Webs de cashback en España

Como he visto que no hay ningún hilo de webs de casback (no se si esto tiene traducción en español), abro este. Muy útil para todos los que comprais por internet! :cool:

Hace tiempo me enteré a través de un colega que está viviendo en Londres de un tipo de webs demoninadas "cashback" que lo que hacen es compartir con los usuarios parte de las comisiones que ellos obtienen por redirigirte a un sitio donde acabes comprando algo.
Allí triunfa una llamada quidco.com, he investigando un poco y he encontrado un par en España: cuestamenos.com y ***spam***, mirando estas 2 al final he empezado a usar cuestamenos porque tiene mejores comisiones y mas tiendas, aunque bueno hay tiendas que tiene una y otra no, asi que siempre puedes usar las 2. Ademas lo que mola es que son servicios gratuitos asi que no pierdes nada por realizar tu compra yendo a traves de ellos, encima he visto que tienen cupones de descuento para algunas tiendas, creo que va a caer algun juego de Zavvi [sonrisa]

¿Conoceis mas webs de este tipo?
Esta zavvi en algún tipo de web de estas ?
En cuestamenos la he visto.

Por cierto no se pueden mencionar webs o que? que una la ponen como spam :S entonces poco sentido tiene este hilo.... ¿no hay un hilo solo de taobao?

Saludos!
Las webs filtradas son porque alguien ha hecho spam descarado y masivo y las filtran como "castigo".
Pues esta bien la pagina de cuestamenos la verdad.. ya me he registrado
Aps, Zekisoft gracias por la aclaración ;)
Oye pues mola esto, al final me he comprado el juego en zavvi a través de cuestamenos y me he llevado casi 2€ de comisión :)

Me parece que la voy a usar mas amenudo XD
Alguien me puede explicar como va?xk tengo 1 euro de descuento y no me lo aplico :S
Cody_Travers escribió:Alguien me puede explicar como va?xk tengo 1 euro de descuento y no me lo aplico :S

Lo del euro creo que es una promoción que por registrarte te lo ponen en tu saldo.

¿Que quieres saber exactamente? El funcionamiento es muy facil, tu solo tienes que comprar en la tienda que quieras pero yendo a traves del enlace que ellos te ofrecen, no tiene mas ciencia...
8 respuestas