Websphere ¿?

Buenas, pues nada era para saber si algun forero conoce y sabe mas o menos utilizar la herramienta Websphere (Servidores de Aplicaciones de IBM) que estoy empezando un curro en donde se usa y estoy bastante pez [looco] ,...estaria agradecido que me recomendara algun manual, libro,links..etc

Saludos ZzzZZ
puff!! La verdad es q no tengo ni idea de donde encontrar un manual de eso, ademas tiene opciones pa dar y regalar.
De todas formas no te preocupes, q mientras q no hayas puesto una linea en tu curriculum como "Experto en administrador de servidores Websphere", no creo q te pidan mucho.
Yo estoy desarrollando software sobre websphere, y lo unico q hago es reiniciar el servidor :-P Si tu empresa tiene la suficiente pasta como para tener el WS, seguro q tiene algún experto en la materia q te enseñara todo lo necesario para desempeñar el curro. De todas formas siempre tienes al amiguito google q te solucionará casi todas tus dudas X-D

Saludos

PD: No seras mi nuevo compañero de trabajo q lleva trabajando conmigo desde el lunes ¿Verdad? [qmparto]
Si bueno, nos dan un "cursillo" estos dias, pero quiero algo para por lo menos aclararme y tal de lo mas basico. Y por google poca cosa encuentro -_-U

PD: No creo q sea tu compañero :p empece este lunes si, en Vector (Madrid)

Edito: no tendras algo asi para empezar no? :P
WebSphere mola [tadoramo]

Busca por la web de ibm, creo que había un redbook específico para descargar.

Saludos.
ewok escribió:WebSphere mola [tadoramo]

Si, mola ver como el Websphere Studio se zampa los recursos y la memoria del ordenador.
celtico escribió:Si, mola ver como el Websphere Studio se zampa los recursos y la memoria del ordenador.

Conducir un 3.0L de un porrón de caballos tb mola, pero luego darle de beber... pues con esto lo mismo [tomaaa] el que algo quiere... :P

(Según tengo entendido en linux va bastante mejor, pero aún no he tenido oportunidad :-()

pi pispo escribió:Busca por la web de ibm, creo que había un redbook específico para descargar.

uno no, un montón, con poner en la barra de búsqueda de la homepage "websphere application server" te saldrán toneladas. Que te sea amena la búsqueda ;)

Saludos.
ewok escribió:Conducir un 3.0L de un porrón de caballos tb mola, pero luego darle de beber... pues con esto lo mismo [tomaaa] el que algo quiere... :P

El problema es cuando tienes una mierda de ordenador, estas obligado ha trabajar en Webshere y claro el proyecto no se puede permitir mejorar los ordenadores con los que se trabaja.

Cuando te tiras 10 minutos esperando para levantar el servidor de pruebas es un momento que verdaderamente mola.
ewok escribió:(Según tengo entendido en linux va bastante mejor, pero aún no he tenido oportunidad :-()

SI eso me han dicho, pero lo de siempre, no te dejan utilizarlo.
celtico escribió:El problema es cuando tienes una mierda de ordenador, estas obligado ha trabajar en Webshere y claro el proyecto no se puede permitir mejorar los ordenadores con los que se trabaja.

Cuando te tiras 10 minutos esperando para levantar el servidor de pruebas es un momento que verdaderamente mola.

Cierto, que te doy toda la razón eh :P yo he sufrido eso en mis carnes y me he tirado mucho más de 10 minutos (hablo del año 2003 con un pIII 1GHz y 224MB de RAM, imagínate [qmparto])

Pero era un proyecto todo en JSP con la BD en DB2 y es wapo ver como se integra todo de puta madre, todo muy completo. Eso sí, como dices, hace falta máquina que mueva toda esa suite [reojillo]

Saluditos.
(mensaje borrado)
8 respuestas