weno lo primero deciros hola soy nuevo escribiendo aunqeu llevo tiempo visitando le foro. y weno ya pedir consejo. tengo una psp negra de las grandes qeu me la compre hace.... 3-4 años las priemras navidades en venta. y weno hasta ahora... si qeu lento que soy DD no me he dado cuenta dle potencial de hacer un downgrade. pero mi problema reside en que me doy cuenta en la version 3.50. y mi pregunta es. alguien me podrias decir donde encontrar el lumines y a que precio? o weno de la otra form con el pandora.. como lo hago? no conozco a nadie que la tenga downgradeada...... gracias de antemano. si el post esta mal puesto o algo por le estilo.... lo borro o lo k sea. muchas gracias.
Thunderelfo escribió:weno lo primero deciros hola soy nuevo escribiendo aunqeu llevo tiempo visitando le foro. y weno ya pedir consejo. tengo una psp negra de las grandes qeu me la compre hace.... 3-4 años las priemras navidades en venta. y weno hasta ahora... si qeu lento que soy DD no me he dado cuenta dle potencial de hacer un downgrade. pero mi problema reside en que me doy cuenta en la version 3.50. y mi pregunta es. alguien me podrias decir donde encontrar el lumines y a que precio? o weno de la otra form con el pandora.. como lo hago? no conozco a nadie que la tenga pirata...... gracias de antemano. si el post esta mal puesto o algo por le estilo.... lo borro o lo k sea. muchas gracias.
Esta prohibido hablar de pirateria, mira el hilo prestamos de bateria
esque pide que tengas la menos dos mensajes y weno eso ya lo tengo xD y luego que tengas al menos un mes por aki. no es pirateria lo que busco es downgradear iwal me exprese mal ahora mismo lo corregire muchas gracias ^^