Weeeeeeeeeeno, holas a tos y toas

Weno nenes, pos tras dejaros abandonaillos (o lo que es lo mismo, con ningunoXD) un par de semanas ya toy de vuelta. Sorry por la ausencia pero por diversas razones (ya lo pondré por el rincón so cotillasXD) no me he ni conectado durante estos días y ahora veo que toy bastante atrasao en los hilos (llevo toda la tarde y no he terminado de revisar los nuevos) asique siento no poder responder a todos los nuevos relatos y demás pero es totalmente imposible. Sorry peña.
Pues bienvenido!!
-De todas formas, no habíamos notado tu ausencia... ein? ein? ein?
Jeje, es broma, un placer verte por aquí, como siempre
Taluego ;) ;)
Bienvenido de nuevo al foro, Cragor. Últimamente esto va en continúo aumento de gente que se anima a escribir por aquí, o sea, estarás bastante ocupadillo. [ginyo]
Salu-Dos!
Me alegra verte de nuevo.... se te echaba de menos

También me alegra saber que Mel está bien ;)

Bienvenido de nuevo amigo ;)
Ya te he saludao antes, pero lo hago ahora aqui tb pa q lo vean tos estos cotillas XD
Me alegro mucho de verte, aunque no me habia dao cuenta de tu ausencia, mira por donde...[poraki]
La verdad es q esto va bastante bien, teniendo en cuenta q como antes tp hacias ni el wüevo XD pos no se ha notao tu falta jijijiji
Bueno, si, en algo si q se te ha hechao en falta y es en ponerte faltas a lo q escribes jijijijiji.
Ya fuera cashondeo, se te ha echao en falta amigu :)
Yo tb espero q Mel este del todo bien :)

[bye]
no te he dado ya la bienvenida ' :?:?

XDXDXDXD


encantado de verte otra vez por aki
A pero te habias ido?????? Ya notaba yo menos aleteos ultimamente.

Sin coñas, bienvenido de vuelta.........

XD XD XD
Many gracias tíos. Sip, ya veo que esto ha aumentado mucho y espero contribuir un poco más con un proyecto pa todos, aunque hoy ya no tengo tiempo, mañana si puedo intento explicarlo.XD
Bienvenido, no es que me meta mucho por los foros últimamente, pero me alegra saber que estaís todos bien.
Pues aunque yo ultimamente estoy más ausente que nadie, he visto el post y me he enterado de dos cosas que te habías ido y que ya has vuelto, de lo cual me alegro compa...

Salu2.
9 respuestas