Werewolf: The Apocalypse - Earthblood muestra un nuevo gameplay de 7 minutos con exploración, sig...

Nacon, el editor anteriormente conocido como Bigben Interactive, ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood. Es la segunda vez que podemos ver al título desarrollado por Cyanide en acción, pero en esta ocasión de forma más generosa gracias a un metraje de casi 7 minutos comentado por Julien “Patch” Desourteaux, director del juego. Si todo va según lo previsto, Werewolf: The Apocalypse - Earthblood estará disponible el 4 de febrero de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Epic Games Store).

El nuevo tráiler de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood empieza mostrando una misión en la que el hombre lobo Cahal, el protagonista de esta aventura ambientada en el universo de World of Darkness, debe sabotear con la ayuda de su equipo unas instalaciones de Endron, una petrolera que está destruyendo el medio ambiente. Para cumplir con su objetivo Cahal hace uso de su habilidad cambiaformas que le permite adoptar tres apariencias diferentes.

Cada una de las tres formas de Cahal posee su particular mecánica de juego. La forma humana se utiliza para interacciones sociales y con el entorno; el lobo es la mejor opción para infiltrarse y explorar; y el aspecto de Crinos se emplea para el combate. “Seleccionando las diferentes formas y alternando entre ellas, puedes elegir cómo afrontar cada situación que te encuentres durante el juego”, dice Desourteaux.


Durante los combates la Rabia será un elemento clave. Se va acumulando al infligir daño a los enemigos y permite al Crinos realizar movimientos especiales. Ante los rivales más fuertes esta forma puede cambiar a su actitud más poderosa, que sacrifica agilidad a cambio de mayor fuerza y resistencia. “Alternando entre ambas actitudes desplegarás una mayor eficacia en combate”, detalla el director del juego.

En la segunda misión que muestra el gameplay hay una mayor dosis de infiltración y se emplea la Visión Umbral, que permite a Cahal detectar la presencia y el tipo de enemigos a los que se enfrenta. Gracias a esta información los jugadores podrán decidir cómo abordar la situación para cumplir sus objetivos. Cuando el sigilo termina y se da paso a la acción, se descubre Frenesí, una tercera forma de Crinos que cuenta con todas las ventajas de las otras dos actitudes, pero sin poder usar habilidades especiales.

Se desconoce cómo de avanzado estaba el desarrollo de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood cuando se registró el gameplay, pero parece que Cyanide tiene trabajo en mejorar las animaciones y el sistema de físicas.
Bufff, me esperaba algo tipo Metal Gear... hasta que he visto a un lobo pegar puñetazos.
Algo tosco pero puede estar entretenido, habrá que ver también un poco el diseño de niveles porque el escenario que han mostrado es mas simple y pobre que le salpicadero de un panda, me lo apunto para hacerle un seguimiento y ya veremos si merece la pena.
Me recuerda mucho a Vampyr y eso no es nada bueno.
El siguiente!!...

Saludos [beer]
Next gent.... gráficas de 500€... para esto?
Bufffffff flojete, flojete. Salvo cambio brutal de este paso.
Se le ve bastante mediocre y sin ningún carisma ni gracia, la verdad.
Menudo "truñaco",sí esto no llega ni a "anterior generación" [facepalm] ...
Parece spiderman con la skin de un hombre lobo
A mí lo de la vida de los enemigos me ha recordado a God of War ein?
Menuda pedazo de mierda.
Candidato Nro. 1 para ser regalado con el Plus de PS5.
Tal vez tenga luego una mecánica muy divertida. Pero por lo visto en el trailer las animaciones se ven muy simples o flojas
Uff, parece un juego de pc de hace 10 o 15 años... y no precisamente top de entonces

Pero lo peor son esos escenarios industriales de fábricas y almacenes que son aburridos y generiquísimos a rabiar.

Claro que los combates con esos ragdolls del pleistoceno tampoco es que sea la leche...

