Werewolf: The Apocalypse - Earthblood muestra su primer gameplay y anuncia su lanzamiento para el...

Nacon ha mostrado el primer tráiler con gameplay de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood y revelado que el juego desarrollado por el estudio francés Cyanide estará disponible el 4 de febrero de 2021. Además, el editor ha comunicado que el título que hasta ahora solo había sido anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store) también tendrá versión para Xbox Series X y PlayStation 5.

El primer gameplay de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood nos permite ver a Cahal, el protagonista de esta aventura basada en el mundo de World of Darkness, luchando contra Endron, una subsidiaria petrolera de la megacorporación Pentex que opera bajo el control de los vampiros para beneficio de la fuerza corrupta del Wyrm. Detrás de esta compañía se esconde un entramado cuyas actividades oscuras van más allá de la explotación de recursos naturales.

Cahal es un Garou y puede adoptar forma de humano, lobo y hombre lobo. En el vídeo podemos ver que bajo la apariencia de humano Cahal usa armas y noquea a los enemigos, la forma de lobo parece pensada para las secciones de sigilo, mientras que la de hombre lobo, que pasa por ser la gran protagonista del tráiler, es la que permite a nuestro protagonista liberar toda su ira sobrenatural para destrozar a los secuaces de Endron y su maquinaria.


El gran objetivo de Cahal en la campaña de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood es rescatar a su hija. Sin embargo, esta misión también incluye enfrentarse a la corporación corrupta Endron cuyas actividades están devastando el mundo natural y emprender un camino de redención que lo llevará a salvar su tribu. Este es el primer juego de rol y acción basado en el juego de mesa Werewolf: The Apocalypse editado por White Wolf.

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood no es el único título editado por Nacon que se ambienta en el mundo de World of Darkness. En el catálogo del editor francés también encontramos a Vampire: The Masquerade – Swansong, un juego de rol narrativo desarrollado por Big Bad Wolf que estará disponible durante el 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store).
Menuda basura cuando daño ha hecho TLOU2, las animaciones parecen a su lado del pleistoceno.
Carajo! La cancion me ha gustado bastante ! El juego aún no se
medearu1986 escribió:Menuda basura cuando daño ha hecho TLOU2, las animaciones parecen a su lado del pleistoceno.

Pero k tiene k ver esto con TLOU2? XD
Si parece un devil may cry con toques de hitman xd
medearu1986 escribió:Menuda basura cuando daño ha hecho TLOU2, las animaciones parecen a su lado del pleistoceno.

Supongo que te refieres a la gran calidad de las animaciones que tiene TLOU2 que juegos como estos parecen sacados de 3 generaciones atrás.
Mm, @Benzo Sospecho que ese trailer es nuevo para la gente, pero no es el actual footage del juego como suelen poner en muchos trailers, me baso en decir esto en que podemos ver en el segundo 39 del video una cara de lobito en la cinematica de ese segundo que no corresponde al anterior trailer que vimos, sino al primero, en el priemr trailer que vimos, el prota de humano y de lobo parecia mas digno de la generación de la PS360 que de cuando anunciaron el trailer, y fue sonado, que hubo mucha peña diciendo que vaya p... mierda de graficos y con razon, pero meses despues salio otro trailer, el anterior a este, sin gameplay ni nada, donde la cosa cambiaba y mucho, la cinematica graficamente hablando era ya algo decente.

Sin embargo en este trailer con gameplay podemos ver en el segundo 39 al lobito (y antes de eso en humano) en pequeña cinematica con graficos que se corresponden a ese primer trailer, no al segundo, conclusión? este trailer lo tenian ya desde hace tiempo, probablemente de cuando enseñaron ese primer trailer, por lo que no es algo nuevo para ellos hecho expresamente para esta ocasión, pero si es nuevo para nosotros que no lo habiamos visto, teniendo en cuenta que sale en 2021 a saber en que trimestre, diria que no se han molestado todavia en actualizar ese trailer como si hicieron con la cinematica del trailer anterior, con mejoras graficas considerables, no se si me explico [+risas]

Me la juego a que dentro de otro tiempo enseñan un gameplay largo donde se verán cinematicas y habrá diferencias notables graficamente en comparación con lo (poco) que han enseñado hoy [360º]
Esto es un juego indie verdad?
Un "machaca botones" del montón,por lo menos eso parece por el trailer...

Sl2
Elm1ster escribió:Esto es un juego indie verdad?

