¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Welcome to Lodoss Island?????????

Antes de que alguien lo diga, NO, no me he equivocao en el título. Si halguien ha visto la serie de Tv de Lodoss (Chronicles of the heroic Knight) creo que es el subtítulo, habrá visto también este "mini-show" protagonizado por chibis (vamos, personajes superdeformaos) de la propia serie y que ellos mismos llaman la segunda parte (solo dios sabe por qué).

La cuestión es ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que oño se fumaba la peña que hizo eso???????????????. Diossss, es que hasta la estupidez tiene un límite (o eso pensaba yo antes de ver estoXD). Que jartá locuras toas juntas, desde Ashtam bailando breakdance disfrazao de cheff hasta el rey Kasel disfrazao de tía con rizitos doraos, pasando por cosas tan ridículas como el elfo oscuro de la piruleta rosa (no pongáis esas caras, no me fumao nada, eso SALE en el capítulo [sonrisa] ).
Y ya ni hablemos de las situaciones, porque si ver a Ashram haciendo el ganso ya es de locos ver a Orson (si, si, el berserker, el que no tenía sentimientos) en plan crío pegandose una morrada contra una pared y luego diciendole a shiris (o como se escribaXD) "Mama, I want some milk" mirandole no precisamente pa la cara no tiene precio. Y menos aún cuando luego ves a orson espatarrao en el suelo con un chichón tipo mortadelo diciendo "I knew it wouldn´t work" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
0 respuestas