yo te recomiendo dreamhost.com , no tengo ningun tipo de queja, te dan 20gb de almacenamiento, 2 tb de transferencia al mes, y van subiendo el limite conforme pasan las semanas. Tiene un panel de control muy completo... 1dominio .com etc gratis...
Y lo mas importante para mi, DOMINIOS ILIMITADOS (no subdominios, que tambien), sino que puedes poner todos los dominios que quieras (ovbiamente, tendras que pagarlos a la empresa que decidas contratarlos), sino que puedes tener todas las webs que quieras sin tener que redirigir los dominios al principal del hosting.
tienes un descuento de 85 $ si contratas un año o dos (te saldra entonces un año por 30 euros mas o menos), el codigo es "BONUS85"... asi de paso tb me gano yo algo.
Tu tambien podras hacer esto. En este hosting esta la web de f1eol.net y va muy bien, y tengo varias webs mas y todo perfecto.
Despues del año, te sale a 7,95 dolares al mes... aunque quizas se pueda hacer la pirula y que te vuelva a salir tirao de precio... yo lo probare cuando se me acabe este año.