Wenisimo programa para intercambiar anime

Saludos amigos/as. Hay un programa de intercambio peer to peer fantantisco para imtercambiar anime. Los fansub americanos ya los estan utilizanzando. El programa en concreto se llama Bit Torrent. Os animo para que os informeis sobre el programa y intercambieis anime con el. Saludos Genzai XDDDD
Pues eso... habrá que buscarlo y probarlo...

Gracias por la info...

Yo uso el WinMx con el servidor de animefantasía... que también hay un pegote de anime... sobre todo en español...
lo mejor es encontrar ftp's y hincharte a descargar a buena velocidad
yo uso el direct connect para mi es el que me va mejor, lo malo es que está casi todo en inglés
Habrá que probar el programa ese que dices ;)
los ftp´s están bien, pero es bastante complicado saber las direcciones...

Saludos
Pues yo uso winmx con animefantasia aunque hay que tener suerte y noestar mucho en cola que me desespera [decaio]
Tb a veces el e-mule va bien pero tienes que tener paciencia y decirle [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ooooh mulita bajame mis caps subtitulaos [buuuaaaa]

Pero ahora bajo el que tu dices y lo pruebo :D
el problema del emule, esq si bajas cosas con pocas fuentes, y no estas en los servers adecuados, te cuesta encontrar fuentes en abundancia y despues tienes q avanzar en las colas. cuanto mas dejes conectado el burro seguido, mejor te funcionara. la ventaja esq no se te cuelan en las colas, no hay trapis.

TALue
A ver, el Bit Torrent yo no lo consideraría un programa de intercambio, ya que no es como el emule o el WinMX, tu no puedes buscar, no es una red donde la gente se conecte y tu busques las cosas que tienen.

Eso sí, es un programa genial para la distribución de videos, la idea es que una persona pone un fichero en un Servidor BitTorrent, pone el link en un pagina web y la gente se descarga el fichero como si fuera un link http, donde esta la ventaja, pues que a medida que la gente se lo baja, también va compartiendo con los demas, con lo que se puede distribuir un video teniendo un ancho de banda mínimo y consiguiendo que la demas gente consiga velocidades de descarga bastante altas.

El fansub de Gokuraku Fansubs ya estan comenzando ha utilizarlo y va de maravilla. A ver si cunde la idea y se animan los de Eol Fansub , porque considero que este es uno de los mejores metodos de distribución que he visto nunca.
pos na, a ver si lo probamos a ver que tal va
pos yo me kedo con mi mula q me va guay [sonrisa]

salu2 :)
Joder tengo adsl desde hace dos dias, la mula solo me ha ido unos segundos y no consigo descargar nada, estoy buscando ftp's como loco pero no encuentro nada.......

Un saludo
Escrito originalmente por LagunaLoire2000
A ver, el Bit Torrent yo no lo consideraría un programa de intercambio, ya que no es como el emule o el WinMX, tu no puedes buscar, no es una red donde la gente se conecte y tu busques las cosas que tienen.

Eso sí, es un programa genial para la distribución de videos, la idea es que una persona pone un fichero en un Servidor BitTorrent, pone el link en un pagina web y la gente se descarga el fichero como si fuera un link http, donde esta la ventaja, pues que a medida que la gente se lo baja, también va compartiendo con los demas, con lo que se puede distribuir un video teniendo un ancho de banda mínimo y consiguiendo que la demas gente consiga velocidades de descarga bastante altas.

El fansub de Gokuraku Fansubs ya estan comenzando ha utilizarlo y va de maravilla. A ver si cunde la idea y se animan los de [B]Eol Fansub
, porque considero que este es uno de los mejores metodos de distribución que he visto nunca. [/B]


Sip yo lo veo mas bien asi tambien.

Yo personalmente prefiero el eMule como programa principal para intercambio de Anime que lo cierto es que me va bastante bien, aunque tambien es posible que dependiendo de la velocidad de la linea tender hacia ftps o direct connect puede ser una opcion, pero con lineas de 128 (como la mia) o de 256 yo creo que el eMule da mucho fruto.

Ah bueno tb es cierto que yo me absorbo el ingles casi automaticamente asi que la mayoria de las cosas que bajo son en jap-ingles, aunque ultimamente estoy bajando mas fansubs españoles.

