Wenas, Saludos, (Soy NOVATO)

Weno pos na, deciros que me gustaria mutxo que me ayudarais porque de esta comunidad e recibio mu wenos comentarios y solo PRESENTARME

Holas a todos, y explicarme como va todo esto asi por encima k, aunk llevo algun tiempo registrado, hacia tiempo k no m metia x aki y aora vuelvo a star asi k...OTRO MAS :)

Weno, gracias por vuestra atencion y ke os lo paseis bien tos.

AGUR

By Ritx@l

PD:Y ke tiene de malo ser andalú???!!!
PD2:No nací en Andalucía.
otro andalú!! VIVA VIVA VIVAAAAAAAAAAAAAAAA
ya conoces al loco del EOL, ese es nuestro preston.

Por mi parte, bienvenido y te han aconsejado sabiamente, este es el dios de los foros.
Bienvenido y respeta las normas ;)

Saludos
bienvenido! A postear muxo i a respetar las normas [oki]
Bienvenido y da guerraaaaa [beer]
Ya llegó el que faltaba......... Ya como se ha registrado Martiya pues no has podido resistirte [poraki] . Venga tio, postea mucho y no te pases spammeando :-p .

Salu2,
MaLiN
Se Ritxy!! Que pasa? Seguro que has decidio postear pá tener a tu novia controlá.... [toctoc] . Weno, bromas aparte, que espero que te lo pases muy bien aquí, pero respeta las nomas, vasilooooooon! [poraki]

Salu2
Alëxêyëvã[bye]
bienvenido! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

como xana, familias enteras posteando juntas (mmm...podiamos hacer un clan/secta de eso [idea] esta muy de moda [sonrisa] )
Ya sabes, lo que se dice en estos caso, postea mucho, pasatelo bien, y respeta las normas.

Bienvenido a tu nueva casa ! o deberia decir Ongietorri zure etxe berrira (traduccion en euskara/vasco)
Lo digo por tu saludo.

AGUR de mi parte tambien
[oki]
yo tb soy novato pero me registre hace años [qmparto]
Bienvenido a eol q postees mucho !!!!
ola k tal??? k te lo pases mu bien con nosotros!
yo tb soy novato pero me registre hace años


Sed bienvenidos.......................los dos [carcajad]

Ala, a pasailo bien y a dar guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
Hola wapeton![ayay] no se xk m suena tu nombre XD

weno espero k t traten mu bien, igual k a mi k tb soy novata y k t lo pases bien.

bss y saludos a todos

chao ;-)
15 respuestas