Webstar 2320 + Enrutador Belkin = Peta Cada 15 Minutos

Muy buenas, tengo conexión con auna de 2mb, el cable modem que me facilitaron es el webstar 2320 que usandolo con su salida ethernet o por wifi no tengo ni un solo problema, pero ahora necesito conectar dos ordenadores más por ethernet ya que no me vale conectarlos por wifi.
Pues bien tenía de otras veces que lo he necesitado un enrutador Belkin F5D5231-4 de 4 puertos pero que es la primera vez que utilizo con éste cable modem. El problema está en que aunque nada más realizar todas las conexiones y probarlos canté victoria porque funcionaba todo perfectamente a los 15 minutos de estar funcionando (da igual el tráfico) la conexion a internet deja de responder aunque en el setup del Belkin aparece todo correcto, en donde si he visto que aparece lo raro es que en la lista de ips conectadas que da el setup del webstar desaparece el Belkin, mientras que cuando está funcionando la conexión aparece en esa lista.
Para que vuelva a funcionar la conexión tengo que reiniciar el Belkin, el webster no hace falta tocarlo, solo con reiniciar el belkin vuelve a funcionar internet durante otros quince minutos...
Espero haberme explicado lo suficientemente claro para que alguien me ayude, ya que no se si ésto tiene solución o tendré que comprar un switch, ahora mismo estoy hecho un lio.

Gracias!!!
0 respuestas