Weiterstadt o Warennan ?? Problemas con UPS ??

Acabo de ver en la Web de UPS esto:

Número de seguimiento: ***************
Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 26/04/2007 10:26
Firmado por: VOLL
Lugar: WARENNAN.
Devuelto a: WEITERSTADT, DE
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Me pone devuelto al remitente ?? Ese soy yo o que pasa aqui ?? Encima lo mandan por Standard que es Servicio de carretera y tarda 2 o 3 dias, si fuera Express tardaria 1 dia, y la mande el 24 de Abril....
Esta noche me voy a poner de cenar una ensalada de arroz, 1 tortilla francesa, si me acuerdo de comprar 1/2 docena de huevos en Mercadona, y un vaso de zumo de naranja. Los hay de piña, pero, últimamente el zumo de piña viene muy ácido y no me gustaría que me sentase mal la comida. Después me daré una duchita, y acabaré de leer el librito que tengo a mitad.
Por cierto, recuerdo a todos que dentro de poco será el día de Santa Catalina, si conoceis a alguna, compradle un detalle, que siempre se agradece que se acuerden de uno el día de su santo.
En fin, prometedor hilo este.
Lungprodg66 escribió:Acabo de ver en la Web de UPS esto:

Número de seguimiento: ***************
Tipo: Paquete
Situación: Devuelto al remitente
Devuelto el: 26/04/2007 10:26
Firmado por: VOLL
Lugar: WARENNAN.
Devuelto a: WEITERSTADT, DE
Tipo de servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Me pone devuelto al remitente ?? Ese soy yo o que pasa aqui ?? Encima lo mandan por Standard que es Servicio de carretera y tarda 2 o 3 dias, si fuera Express tardaria 1 dia, y la mande el 24 de Abril....

Muchacho como puedes esperar que la gente entienda lo que quieres decir con semejante hilo, di lo que te pasa: HE MANDADO LA PUÑETERA CONSOLA A ALEMANIA Y POR EL CAMINO SE HA PERDIDO O VETE TU A SABER QUE, Y LUEGO PON TU DUDA Y POR SUPUESTO NO ESE TITULO DEL HILO. (Siento las mayusculas)

Algunos parece que se creen que en los foros hay adivinos.
Joder que cabron se nota que tu no tienes problemas con tu blanquita pedazo de cabron zampabollos y zumo de piña.... [666]
Lungprodg66 escribió:Joder que cabron se nota que tu no tienes problemas con tu blanquita pedazo de cabron zampabollos y zumo de piña.... [666]

Pues claro que no tengo problemas macho pero escribe bien las cosas si quieres que la peña te ayude, que parece un mensaje en clave del equipo a.

Lo más seguro que la direccion haya ido mal puesta o algo asi y se devuelva o sabe Dios que mi consejo llama a ups y a ver que te cuentan.

Pd: Lo de cabron zampabollos y zumo de piña me ha llegado al corazon. :-p
itojimenez escribió:Pd: Lo de cabron zampabollos y zumo de piña me ha llegado al corazon. :-p

Me parece que eso iba por Fistroman y su mensaje en este hilo xDDD

Salu2 !!!
6 respuestas