Son el estudio de Styx y Call of Cthulhu entre otros muchos, no tienen mucho de indie, el video tiene una calidad pesima, pero desde luego graficamente es como minimo de la anterior gen o la anterior a esa xD no me importa mucho eso, si el juego es divertido y tiene una buena historia detras, para mi es lo de menos, y con este gameplay poco se a visto de como es la jugabilidad a parte de ver un lobo dando hostia, a cualquier cosa le llaman "macha botones" aqui, asi tenga 50 combos, le ponen el sello rapido :-|
Me recuerda a Splaterhouse
Si empezáis a comparar las animaciones de juegos que han costado entre 8 y 9 dígitos con otros que han costado 5 dígitos simplemente por limitaciones económicas, pues mal vamos.
Y nadie se pregunta si ese gameplay es next gen?
Porque lo veo flojo no, lo siguiente....
gazapito escribió:Y nadie se pregunta si ese gameplay es next gen?
Porque lo veo flojo no, lo siguiente....


Creo que en la noticia pone claro que es para PS4 y ONE, y que ya tendrá su futura versión para las nuevas consolas:
"el editor ha comunicado que el título que hasta ahora solo había sido anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store) también tendrá versión para Xbox Series X y PlayStation 5"

Dicho lo anterior, me recuerda a los juegos de PS2 o incluso PS1, aquellos que abundaban tanto y que consistían en una historia digamos que "curiosa", y una consecución de escenarios continua con la misma mecánica de juego: destruir lo que salga en pantalla. A mi me gusta, suelen ser juegos directos, enchufar, aporrear unos cuantos botones, y a la cama a dormir más relajado
Pues la verdad es que lo que han enseñado no me llama nada :-|

Pero la variedad y nuevas IPs siempre es de agradecer XD


Salu2
warkand escribió:
gazapito escribió:Y nadie se pregunta si ese gameplay es next gen?
Porque lo veo flojo no, lo siguiente....


Creo que en la noticia pone claro que es para PS4 y ONE, y que ya tendrá su futura versión para las nuevas consolas:
"el editor ha comunicado que el título que hasta ahora solo había sido anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store) también tendrá versión para Xbox Series X y PlayStation 5"

Dicho lo anterior, me recuerda a los juegos de PS2 o incluso PS1, aquellos que abundaban tanto y que consistían en una historia digamos que "curiosa", y una consecución de escenarios continua con la misma mecánica de juego: destruir lo que salga en pantalla. A mi me gusta, suelen ser juegos directos, enchufar, aporrear unos cuantos botones, y a la cama a dormir más relajado

X2: Wolverine's Revenge fue uno de esos juegazos que poca gente reconoce o recuerda.



Esta clase de juegos con un poco de arte pueden ser tan divertidos como cualquier gran producción. El problema es que creo que es una serie que se merece algo más, pero bueno, bastante es que White Wolf sigue sacando cosas después de los problemas que ha tenido.
Por Gaia...¡¡se dice Crinos, no "forma de hombre-lobo"!! XD XD XD Está claro que la corrupción del Wyrm se ha extendido e EOL

El juego parece ahora una creación de Pentex, pero confiemos en que la Tejedora pueda encauzarlo todo al final con ayuda de los Moradores del Cristal.


Alejo I escribió:Esta clase de juegos con un poco de arte pueden ser tan divertidos como cualquier gran producción. El problema es que creo que es una serie que se merece algo más, pero bueno, bastante es que White Wolf sigue sacando cosas después de los problemas que ha tenido.


WW fue comprada por Paradox Intereactive en 2015.
Pues si me dicen que toda la BSO del juego son temas de Alien Weaponry como el que esta puesto en el trailer Kai Tangata ya me tienen el juego vendido, los vi en un download festival en UK y me gustaron aunque no tenian un buen directo como puede ser SOAD,Sliknot o Metallica por poner un ejemplo.

Sobre los gráficos los veo normales pero no parecen de hace dos generaciones, es un juego a probar pero me da la sensación que pasara sin pena ni gloria.
Udri escribió:Por Gaia...¡¡se dice Crinos, no "forma de hombre-lobo"!! XD XD XD Está claro que la corrupción del Wyrm se ha extendido e EOL

El juego parece ahora una creación de Pentex, pero confiemos en que la Tejedora pueda encauzarlo todo al final con ayuda de los Moradores del Cristal.


