Webcam---Cual es la mejor...tal cual....

Pues resumiendo mucho, necesitaria saber cual es la mejor webcam k exista en el mercado.

De presupuesto unos 100E...si es algo menos pues mejor.

He estado mirando, la logitech 4000 y 5000 y curiosamente he leido en foros extranjeros k la 4000 parece k era algo mejor.
Algun otro modelo mas recomendable?

Habeis probado alguna de estas webcams?

Cuales seria la k va en condiciones medias-bajas de luz?, es decir, k no entre una luz directa, o el sol por la ventana. Para una oficina por ej, con luz artificial.
saludetes
pues yo tengo la logitech sphere, que no se si es muy buena pero es muy cachondo que te siga cuando te mueves. Es muy del estilo de la 5000
por ahora la k mejor veo es una logitech quickcam ultra vision...la ponen por encima de la 5000 ...y vale un paston...unos 130E....
Busco calidad de imagen sobre todo, en plan profesional vamos, tipo videoconferencia.
Cámara de video + capturadora.

Con qué programa la vas a usar? ( como curiosidad)
Pues programa ni idea, pork no es algo k vaya usar yo, solo me han encomendado buscar el mejor modelo de cam ( a precio razonable).
Pero imagino k usaran algo tipo servidor de cam, k vi el otro dia por ahi...
La idea de captura y camara....por cuanto saldria??? me suena k caro ..caro...es decir...mas de 100 E fijo jeje
Pues hay una cam de 2mpx por 70euros.
Es un diseño sobrio pero parece de calidad.
k marca y modelo es? Podria ser interesante
nogarder escribió: me suena k caro ..caro...es decir...mas de 100 E fijo jeje

Eso es lo malo, el precio.

Es que depende del programa y de la resolución que soporte es tonteria usar una cámara de más resolución que vga para la que seria suficiente la Xbox live vision cam o incluso el eye toy, las mejores calidad precio.

Suerte
El eye toy como te comentan está bastante bien. Aún así no sé si buscas aún más calidad.

Un saludo
Webcam microsoft 2mpx
70euros
9 respuestas