se le puede poner a parir. Pero esta chorrada no es una de ellas. Y si esta carta la firmase ZP, Rosa Díez, Patxi López o Duran i Lleida, tampoco se les debería criticar, en justicia.