web para jugar online?

Hola colegas llevo muuuuuuuuuuuuucho tiempo sin jugar online a ningun juego, mi pregunta es siguen existiendo paginas para conexiones on line de juegos?? perdi la onda de todo y estoy peor que un novato jejeje os agradeceria si ahi que me dijerais una gracias. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a q tipo d juegos t refieres, no es lo mismo q buskes una web q pongan minijuegos, una web con juego tipo o-game o una web pa descargarte algiun juego gratuito de rol, o alguna sobre un fps o alo asi
en mis tiempos jugaba al age of empires y cosas asi ahora tengo el tres gracias, habia una pagina en la que entrabas en una sala con la peña y de ahi te pasaba a la partida en el caso del age of empires ( que es al que quiero jufar)
ay me as pillao, yo t podria aconsejar sobre lo otro, pero nunca llega a jugar al aoe por intenet, solo jugaba en lan [+risas]
Creo que lo mismo te refieres al GameSpy Arcade, un servidor de juegos online, hay versiones gratuitas y de pago, pero claro tendras que tener todos los juegos con sus respectivos numeros de serie originales.. salu2.
creo recordar que hace mucho tiempo habia una pagina que se llamaba todo juegos o algo asi puede ser?? [sonrisa]
azquique escribió:creo recordar que hace mucho tiempo habia una pagina que se llamaba todo juegos o algo asi puede ser?? [sonrisa]

Si es la misma a la qeu creo que te refieres, yo era el webmaster.

Si es otra de reviews, es una que todavia esta.
Yo jugaba al counter strike y al age en una q se llamaba hastajuego pero cerro hace algunos añitos jajaja, la verdad es q a mi esa pagina me gustaba la verdad
joder tio era esa a la que yo entraba pero no me acordaba bien del nombre anda que no molaba esa pagina que años
te recomiendo el x-fire que es como un mesenger para poder utilizarlo mientras juegas y asi ablas con peña que tenga tambien el x-fire y tambien te ayuda abuscar servidores de juegos como el counter strike source o el day of defeat source.

la web es http://www.xfire.com (sorry por el spam)
Esta web alomejor te sirve tambien, son mas bien dej uegos gratuitos como Gunz y tal, pero usa el servidor de esa web y es muy rapido

http://www.ijji.com/
e instalado el xfire y me detecta los juegos pero el tema de los servidores como va por que no tengo ni uno?? XD
A que juego vas a jugar, para si coincidimos en algun juego agregarte si eso, que toy buscando jugadores españoles :P
AGE OF EMPIRES Y DE ESE ESTILO JEJEJE
Pff no me gustan los age of empires. Me gustan los rts, pero esos en concreto no xD
15 respuestas