Respecto al BitTorrent pues es mas un programa para 'lanzamientos' de episodios ya que los torrentes no duran demasiado tiempo, pero en el primer dia sobre todo se alcanzan velocidades muy buenas, en cierto modo es como un eMule super especializado para cada archivo que se 'lanza'

Yo mismo lo he usado un par de veces para algunos capitulos de esos de !TENGO QUE VERLOS YA !!! XD
pues yo tardo komo unos 5 dias cada capitulo, por el eMule no sé pq.


ademas no encuentro ninguna FTP y el WINMX m va fatal :'(


soy peor k el pupas.




[bye]
Solo 5 días, pues aún tienes suerte, porque la verdad es que yo tardo el doble dependiendo de que cosas.
y pq lo kojo de las web pero fan sub aun no he encontrao. sabeis mas sitios?


[bye]
Yo uso la mula, mas que na porque no solo me descargo anime, y pa descargarse de to, es lo mejor.
Los que usais la mula podriamos crear una comunidad de intercambio, pa que fuera aun mejor.
Escrito originalmente por Driebes
Yo uso la mula, mas que na porque no solo me descargo anime, y pa descargarse de to, es lo mejor.
Los que usais la mula podriamos crear una comunidad de intercambio, pa que fuera aun mejor.



por mi vale podeis añadirme si kereis...



[bye]
Una comunidad pero dentro de la misma mula?

Yo estoy empezando pero contar tb con migo, por cierto explicar como se hace jejeje
Tb lo ke podriamos hacer y eso si ke acelera mazo la cosa es montarnos un ftp cada uno en nuestro pc sobre cosas de anime, asi intercambiarlas entre nosotros......

Un saludo
Sethh, que en los foros por ahora no esta permitido en intercambio, asi que esos post no los pongas ¿ok? :)
en la version 0.24b podias crear una comunidad de intercambio, simplemente poniendo el nombre de la comunidad en una parte de la configuracion, pero la nueva version, por lo que he visto, no lo lleva. [decaio]
Pero pa hablar de como intercambiarlo y tal, podriamos quedar en el IRC.

PD:Se me borro el HD y por el momento solo tengo un 2 de capitulos de Chobits, pero ya me toy bajando mas.
Escrito originalmente por nafai
Sethh, que en los foros por ahora no esta permitido en intercambio, asi que esos post no los pongas ¿ok? :)


fale ta hecho.. pero no soy el unico ke habla de intercambio...... aunke yo lo haga mas claramente diciendo lo del ftp pero por favor no apunteis conel dedo a una sola persona cuando desde el principio se esta hablando de lo mismo.

Un saludo
Hasta el momento me esta hiendo de muerteeeeeeee!!!
podria alguien, ni que sea por privado, indicarme algun foro donde se comenten los nuevos lanzamientos en castellano u otros idiomas (ideal para musica, por ejemplo).....el de frozen-layer ya tengo la pagina donde estan los links, gracias :D


Gracias por la ayuda!
En EOL-Fansub en las noticias se van poniendo links a bit torrent de nuestros fansubs tal como van saliendo.
Gracias por responder........no sabia que EOL-Fansub se habia decidido a distribuir por BT ..... acabo de visitar vuestra pagina (tanto tiempo aqui y no lo habia hecho :-? ) ......... buen trabajo, de verdad [oki]

EDITO: Una cosa, soy el unico al que el BT le pesa mucho en el PC? Tengo la impresion de que abro 2 BT y el PC se me ralentiza mucho .... incluso los downloads de fuera de BT, cuando empieza el BT se resienten......es solo algo que meha parecido ver, n ose si el BT chupa mucho de tcp/ip o lo que sea ........ a alguien mas le pasan estas cosas????

Asi no hay mas foros donde se hable o postee links de BT en castellano??? Aun demasiado pronto para que explote este programa???

PD:Por cierto, a mi me va entre 0 y 6 aprox, no es que me queje, pero he abierto los puertos esos (o espero haberlo hecho bien) y no he notado mucha mejoria...............

PD2: Perdon si la referencia a otros foros o urls no esta muy bien vista, si es necesario me respondeis por privado, gracias!
25 respuestas