En fin no le meto mas palos porque no quiero quedar de sádico [+risas]
Ekir escribió:Uff, parece un juego de pc de hace 10 o 15 años... y no precisamente top de entonces

Pero lo peor son esos escenarios industriales de fábricas y almacenes que son aburridos y generiquísimos a rabiar.

Claro que los combates con esos ragdolls del pleistoceno tampoco es que sea la leche...

En fin no le meto mas palos porque no quiero quedar de sádico [+risas]

Tal cual. He visto el vídeo por mera curiosidad porque pensaba que estarían exagerando... Poco inspirado, feo y ortopédico a más no poder; me lo pones a 30 fps y me creo que es de PS3. No todos los juegos tienen por qué ser AAA, pero es que este no sé si llega a una C raspadita.
kechua escribió:Next gent.... gráficas de 500€... para esto?

El juego sale en ps4 y en xbox one. De cualquier manera, el tener un pc de gama alta, una xbox series x, o una ps5 no significa que todos los juegos que veamos en ésta "next gen" aprovechen tecnicamente esas plataformas. Si no, la mayoría de juegos indies o juegos doble A, no saldríam ni en ps5 ni en xbox series, y nos perderiamos grandes juegos.
aki7 escribió:
kechua escribió:Next gent.... gráficas de 500€... para esto?

El juego sale en ps4 y en xbox one. De cualquier manera, el tener un pc de gama alta, una xbox series x, o una ps5 no significa que todos los juegos que veamos en ésta "next gen" aprovechen tecnicamente esas plataformas. Si no, la mayoría de juegos indies o juegos doble A, no saldríam ni en ps5 ni en xbox series, y nos perderiamos grandes juegos.


Está claro que no, pero este juego diría que está poco inspirado. Llega diez años tarde. Pero diez años tarde en todos los sentidos, realmente. Gráficamente, temáticamente, estéticamente, técnicamente... Parece un juego que no es de ahora.

No es que tenga peores o mejores gráficos, es que se junta un diseño genérico viejuno, con animaciones toscas, con un rollo retro mal... Realmente es como un juego cutre de hace 20 años en todos los aspectos, y gráficamente, como un juego cutre de hace 10... Que lo juntas y... No sé.

Podrá ser más o menos divertido, que no lo sé, y no creo que lo llegue a saber, pero el tufillo que suelta, es mal asunto...

Hay juegos con gráficos pixel art 8 bits bastante más inspirados que esto... Incluso que se ven más actuales... No sé si por la decisión del diseño artístico o qué, pero vamos, que es que es terrible la sensación que da al verlo (sin entrar en que pueda ser mejor o peor juego...).
@Ludvik Sí, por lo poco visto en el video, a mí también me parece un juego bastante genérico y no demasiado inspirado artísticamente. Pero bueno, habrá que ver como es el juego en el terreno jugable y de mecánicas ya que es ahí donde igual puede destacar. No creo que el motivo principal de compra de un juego como éste sean sus gráficos.
Siguen haciendo juegos de PS3?
Pagado por la Unión Europea.

Calentito que se lo va a llevar alguien,..
No me gusta criticar juegos sin jugarlos, además me da un poco de pena por los que pusieron su esfuerzo para ser condenados antes de tiempo, pero la verdad es que sí que tiene pinta a viejuno genérico, no viejuno a secas. Las animaciones, el entorno, los efectos esos de transformación y golpes... No sé, yo de poner hombres lobo me hago un juego oscuro, por ahí dicen que huele a vampyr, ya quisiera este tener la pinta del vampyr, su estética oscura y atractivo de historia y no de un X-men origins: Wolverine 2.0 pero con menos interés que el 1.0 tendría tal cual fue a día de hoy.