Alejo I escribió:Esta clase de juegos con un poco de arte pueden ser tan divertidos como cualquier gran producción. El problema es que creo que es una serie que se merece algo más, pero bueno, bastante es que White Wolf sigue sacando cosas después de los problemas que ha tenido.


WW fue comprada por Paradox Intereactive en 2015.

Tal vez me expliqué mal. Bastante es que White Wolf siga funcionando como sello y licenciando nada después de los problemas que ha tenido (el lanzamiento de Vampiro V5 fue un desastre y lo que se escuchó hace tiempo sobre el nuevo libro de Hombre Lobo daba miedo).
Alejo I escribió:Tal vez me expliqué mal. Bastante es que White Wolf siga funcionando como sello y licenciando nada después de los problemas que ha tenido (el lanzamiento de Vampiro V5 fue un desastre y lo que se escuchó hace tiempo sobre el nuevo libro de Hombre Lobo daba miedo).


Mundo de Tinieblas murió, como Dungeons y el resto de juegos de rol en papel, cuando la juventud prefirió jugar a WoW y otros juegos online. Y para colmo el nicho de MdT era todavía más cerrado que Dungeons, así que cuando se fue pasando toda la moda del terror gótico, cayó todavía más en picado. Y encima hay que unirlo a la nefasta decisión de convertir todos los eventos mitológicos apocalípticos de MdT en algo real con todo lo de noches finale, y hacer un reinicio espantoso de todas las sagas.

V5 fue un intento de retomar a los nostálgicos de los 90-00, pero que ahora somos padres de familia y sólo compramos el libro como curiosidad, no para jugar, porque no tenemos tiempo. Da igual lo que hagan, los juegos en papel murieron, el presente son los videojuegos.
Nunca he pegado mamporros con un hombre lobo [carcajad]
¿Pero qué mierdas es esto?
Un Altered Beast rancio?
Udri escribió:Mundo de Tinieblas murió, como Dungeons y el resto de juegos de rol en papel, cuando la juventud prefirió jugar a WoW y otros juegos online. Y para colmo el nicho de MdT era todavía más cerrado que Dungeons, así que cuando se fue pasando toda la moda del terror gótico, cayó todavía más en picado. Y encima hay que unirlo a la nefasta decisión de convertir todos los eventos mitológicos apocalípticos de MdT en algo real con todo lo de noches finale, y hacer un reinicio espantoso de todas las sagas.

V5 fue un intento de retomar a los nostálgicos de los 90-00, pero que ahora somos padres de familia y sólo compramos el libro como curiosidad, no para jugar, porque no tenemos tiempo. Da igual lo que hagan, los juegos en papel murieron, el presente son los videojuegos.


@Udri Cuanta razon y que lastima. Yo el video no lo veo mal del todo, le faltan cosas pero puede ser divertido. Igual molaria que hubieran enseñado si se puede entrar en la Umbra o algun combate con Glaives.

[bye]
Es muy del 2000, lo que veo... Y no me refiero sólo a animaciones o ni mucho menos gráficos, pero... tiene cierto pestillo a juego de hace veinte años... No sé si es la temática, la estética, pero vaya...
Wenas

Como sigáis así, lo termináis comparando con el Pong de atari [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Udri escribió:Mundo de Tinieblas murió, como Dungeons y el resto de juegos de rol en papel, cuando la juventud prefirió jugar a WoW y otros juegos online.


¿muertos? Si los juegos de rol nunca han tenido mejor salud, antes eran una aficion de cuatro frikis que jugabamos con fotocopias, ahora ya forman parte de la cultura popular, nunca se han publicado tantos juegos de rol como hoy en dia, el año pasado fue el mejor año para D&D en su historia
yo lo veo chulo. no todo tiene que ser gráficamente lo más.
me recordo al splatterhouse de la pasada generacion
No entiendo nada. ¿Esto no está basado en un rpg de tablero? ¿Han pillado semejante licencia para un hack'n'slash rancio con presupuesto medio, o a saber si hasta bajo?

Que Piqueras hable por mí:



Gracias Piqueras.
Se repite de nuevo, usan una franquicia de WoD para hacer un árcade genérico.

No lo entiendo, a la mayoría que le guste Mundo de tinieblas no creo que busquen esto en una adaptación a videojuego, o los derechos practicamente los regalan o los editores no se en que piensan...
Cada vez es mas dificil ver un juego decente.
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