Wee, nochevieja en Zaragoza sin cotillon, dónde??

Muy buenas... al final y como todos los años nos hemos quedao sólo tres amigos pa ir por ahi esta nochevieja, y como de cotillon psamos bastante os quería pedir ideas a ver que sitios creeis que pueden estar bien y que sepais que no hacen cotillón.

Nuestra ídea es beber y beber [qmparto] asi que si es barato mejor... y si os quereis apuntar algun grupito triste como nosotros pues cuantos mas seamos mas nos reiremos...

pd: Tenemos una media de 27 años.... mas que nada pq según que sitios....
Ufff.. no se que de una vieja sin condón, no se si revisarme la vista o es que necesito otras cosas. [ayay]
Pues yo mucha idea no tengo de cotillones (tengo fiestecilla privada ^^)y bares libres, pero he oído que por la Zona y el Casco habrá más bares que no hagan cotillón...Hoy salía en la radio que el "Cool" (que está más o menos por la Zona) tampoco hacía cotillón.

Supongo que antes de salir haréis botellón, porque me parece que en Nochevieja los cubatas van a estar calentitos de precio...
pues yo voy a la Novo. Hacen cotillon, pero son 12€ con consumicion, y luego a pagar lo que bebas. Vete al casco, hace 2 años fui de bares sin cotillon, y es un poco mierda. Estan todos hasta el ojote y mas arriba... y ademas lo malo es que solo ves tios JAJAJAJA [maszz]
3 respuestas