Webs para buscar curro, ayuda please!!

Weno parece que ya ha llegado la hora de trabajar unas horas al día, la economía me lo está pidiendo [agggtt] Y quería saber que webs a nivel nacional son wenas para anunciarme, sin tener que estar todo el rato viendo ofertas de trabajo. Sería un trabajo simple, tipo reponedor, peón de almacen, repartidor...
Yo te recomiendo INFOJOBS. Ahí encontré mis últimos 3 trabajos y siempre he tenido ofertas (todavía me llega alguna).

Si lo que te preocupa es no poder tener tiempo para revisar las ofertas de trabajo, tiene la opción para que te avisen al móvil mediante SMS cuando has sido aceptado para un puesto o cuando salen ofertas que pueden ser de tu interés.

Otra página es LABORIS, me gusta menos que la otra, pero tampoco va mal. Te recomiendo que te des de alta en las dos.

Un saludo y suerte en la búsqueda del curro.
ya te han dicho las dos mas relevantes.

ve a las ETTs. No sirven para nada, pero en ocasiones funcionan.

pasate tambien por el corte ingles y por los hipercor, mercadonas, carrefurs, alcampos, media markt e ikea que tengas cerca. La temporada de navidad ya se ha acabado asi que en la mayoria de los casos amablemente te recogeran el curriculum y no te llamaran, pero el corte ingles entre febrero y marzo suele contratar personal para sus areas de carga y distribucion. Si hay algo de eso que vaya a inaugurar dentro de poco ve de cabeza.

pasate tambien por los poligonos industriales y deja tu CV (o tus datos) en las empresas de por alli... les encanta la carne fresca para hacer trabajos de carga y descarga.

vives en una ciudad con puerto? tambien alli suele haber demanda.

si tienes vehiculo propio pasate por las empresas de mensajeria.

saludos cordiales.
Yo también te recomiendo Infojobs. Ahí he encontrado más de uno y de dos ;)

Salu2 [bye] y suerte!
Yo siempre he utilizado infojobs.

Aunque tb existe infoempleo.com

Y para informaticos: http://www.informaticos.com
_Liam_ escribió:Weno parece que ya ha llegado la hora de trabajar unas horas al día, la economía me lo está pidiendo [agggtt] Y quería saber que webs a nivel nacional son wenas para anunciarme, sin tener que estar todo el rato viendo ofertas de trabajo. Sería un trabajo simple, tipo reponedor, peón de almacen, repartidor...

Echa el curriculum directamente en los centros comerciales y supermercados de tu ciudad. Es lo más rápido y efectivo para lo que pides.
infojobs es la más concida casi todos mis amigos y compañeros del ciclo buscan y encuentran trabajo gracias a esa página,las otras no las conozco tanto pero también están muy bién.

saludos
7 respuestas