Weird West ofrece el primero de sus cinco episodios gratis

Los jugadores interesados en probar ​​Weird West, un ARPG ambientado en un oscuro y reimaginado Salvaje Oeste, ya pueden acudir a Steam y descargar de forma gratuita The Bounty Hunter Journey, el primero de los cinco viajes que propone el juego. Durante el fin de semana el título se despachará con un 50 % de descuento en Steam, Epic Games Store y GOG.

Weird West ofrece esta prueba gratuita seis meses después de su lanzamiento. Durante este tiempo el juego ha recibido diferentes actualizaciones y mejoras, incluyendo la optimización de la progresión del jugador con una renovación y reequilibrado de los sistemas de economía y RPG, más diversidad en las ubicaciones secundarias y nuevos botines y encuentros. También se ha revisado la IA de los compañeros e introducido un sistema de puntería alternativo.

Comparte esta noticia en tu red social

La pregunta. ¿La version de consolas entra en la oferta de los episodios o habra que pasar por caja?
silfredo escribió:La pregunta. ¿La version de consolas entra en la oferta de los episodios o habra que pasar por caja?

está en gamepass

gran juego por cierto, me entretuvo 40 horas
Yo me acabe el primer episodio y ahí lo dejé, un buen juego pero con muchas horas.
silfredo escribió:La pregunta. ¿La version de consolas entra en la oferta de los episodios o habra que pasar por caja?


Me uno a la pregunta ya que justo lo quería empezar esta semana.
Pepinazo de juego, tocará jugar el episodio nuevo.

@Jos66 Me lo pasé en su día en 23h30m y no yendo a lo speed run precisamente y haciendo varios finales. Si ese tiempo te parece mucho…
DarkMessiah escribió:Pepinazo de juego, tocará jugar el episodio nuevo.

@Jos66 Me lo pasé en su día en 23h30m y no yendo a lo speed run precisamente y haciendo varios finales. Si ese tiempo te parece mucho…


Con todos los personajes?

Me quito el sombrero XD

Eso tarde yo con la historia de la chica [beer]
Jos66 escribió:
DarkMessiah escribió:Pepinazo de juego, tocará jugar el episodio nuevo.

@Jos66 Me lo pasé en su día en 23h30m y no yendo a lo speed run precisamente y haciendo varios finales. Si ese tiempo te parece mucho…


Con todos los personajes?

Me quito el sombrero XD

Eso tarde yo con la historia de la chica [beer]


Creo que te confundes y bastante. La historia del juego es ir usando a los diferentes personajes pero sin entrar en spoiler, es un todo.

En completista (que es hacer todo al 100%), son 37h:

https://howlongtobeat.com/?q=Weird%2520west

Así que si dices que no pasaste del capitulo 1 y que llevabas 23h30m solamente en dicho capitulo… algo no cuadra.
Pues según los logros tienes que completar la historia de todos los personajes

vamos elegir al siguiente personaje en la silla una vez lo terminas, Cerdicola, hombre lobo, protector etc, para tener los 1000g


22 horas y 8 minutos me pone en las estadísticas.... 17 de 53 logros
Jos66 escribió:Pues según los logros tienes que completar la historia de todos los personajes

vamos elegir al siguiente personaje en la silla una vez lo terminas, Cerdicola, hombre lobo, protector etc, para tener los 1000g


22 horas y 8 minutos me pone en las estadísticas.... 17 de 53 logros


Cómo te dije, sin entrar en spoilers es un “todo” y no es repetir lo mismo con todos los siguientes, pues… mejor no digo pues se revelaría la trama.

Pero eso es lo que se tarda en pasar el juego y finales hay varios y está ahí todo tenido en cuenta y no son horas en plan yendo a lo loco, sino con calma.

Cualquiera que juegue haciendo todo, subiendo pasivas a tope, todas armas en oro etc se lo pasa en menos de 24h. De hecho en el hilo oficial fuimos comentando impresiones en su día:

hilo_ho-weird-west-rpg_2359596_s50

A ver el capítulo nuevo lo que da de sí.
Jos66 escribió:@DarkMessiah lo que tu digas [beer]


No es que lo diga yo, ahí tienes los datos oficiales, así que no lo pintes como que dura “40-50-60h”, porque para nada y menos si por lo que se ve te piensas que es hacer lo mismo con personajes “diferentes”, cuando no van por ahí los tiros.
La version de game pass ha recibido también el episodio gratis???? Es que la noticia habla de Steam.
12 respuestas