Webs que no me funcionan

Desde hace un par de dias hay diversas webs de las que suelo visitar que no me funcionan. Una de ellas es http://www.dekazeta.net

¿A vosotros os funciona?

Perdon si este no es el lugar para postear esto, pero es que no sabia donde hacerlo.
a mi si y lo probe con opera, firefox y IE.

Cuidado si tienes spyware.

Saludos
Eso es lo que he comentado con algunas personas. Hay gente a la que le funciona y hay otras a las que no.

¿Se os ocurre algun motivo?
A mi tampoco me va desde hace dias,ni mi cuñao tampoco,es mu raro,luego pruebo el ordenador de mis padres y os digo
mm a mi sí que me va..

saludoss
La veo perfectamente con Firefox y Links (ambos sobre Linux).

Saludos
Pues yo lo he probado tanto con Firefox, IE y Opera y no me funciona.
Yo la veo sin problemas (uso Opera)
a mi me funciona perfecta (Fireforx bajo Linux)
A mi me a llegado un mail tal que asi:

Dekazeta.net escribió:Mientras que Telefonica que digna a solucionar este problema que tiene a más de media España sin poder acceder a miles de webs os damos otras dos soluciones temporales para poder acceder a la web, estas mejor que la del enlace del anterior mail:
Primera opcion: Cambiar las DNS en vuestro router ==================================== Las de Wanadoo: 62.81.0.33 62.81.16.129 —————- Las de Jazztel: 62.14.63.145 63.14.2.1 ——————– Telefónica: 130.244.127.161 194.244.52.36

Segunda opción: Navegar a través de un proxy en Firefox ========================================= Abrir Firefox, ir a Herramientas -> Preferencias -> General -> Configuración de Conexion -> Marcar la casilla "configuración manual de Proxy" y en Proxy HTTP introducir la IP 195.145.89.26 con el puerto 8080. Reinicia Firefox.

Ya podrás acceder a la web. Una vez más perdonad por las molestias, pero nosotros poco más podemos hacer que encontrar este tipo de soluciones temporales a falta de que los que de verdad pueden le den solución a esto. Mil disculpas. Un saludo!

Espero os sirva a los que teneis problemas con la web.

Saludos
A mi me va perfecta en Opera bajo Win.
salinger escribió:

Espero os sirva a los que teneis problemas con la web.

Saludos

Muchas gracias salinger mirare a ver si con esto me funciona.

Timofonica, quien sino.
Eso fijo que es por el puto canguro de telefonica. Conozco a mucha gente a la que se lo han activado sin decirles nada y a otros tantos los han llamado diciendo que si querian que les activase un nuevo servicio "gratuito" (a ver cuando empiezan a cobrarlo) de antivirus, proteccion para niños, etc... La gente no entiende del tema y dice que lo pongan.

Si teneis telefonica y muchas webs no os van llamad para que os lo quiten.
Yo tengo ya.com y tampoco me va, asi que no debe ser por el canguro ese
Hyobe escribió:Yo tengo ya.com y tampoco me va, asi que no debe ser por el canguro ese

Con Ya.com pasa lo mismo que con Telefónica(es una subcontrata?¿)

En fin,que esta y varias webs más los que estéis bajo el "yugo" de Timofónica por ahora no podréis verla .
Para acceder hacedlo medienta el método que pone salinger en su quote.

El problema no es ni de la pagina ni de vuestros ordenadores.Telefónica y sus revendedoras (ya.com, por ejemplo) no consiguen cargar paginas alojadas en aruba.it

Saludos.
16 respuestas