Welcome to Hanwell

Y que nadie diga nada de este juego en este foro...

Sinopsis

”Hanwell, una vez un refugio seguro de los horrores del mundo, ahora un pozo negro de espuma anómala. Explora un denso mundo abierto de terror, cada edificio tiene una ubicación única con su propia historia que contar. Enlazados por los recuerdos de Hanwell.

Hay algo profundamente inquietante en Hanwell. Los ruidos inexplicables, algo en el rabillo del ojo o que se extiende más allá de las sombras crean una atmósfera que te mantendrá constantemente al borde.

Los monstruos deambulan por las calles. Ocasionalmente se meten en los edificios alguna vez protegidos. Lo que hagas con ellos depende de ti, sé ingenioso y recoge todo lo que puedas encontrar para luchar contra ellos. O corre. Y no mires atrás.”


Nadie lo ha pillado?. Alguien tiene referencias en Switch u otras plataformas?.

He estado viendo gameplays y parece que tiene buena pinta!. Toda una ciudad para explorar con aparente libertad, con sus sustos, su dosis de “Mr. X” al estilo RE2.

Una suerte de survival horror con toques de terror psicológico y parcialmente inspirado en títulos como Silent Hill, Alien Isolation, entre otros.

Trailer

Buuufffff...Por un lado me gusta,sobretodo los interiores,y por otro me parece un pastiche de SH,Outlast,Alien y RE2.Los exteriores dan pena.Y me da que es el tipico juego de pc de bajos recursos porteado a desgana y modo piloto automático a Switch a bajo rendimiento cuando en Switch daria para mas.Que en PC valdra 10€ y en Switch 29,90€.Voy a ver criticas,pero creo que paso.Ya espere demasiado el Home Sweet Home que nunca salio...Que por cierto caera para VR cuando este a mitad de precio.

Y el Remothered esta otra vez en la eshop o no?Rarisimo
@TheDarknight75

El Remothered se retrasó al 30 de agosto, y la edición física está fechada para el 31 de octubre, o por lo menos así aparece en Fnac.
Eligius escribió:@TheDarknight75

El Remothered se retrasó al 30 de agosto, y la edición física está fechada para el 31 de octubre, o por lo menos así aparece en Fnac.

Gracias
TheDarknight75 escribió:Buuufffff...Por un lado me gusta,sobretodo los interiores,y por otro me parece un pastiche de SH,Outlast,Alien y RE2.Los exteriores dan pena.Y me da que es el tipico juego de pc de bajos recursos porteado a desgana y modo piloto automático a Switch a bajo rendimiento cuando en Switch daria para mas.Que en PC valdra 10€ y en Switch 29,90€.Voy a ver criticas,pero creo que paso.Ya espere demasiado el Home Sweet Home que nunca salio...Que por cierto caera para VR cuando este a mitad de precio.

Y el Remothered esta otra vez en la eshop o no?Rarisimo

y por lo que he visto,no esta traducido el hanwell
4 respuestas