Deseo de corazón que este Gameplay comentado haya sido simplemente una elección mala de marketing y no sea muy representativo.
Estos son los de Styx y Call of Cthulhu no? tampoco esperariais lo ultimo en graficos con esta gente no? [+risas] el juego parece entretenido y poco mas, para pasarselo en un rato y consiguiendolo barato [+risas]
Pues yo creo que el juego ofrece justamente lo que pretende. Otra cosa es que no os guste lo que ofrece. Por mi parte lo voy a jugar y disfrutar.
Rubbick está baneado por "clon de usuario baneado"
No hace falta ser vidente para saber que va a acabar siendo una absoluta mediocridad (por decirlo bonito)

Y no me refiero a los graficos

Cuadri escribió:Pues yo creo que el juego ofrece justamente lo que pretende. Otra cosa es que no os guste lo que ofrece. Por mi parte lo voy a jugar y disfrutar.


Pretende ofrecer sigilo pobre, plataformeo de risa y unos graficos vomitivos?

Joder, pues si que tienen malas intenciones los que lo han hecho
kechua escribió:Next gent.... gráficas de 500€... para esto?


Parecemos nuevos. Los juegos AAA cross generacionales serán port rápidos, los juegos AAA next gen empezaran a usar el potencial de las nuevas consolas (y PC) y los juegos AA como estos pobremente optimizados por estudios pequeños irán decente en estas nuevas plataformas.
Me dicen que es para PS3 y me lo creo y todo [reojillo] [lapota]
Keep calm gente, no todo pueden ser juegos AAA. Juegos reguleros y de calidad gráfica baja habrá y seguirá habiendo siempre por mucho raytracing y muchas virguerías gráficas así existan, sobretodo en estudios modestos.
Seguramente a alguien que le gusten los juegos de infiltración y los juegos hack & slash vean en este juego su sueño humedo cumplido.
Me falla la IA, nunca he entendido juegos en los que se abra una puerta a cinco metros de un enemigo y ni se gire a ver qué ha sido ese ruido. Por el resto pues bueno... un juego interesante sobre el papel, sin mucho más.
Se ve regular, genérico y LA CÁMARA ES UNA MIERDA. No cuidan ni la cámara para un video promo de proyectos con esa pasta detrás, no entiendo.
Es un juego de tercera..... si piensan venderlo barato.
También ya os llega, gente, que no es un juego AAA ni nunca se ha anunciado como tal... es el tercer juego de una empresa que, pequeña no tiene pinta de ser, pero tampoco es Rockstar Games precisamente [+risas].

Yo creo que el juego tiene buena pinta y este video gameplay es austero, directo y honesto. Incluso la propia noticia comentan como quieren mejorar algunos aspectos del juego todavía. Ojalá todas las empresas se dejasen de tanto CGI y mostrasen más vídeos de este estilo, donde se ve el producto real [beer].
Parece un juego de PS3 [facepalm]
Parece un juego de PS2

Menuda mierda,enserio van a sacar ese truño?
Parece el típico juego random que sacaban en PS3 y Xbox 360
madre mía qué cagarro...
Code37 escribió:Me dicen que es para PS3 y me lo creo y todo [reojillo] [lapota]

y casi de play2.
vaya truño!
pero que es esta mierda a cualquier juego le ponen weewolf y ponen mundo de tinieblas y sacan esto??

Se podían leer un poco las reglas un poco solo o la trama y lo que es el juego de rol en si.

En serio un humano pegandole tiros a un hombre lobo en forma de crinos?? cuando un hombre lobo cambia a crinos los humanos se aterrorizan de tal manera que entran en shock

de verdad señores de creación de videojuegos mirense primero lo que es el juego de rol y creen algo que respete dicho juego de verdad
Digamos que es del mismo palo que la serie de juegos Oneechanbara y Earth Defense Force, juegos cutrones pero que por alguna extraña razon tienen su encanto. [carcajad]
Buaaaa que pintaza tiene, toda la vida esperando para jugar un juego de Hombre Lobo el apocalipsis, que ganazas y después a pasarse la visual novel.
42 respuestas