Webcam PC portatil

buenas!

acabo de cojerme un portatil, y he visto que tiene integrada una webcam en la parte superior de la pantalla, pero lo que no se es como utilizarla; no puedo encontrarla ni en administrador de dispositivos ni en el panel de control ni nada :-?

alguna idea?
eso es para ke compres tu el cd...

no agas caso a esa cam no sirvepara nada...
ami tamien me a pasado
unsa ludo
deberia venirte ya funcionando con los drivers en el portatil asi que...prueba en el msn o en el skype a ver si te funciona

edit: ni puto caso al de arriba
beto77 escribió:deberia venirte ya funcionando con los drivers en el portatil asi que...prueba en el msn o en el skype a ver si te funciona

ahora lo probare... de todas formas, si no estoy en el msn o similares, no puedo utilizarla o que?? para hacer fotos y tal..
0150 escribió:
ahora lo probare... de todas formas, si no estoy en el msn o similares, no puedo utilizarla o que?? para hacer fotos y tal..

pues si encuentras algun programa que haga eso si claro,cualkeir programa que la puede usar,pues la podras usar,todo es cosa del software :P
miare_93 escribió:eso es para ke compres tu el cd...

no agas caso a esa cam no sirvepara nada...
ami tamien me a pasado
unsa ludo

:-?
beto77 escribió: pues si encuentras algun programa que haga eso si claro,cualkeir programa que la puede usar,pues la podras usar,todo es cosa del software :P

claro claro [carcajad] pero sabes de algun programa de esos??
0150 escribió:de todas formas, si no estoy en el msn o similares, no puedo utilizarla o que?? para hacer fotos y tal..

0150 escribió:claro claro [carcajad] pero sabes de algun programa de esos??

Date una vuelta por aquí:
http://www.softonic.com/s/captura-imagenes-webcam

A ver si hay algo que te guste ;)
coyote escribió:

Date una vuelta por aquí:
http://www.softonic.com/s/captura-imagenes-webcam

A ver si hay algo que te guste ;)

perfecto, ya me veo :P

ahora solo falta encontrar alguno bueno y listo!

[sonrisa]
8 respuestas