wenas a todos!!!

wenas a todos y todas del eol..... oy es dia 13 de noviembre del 2004.... os voy a contar una cosa q me sucede cn una amiga espero q no os moleste....
Tengo un problemilla cn una amiga, ya q yo por ella e estado haciendo cosas constantemente y quedando cn ella( claro esta, quedavamos cuando ella podia), el caso esq siempre ha habido buen royo y todo eso.... pero desde hace ya un mes me e dado cuanta deq ella pasa de mi, y la verdad esq yo varias veces se lo e dicho deq iba su bola y q pasaba, oy lo mas seguro esq este en el simo, porq me lo dijo.... y lo mas seguro esq ni me mande un sms para quedar!!! ni nada por el estilo, yo estoy muy decepcionado cn ella, ya q por lo menos un sms, o incluso un puto toq me conformaria, porq yo soy un chico q se conforma cn poko.
tmb os tengo q decir q ella vive en otra ciudad, q no es madrid, ya se q ella tiene q estudiar mucho y esta siempre ocupada.......
pero tmb me a demostrado deq cuando le conviene bien q manda sms y llama.....
por eso yo dudo de su amistad y nose, para mi, una amiga es alguien q al menos se preocupa por ti y por los demas, unq sea un poko...entendeis???
ella me dijo una vez........de q yo no sabia lo q era la amistad, ya q cuando dejase de echarle en cara lo q os estoy diciendo, lo sabria.....
yo creo q ella se esta equivocando, en decirme eso, porq creo q si sigue asi me va a perder cm amigo, ya q por mas q se lo diga ella sigue a su bola y solo piensa en ella.....
yo la dejo por imposible......ya q, por mi parte e echo lo q e podido...y ella lo sabe.
Nose, tmb e intentado ponerme en su situacion, pero esq no puedo, porq se seria incapaz, de acer una cosa asi, es decir, pasar de un amigo o amiga.....cm pasa ella.
tmb me dijo: no esq pase de ti..porq yo ya se q erewn un tio de pm!!!, pero esq soy muu gandula para mandar sms y llmar.
Pero esq me a demostrao q para algunas cosas no lo es.....
de esto me e dao cuenta ace poko y por eso estoy cabreado!!
ahora decitme.....
otra cosa.....si yo no me conectase en un ciber de vez en cuando durante los fines de semana.......no sabria nada de ella.( eso lo tengo seguro)
q hago??? es mi amiga o no????
no lo se...
Hola Sergiette , leyendo el título del post parece que nos vienes a explicar una alegría o anunciarnos algo.

Bueno vayamos al tema, intentaré ser lo más objetivo posible, aunque conozco ya el caso del que hablas.

Sois amigos y lo sé, personalmente.

Cada persona es distinta; eso para empezar , luego la amistad no solo se basa en un toque o una llamada , sino cuando realmente necesitas a esa persona para contar algo/reír/salir , estar ahí.
Pregúntate... Cuando realmente has necesitado de su amistad ¿Te ha faltado?

Hay personas que están siempre encima y otras que por la vida que lleven son algo más tranquilos y por no darte un toque o un sms no es que no se acuerden de ti, quizás sea que como de vez en cuando ya quedas con ella , pues eso a ella le basta.

Y tampoco debes de emparanoyarte ; porque lo sé yo personalmente Sergiette , que le caes muy bien.

Lo que no debes hacer es hacer toques continuados o sms detrás de otro, sino te puede contestar por lo que sea, pues deja no te sigas molestando. Que pasarle no le pasará nada.

Y en caso por ejemplo de lo del SIMO de hoy que comentas... Ella no conoce la ciudad y si eres tu el que esta allí lo más normal es que te acerques y la orientes, no sé. Aunque si no te ha llamado es porque va con sus compañeros de clase.

Nada, total.

Sí es tu amiga, que te responda menos, que tú a ella, vale, sí.

¡Saludos!
No sé... La verdad es que no veo mucho problema... :-?

Si ella pasa de llamar, pues que pase, si luego tú quieres hacer lo mismo, pasa de llamarla, si quieres seguir llamándola, hazlo. No veo más problemas.

Tú simplemente piensa si merece o no la pena seguir llamándo y mandando sms, pero no puedes enfadarte con ella ni indignarte ni reprocharle nada..

PD: Lo de si es tu amiga.... Hay muchos conceptos de amistad, y NO veo necesario tener que llamarla de una u otra manera, simplemente piensa que es una persona con la que quedas, a la que llamas y tal y que no está mucho por tí, con eso llámala como quieras...
2 respuestas