¿Webs que venden muy barato?

Hola, queria saber vuestras opiniones sobre esas famosas paginas web que ultimamente se ven por la red, al parecer estas web se dedican a vender videoconsolas, ipod, informatica y otras coas a precios muy baratos (ej: ps3 a un 73% de su precio real).
Sabeis algunas web de este tipo y si son de fiar?
Salu2
eso es como dar duros a 4 pesetas........simplemente es un timo o una broma.
Son un timo como una CASA
Yo he leido que la primera compra te la mandan para engancharte y que despues cuando le pideas algo mucho mas caro es cuando te timan
tb digo una cosa,si la gente no quisiera aprovecharse de las penurias ajenas no le pasaba ese tipo de cosas,es como el tipo de la estampita,a ti te han robado,pero tu has querido engañar a uno q se hacia pasar x tonto......
Bueno, en este caso es diferente, porque aqui no se trata de aprovecharse de ningun tonto, sino de hacer uso de una oferta que puede ser muy buena.
Peitus escribió:Yo he leido que la primera compra te la mandan para engancharte y que despues cuando le pideas algo mucho mas caro es cuando te timan

Joder si eso fuese cierto, me pillo la PS3 por 200 € y luego que le den a la web.
sabeis el del movil con la pastilla de jabon??? te enseña un movil de ultima generacion,lo compras barato te lo da en una bolsa (delante tuya)y cuando lo abres es una pastilla de jabon.....

Si alguien vende una play 3 en 200 euros es xq es robada ,esta rota,o tiene serios problemas economicos.......y para mi los 3 casos desacreditan su compra.
cuanto dinero perdieron varios eolianos hace cosa de 2 años con una web de esas?
8 respuestas