WebCam

Wenas me e comproa uan webcam la microsoft vx-1000 que acepta el widnwos vsita 64bits lo e instalo cn el cd k me benia y la cam no me rula bien y me cuelga el pc, me e bajao los drivers especificos de la apgian y me sigue acindo lo mismo me cuelga el pc y la cam no se ve se ve solo algun troozo k otro y en colores no se distingue nada uy la imagen se cambia cada x tiempo y enteoria cada 1s o menso la imagen es otra en todas las cams. Me podrias decri si es fallo del la cam o es ams bien fallo del sistema operativo o del sofware.
Merci por adelntado
Creo que también te afecta al teclado.
Hola

Pues creo q el problema es q tu placa no acepta esa webcam, es algo q suele pasar, aunq tb es posible que la camara este defectuosa, aunq es raro
señor_eko escribió:Hola

Pues creo q el problema es q tu placa no acepta esa webcam, es algo q suele pasar, aunq tb es posible que la camara este defectuosa, aunq es raro

Merci una pregutna ay alguna manera de saber k camaras son compatibles cn mi placa base es una asus pk5c
Has probado de usar la cam en otro PC, así sales de dudas...
Goten23 escribió:Has probado de usar la cam en otro PC, así sales de dudas...

Wenas si en otro pc si k funciona, es k no es compatible cn la placa base, sabeis alguna manera pa acerla compatible algun sofware o algo.
Alguein me peude decir una webcam que ronde los 35€ como muxo que sea compatible con la placa base asus pk5c?
Merci
alex_bm escribió:Wenas si en otro pc si k funciona, es k no es compatible cn la placa base, sabeis alguna manera pa acerla compatible algun sofware o algo.
Alguein me peude decir una webcam que ronde los 35€ como muxo que sea compatible con la placa base asus pk5c?
Merci

Mira los drivers de tu placa base si estan actualizados a la ultima versión, puede que sea por eso.
VySe escribió:
Mira los drivers de tu placa base si estan actualizados a la ultima versión, puede que sea por eso.

La placa la tengo ace 2semnas es mu nueva los drivers son los k venian en el disco k deben ser algo recientes.
Una posibilidad es que esa WebCam consuma todo el ancho de banda (en mA) de tu placa base. Prueba a conectarla en un HUB USB alimentado.
No creo xk el pc donde funciona es muy infrior al k no funciona la placa base enteoria tene k ser mas wena, no tendria k ir entoces en ninguna, por cierto para actualizar la bios ace falta unidad de diskete eske no tengo ay otra manera de actualizarla
alex_bm escribió:No creo xk el pc donde funciona es muy infrior al k no funciona la placa base enteoria tene k ser mas wena, no tendria k ir entoces en ninguna,

Eso no tiene nada que ver, mi ex-placa base era infinitamente mejor que la del trabajo y sin embargo no me funciona un disco externo de 2.5" a no ser que lo alimente. Con el del trabajo con solo conectarlo al USB ya funciona.

alex_bm escribió:por cierto para actualizar la bios ace falta unidad de diskete eske no tengo ay otra manera de actualizarla

Algunos fabricantes te dan la posibilidad de actualizarla bajo Windows con su software (buscalo en la página del fabricante).
coyote escribió:
Eso no tiene nada que ver, mi ex-placa base era infinitamente mejor que la del trabajo y sin embargo no me funciona un disco externo de 2.5" a no ser que lo alimente. Con el del trabajo con solo conectarlo al USB ya funciona.

Algunos fabricantes te dan la posibilidad de actualizarla bajo Windows con su software (buscalo en la página del fabricante).

Pos ya mirare aber si em rula la cam si no una nueva, me an comenatdo k la cam esta da muxos problemas en el windows vista tmb podria ser eso.
Tiene k ser bajo DOS el- es lo k e leido
Windows Vista ya es un problema en si mismo, así que tampoco seria una sorpresa [666]

Como te han dicho, pruebala en otro PC y sales de dudas.
coyote escribió:Windows Vista ya es un problema en si mismo, así que tampoco seria una sorpresa [666]

Como te han dicho, pruebala en otro PC y sales de dudas.

Ya lo e he exo la e probao en Windows Xp 32 bits en otro pc y me rula de maravilla, no da ningun problema, pero en el vista 64bits pos me da errores y no me va. Sino pillare otra y acabo antes k la peudo descambir en 15 dias creo y me dan el dinero y pillo otra k aber si rula
13 respuestas