Web para matchmaking de Destiny (Incursiones, ocaso...)

Antes de nada, decir que creo un hilo aparte para que tenga mas repercusión el anuncio que si lo posteo en cualquier otro hilo de quedadas de Destiny.

La página en concreto es esta: http://firetea.ms/

Y aquí una captura de como luce la página:
Imagen


Ya que Bungie no tiene intención de crear un matchmaking ingame para Incursiones y asaltos semanales, nace esta página con la intención de que haya un sitio para cubrir esta necesidad. Aun es una beta así que no está del todo pulida.

El funcionamiento es sencillo. Te empareja con otros guardianes que quieren jugar la misión que elijas. Luego es cuestión de invitar a escuadra en Destiny y listo.

El hilo que hay para quedadas es genial para conocer gente en el foro y tener a alguien con quien jugar siempre que coincidan horarios, pero si queréis jugar y no tenéis a nadie en ese instante, este sitio es ideal. Ante todo, es importante que cuantos mas sepamos de este sitio mejor, antes encontraremos a guardianes para hacer este tipo de misiones :)

Sacado de Reddit

EDIT: Primera experiencia muy positiva. Nightfall con dos chicos de USA. Sin problemas de conexión y los tres en la escuadra al minuto de ser emparejados. Luego una semanal con dos chicos de Colombia y todo genial. Todos con micro para entendernos mejor.
Muchas gracias por el aporte!! Lo probaré sin duda a ver que tal va. Tengo pendiente pasarme el asalto semanal para el contrato legendario.

Un saludo
Habra que probarla. Yo hasta ahora en el foro de bungie siempre tenia plan para todo....a ver que tal va la web
Con todos los respetos y dándote las gracias por la aportación pero dudo que vayan mejor que los foros de Bungie y sus hilos para buscar grupo en según que actividad.
Una pregunta de ignorante en el tema de los foros de Bungie. Yo veo mucha actividad en ingles, que no es problema, pero prefiero jugar con españoles y no encuentro nada.. Vosotros exactamente en que hilo buscais??

Muchas gracias por adelantado.
4 respuestas